Donde presentar plano de prototipo patentado

Cuchillos y flechas: la base de la historia armera
AIM_SeG
.44 Magnum
.44 Magnum
Estado: Desconectado

Donde presentar plano de prototipo patentado

Mensajepor AIM_SeG » 01 Ene 2009 00:22

Pues eso que el otro día en el curre, cargándome malos y salvando el culo del very important person, me pregunte una cosa muy seria y luego seguí pensando en ello al llegar a casa, y me puse a trabajar con un amigo instructor de close quarters y demás polladas y elabore un plano tanto de las piezas que tendría como del mecanismo como de las ostias que lo parió y patim patam que el viernes me lo patento.
No voy a hablar de como funciona ni que concepto usa, pero si suponemos que quisiera ceder los derechos para su producción a una empresa de cuchillería, como nuevo modelo de cuchillo táctico ¿donde debería enviar los documentos?

¿No conoceréis algún directivo de alguna empresa que se dedique a fabricar cuchillos tácticos y cosas del estilo?

En el mundo de los cuchillos no estaba todo inventado...

HOTSTEEL
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

RE: Donde presentar plano de prototipo patentado

Mensajepor HOTSTEEL » 06 Ene 2009 01:14

Creo que lo más directo sería contactar con empresas fabricantes de cuchillería, concertar una visita con los delegados o los responsables y exponerles tu oferta.
La verdadera diferencia entre un hombre y un niño es... el precio de sus juguetes 

-Antonio-
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor -Antonio- » 06 Ene 2009 12:01

Yo puedo intentar ponerte en contacto con Sal Glesser, presidente de Spyderco a ver que dice, pero no te lo garantizo al 100%. Tambien con alguien de Strider.

Saludos
¿Tienes un arma? -Tienes un problema. Compra dos o mas, ¡recuerda que pueden fallar!

Ferbast
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Ferbast » 07 Ene 2009 16:07

Espero que en breve lo compartas por aqui.

Que sera que sera...
    Reirse de mis sandalias...
...Golpe de Remo

Volver a “Armas Blancas, Arcos y Ballestas”