Hola, me he comprado una pistola de chispa y no encuentro pedernales por ninguna parte... En mi armería se las pidieron a Ardesa, pero me mandaron piedras para mosquete... Cuando fui a reclamar me dijeron que de pistola no tenían y que no sabían cuándo iban a tener...
Me podéis decir algún sitio donde pueda comprarlas?
¿Dónde puedo comprar pedernales?
RE: ¿Dónde puedo comprar pedernales?
Hola Trampero.
Pregunta en Barbarossa, yo compro allí el material de avancarga, y este hombre suele tener siempre de todo, y además de calidad. www.Barbarossa.biz
Saludos.
Pregunta en Barbarossa, yo compro allí el material de avancarga, y este hombre suele tener siempre de todo, y además de calidad. www.Barbarossa.biz
Saludos.
La guerra es el arte de destruir hombres, la política es el arte de engañarlos.
Jean Le Rond D'Alembert.
Jean Le Rond D'Alembert.
Si sabes de alguien que vaya a ir a Andorra, recuerdo una armería que había frente a Almacenes Pyrenées que tenían muy buen surtido de avancarga y accesorios.
Precísamente, le compré unos pedernales a un amigo que los necesitaba.
Precísamente, le compré unos pedernales a un amigo que los necesitaba.
Todas las mujeres lucen en el pecho una amapola, y más abajito tienen la funda de la pistola. (De Camilo José Cela, en su "Diccionario secreto":)
en sant hubertus no quedan y en armeria dolsa tampoco
Ter a conciencia limpa, e sintoma de mala memoria.
Habeis averiguado en Chano Shotings?.Yo le he comprado hace tiempo.tenia de silex y de agata.
No me acuerdo de la direccion,pero creo que en la red debe de estar.
Saludos.
No me acuerdo de la direccion,pero creo que en la red debe de estar.
Saludos.
                            Â
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)