Pues eso que el otro día en el curre, cargándome malos y salvando el culo del very important person, me pregunte una cosa muy seria y luego seguí pensando en ello al llegar a casa, y me puse a trabajar con un amigo instructor de close quarters y demás polladas y elabore un plano tanto de las piezas que tendría como del mecanismo como de las ostias que lo parió y patim patam que el viernes me lo patento.
No voy a hablar de como funciona ni que concepto usa, pero si suponemos que quisiera ceder los derechos para su producción a una empresa de cuchillería, como nuevo modelo de cuchillo táctico ¿donde debería enviar los documentos?
¿No conoceréis algún directivo de alguna empresa que se dedique a fabricar cuchillos tácticos y cosas del estilo?
En el mundo de los cuchillos no estaba todo inventado...
Donde presentar plano de prototipo patentado
RE: Donde presentar plano de prototipo patentado
Creo que lo más directo sería contactar con empresas fabricantes de cuchillería, concertar una visita con los delegados o los responsables y exponerles tu oferta.
La verdadera diferencia entre un hombre y un niño es... el precio de sus juguetes
Yo puedo intentar ponerte en contacto con Sal Glesser, presidente de Spyderco a ver que dice, pero no te lo garantizo al 100%. Tambien con alguien de Strider.
Saludos
Saludos
¿Tienes un arma? -Tienes un problema. Compra dos o mas, ¡recuerda que pueden fallar!
Espero que en breve lo compartas por aqui.
Que sera que sera...
Que sera que sera...
    Reirse de mis sandalias...
...Golpe de Remo
...Golpe de Remo
Volver a “Armas Blancas, Arcos y Ballestas”