SORTEO EXTRAORDINARIO DE LA SILLA.
RE: SORTEO EXTRAORDINARIO DE LA SILLA.
Pues una duda yo en un principio puse 99 y lo rectifique por el 28 como se puede ver en mis mensajes creo que soy el tercero, como e leído algo que los mensajes editados no valen me e asustado un poquillo:lol:lol
Gracias a ti, Señor Padre, Tu que estas en lo mas alto, los que así mi vida han vuelto, mis enemigos son, MALOS.
el mio esta editado tambien pero se ve la feche y la hora no kreo k tengamos problemas no???
Muy buena idea chema
Feliz Navidad a todos
yo me pido el 29 y el 45
Un Saludo
Feliz Navidad a todos
yo me pido el 29 y el 45
Un Saludo
¡Guerra! Clamaste con ira.
¡Guerra! Repitió la lira con indómito cantar.
¡Guerra!gritó al despertar el pueblo
que al mundo aterra.
Y cuando en la Hispana tierra
pasos extraños se oyeron
hasta las tumbas se abrieron
gritando: ¡Venganza y Guerra!
(Al Dos de Mayo de Bernardo Lopez Garcia )
¡Guerra! Repitió la lira con indómito cantar.
¡Guerra!gritó al despertar el pueblo
que al mundo aterra.
Y cuando en la Hispana tierra
pasos extraños se oyeron
hasta las tumbas se abrieron
gritando: ¡Venganza y Guerra!
(Al Dos de Mayo de Bernardo Lopez Garcia )
- jose777
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
A mí me ha parecido una idea genial, que hay que agradecer a Chema, por su generosidad y buena disposición para animar y fomentar el buen rollo.
¿La organización? En cualquier "porra" en las que he participado a lo largo de mi vida en bares o asociaciones, la gente va eligiendo los números, obviamente el primero en participar tiene los 100 para elegir y los últimos que van llegando van ocuapando los que tienen libres.
No sé si será la forma más justa, de esta forma los más "asiduos" son los primeros que han podido elegir. También algunos se han molestado en mirar los números libres y otros no.
En fin, en cualquier caso no tiene porque generar ningún mal rollo y si a alguien que haya llegado tarde le puede causar un trauma no participar que lo diga y seguro que encontramos alguna solución para que no se sienta tan mal.
¿La organización? En cualquier "porra" en las que he participado a lo largo de mi vida en bares o asociaciones, la gente va eligiendo los números, obviamente el primero en participar tiene los 100 para elegir y los últimos que van llegando van ocuapando los que tienen libres.
No sé si será la forma más justa, de esta forma los más "asiduos" son los primeros que han podido elegir. También algunos se han molestado en mirar los números libres y otros no.
En fin, en cualquier caso no tiene porque generar ningún mal rollo y si a alguien que haya llegado tarde le puede causar un trauma no participar que lo diga y seguro que encontramos alguna solución para que no se sienta tan mal.
 Como aquellos inconscientes a los que nadie puso énfasis en decirles que su tarea era imposible, y los muy locos la llevaron a buen término  Â
Juas ¿Pero todabia hay gente pidiendo numero? Pero si el pescado esta vendido hace tiempo. De todas formas si alguien se traumatiza por no poder participar yo le puedo pasar el numero de telefono de la psicologa de la parienta :lol:lol:lol Eso si le vá a salir el tratamiento más caro que comprandose una PCP.
Saludos a todos.
Saludos a todos.
Â
muy buena idea.. aunque creo que llego muuuu tarde.. pero por probar.. me quedo con el 13 y 23
felices fiestas!
felices fiestas!
mi manada es lo que importa
- juancarlosc
- .44 Magnum
- Contactar:
Por si se llega a tiempo, 04 y 59
www.fieldtargetlupiana.com
Tu Club de Field Target en Castilla la Mancha.
Tu Club de Field Target en Castilla la Mancha.
- juancarlosc
- .44 Magnum
- Contactar:
Efectivamente es muy tarde y logicamente el primero que eligio numero tendra derecho al premio en el caso de que este repetido, que con el numero de post que hay seguro que asi es. Otra opcion seria elegir un solo numero con las 3 ultimas cifras y asi podemos participar 999.
