Cual creeis que seria el/los visor/es que sean una buena compra, sin derrochar(que no estamos pa eso)
ahh seria para un pcp
Mejor Visor Calidad-Precio-Aumentos
RE: Mejor Visor Calidad-Precio-Aumentos
Leapers
Es curioso que la violencia se combata con la ignorancia, siendo la misma ignorancia, la que genere tanta violencia      Â
Como para PCP no hace falta visor especial puedes optar por uno economico como son los Gamo, Leapers, BSA, censurada por spam, Bushnell, Tasco, Niko, Hawke.... en fìn a los que estamos acostumbrados, despuès como todo producto de buena calidad su costo se va por las nubes.
Saludos
Saludos
           Â
y que opinais de la marca ZOS
Buenas, si es para pcp, un Bushnell Banner 6-24x40 MD. su calidad optica, su claridad, sin distorsiones, sin nieblas, su fiabilidad en la estimación de distancias. para mí es superior a otros que le rondan en precio.
http://www.arminse.es/detalle/index.jsp?&id_cat01=3032&id_cat02=3267&id_item=3838
http://www.arminse.es/detalle/index.jsp?&id_cat01=3032&id_cat02=3267&id_item=3838
                               Â
- rojopanocho
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
En el tema de visores, y según para lo que vayas a utilizarlo y distancia, yo te recomiendo que si puedes desde un principio te compres un buen visor, tienes leapers, tasco, nikko stirling a muy buenos precios, con una calidad de optica muy buena en leapers desde el barato pero no menos bueno 3-9x32, el 3-9x50 si quieres mas luz, o el excelente 8-32x56.
También y sin desmerecer tienes los tasco o los zos en 10-40x50 que éstan muy bien de precio y con una calidad muy buena, y para mi de lo mejor que hay ahora mismo en relación calidad precio y que el año pasado fué elegido mejor visor en este concepto el Nikko stirling 8-32x60 AG Nighleater, lo tengo montado en mi steyr y es magnífico. Lo dicho desde el más barato hasta el que mejor te va a satisfacer y evitar que tengas que después comprarte otro.
También y sin desmerecer tienes los tasco o los zos en 10-40x50 que éstan muy bien de precio y con una calidad muy buena, y para mi de lo mejor que hay ahora mismo en relación calidad precio y que el año pasado fué elegido mejor visor en este concepto el Nikko stirling 8-32x60 AG Nighleater, lo tengo montado en mi steyr y es magnífico. Lo dicho desde el más barato hasta el que mejor te va a satisfacer y evitar que tengas que después comprarte otro.
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito) Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
[citando a: rojopanocho]
En el tema de visores, y según para lo que vayas a utilizarlo y distancia, yo te recomiendo que si puedes desde un principio te compres un buen visor, tienes leapers, tasco, nikko stirling a muy buenos precios, con una calidad de optica muy buena en leapers desde el barato pero no menos bueno 3-9x32, el 3-9x50 si quieres mas luz, o el excelente 8-32x56.
Me quedo con el Nikko aunque en mi caso, como soy de vocación más tardio que rojopanocho me he hecho con el 10-40x60 de nikko que promete de narices aunque estuve dudando entre ese y el 8-32x60 (la diferencia de precio era practicamente inexistente pero al final ... "burro grande ande o no ande".
Â
Leapers estaria muy bien...
No son molinos mi señor, son gigantes....
Como dice benja la Bushnell esta pero que muy bien.
Combatir contra si mismo es la guerra mas dificil, pero la victoria mas bella