SLDS
SLDS
CUANDO SALE EL GANADOR?
[citando a: raulin]
CUANDO SALE EL GANADOR?
ya lo dice el compañero y patrocinador chemagun al principio del foro...
copio y pego:
Buenas,
Para animar un poco el foro y dejarnos de malos rollos, vamos (la silla y yo) a tratar de instaurar un sorteo.
Gracias a mi buen amigo Miguelmadrid (forero y gran persona) , que me cedió tres unidades de la pistola Podium mod.284, sortearemos la única que queda.
En principio la idea era sortearla entre todos los que habian hecho una compra durante el 2008, pero he decidido que participen todos lo s que así lo deseen. La única restricción que pongo es que solo se enviará la pistola dentro de la península(portes pagados).
Cada participante enviará una respuesta a este post dando dos números de dos cifras,las que coincidan con las dos últimas cifras del primer premio de la Lotería del Niño, será el número ganador. Así cada participante tiene dos oprtunidades.
En caso de que no salga ningún acertante, repetiremos con el número de la ONCE que se juege el viernes siguiente.
Logicamente para evitar malos entendidos, no se puede jugar a través de privados.
Esta iniciativa no tiene otro afán que fomentar el buen ambiente y la participación de los componentes de este foro.
Espero la participación de todos vosotros.
Un saludo.
Chema.
¡¡¡ YA TENEMOS GANADOR !!!
El Gordo del "niño" ha caido al num. 2 8 9 2 0 .
La silla ha repartido también suerte y según el comité organizador, es decir,yo,se ha llegado a la conclusión que el ganador de la pipa es el amigo KANSAS, según su post de participación de fecha 25 de Diciembre de 2008, a las 16, 25 horas. en que jugaba a los números 20 y 63.
Enhorabuena, pues, a Kansas.
Si he cometido algún error, quedo a la espera de apelaciones pertinentes, hasta las 21 horas del día de hoy.
De todas maneras es,a mi modo de ver, claro el resultado del sorteo.
Un saludo a todos y muchas gracias por vuestra participación. Dios mediante, lo repetiremos en Verano (si las ventas van bien) y espero que todos aporteis vuestras sugerencias para mejorar nuestro sorteo.
Chema.:plas:plas:plas:plas:plas:plas
El Gordo del "niño" ha caido al num. 2 8 9 2 0 .
La silla ha repartido también suerte y según el comité organizador, es decir,yo,se ha llegado a la conclusión que el ganador de la pipa es el amigo KANSAS, según su post de participación de fecha 25 de Diciembre de 2008, a las 16, 25 horas. en que jugaba a los números 20 y 63.
Enhorabuena, pues, a Kansas.
Si he cometido algún error, quedo a la espera de apelaciones pertinentes, hasta las 21 horas del día de hoy.
De todas maneras es,a mi modo de ver, claro el resultado del sorteo.
Un saludo a todos y muchas gracias por vuestra participación. Dios mediante, lo repetiremos en Verano (si las ventas van bien) y espero que todos aporteis vuestras sugerencias para mejorar nuestro sorteo.
Chema.:plas:plas:plas:plas:plas:plas
 yo soy yo y mis circunstancias... y mi Diana 50
- jose777
- .44 Magnum
- Contactar:
Felicidades Kansas y a la organización también.
 Como aquellos inconscientes a los que nadie puso énfasis en decirles que su tarea era imposible, y los muy locos la llevaron a buen término  Â
- wibols
- Usuario Baneado
pues felicidades a chema por su genial aportacion y a kansas por ser el afortunado
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage
Felicidades KANSAS :plas... ahora a pegar tiros... :db:dc:da:((2:ban:cw
Que pena llo que tenia el 28 jejejeje Un saludo y felizidades al ganador
Gracias a ti, Señor Padre, Tu que estas en lo mas alto, los que así mi vida han vuelto, mis enemigos son, MALOS.
:8 Felicidades Kansas y un aplauso a chemagun por su inicitaiva!
Casi seguro que soy el peor tirador del foro pero.... siempre es bueno destacar en algo!!!
- zebra
- 505 Gibbs
- Contactar:
Chema gracias por el sorteo y mi enhorabuena a Kansas, que la disfrutes.:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.