Imaginarias (Búhos)
RE: Imaginarias (Búhos)
Que descanses y que lo escrito por mi no te llene de malestar pues seguramente estare equivocado y volveremos a reir en nuestro pais que falta nos hace.
Mi HONOR es mi FIDELIDAD
¡ Hola Compis ! Ya veo que os habeis acordado de mí ¡ Que Majos sois ! ;)
Es que me ha salido una infección tremenda en las muelas, se me ha hinchado toda la cara y me ha afectado al oido y tengo unos dolores terribles . Por eso no tengo ganas de escribir , ni de nada, me paso el día acurrucado en el nido. ¡ Bueno .... hoy ya estoy bastante mejor ! :P
FLAP.............................................FLAP....................................FLAP...........................FLAP ¡ Jó, que cansado estoy ! :S
Es que me ha salido una infección tremenda en las muelas, se me ha hinchado toda la cara y me ha afectado al oido y tengo unos dolores terribles . Por eso no tengo ganas de escribir , ni de nada, me paso el día acurrucado en el nido. ¡ Bueno .... hoy ya estoy bastante mejor ! :P
FLAP.............................................FLAP....................................FLAP...........................FLAP ¡ Jó, que cansado estoy ! :S
- joaquinyandres
- .300 Win Mag

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Buenas noches!!!!! Como estan BUHOS????:)
No me importa lo que digan, YO page por esta vida y no quiero devolucion!!!!!!!!!!!
Fruto aprvechando que son "Reyes" y mañana no madrugo estare por aqui un ratito.
RAMA DURA, SECTOR CRITICO.
- joaquinyandres
- .300 Win Mag

- Contactar:
Buenas noche Rayon,:) Sabes algo de los otros Buhos??
No me importa lo que digan, YO page por esta vida y no quiero devolucion!!!!!!!!!!!
- joaquinyandres
- .300 Win Mag

- Contactar:
Quizas, o talves salieron a hacer compras de Reyes;)
Es posible pero con el frio que hace se esta mejor en casa con un poquito de "asaltaparapetos"
- joaquinyandres
- .300 Win Mag

- Contactar:
Buenas Boni....
Me pueden explicar que eso de la "Veda del troll"???
Me pueden explicar que eso de la "Veda del troll"???
- bonifacio
- Guardián

- Contactar:
tranquilo joaquinyandres
a partir de el dia 6 de enero lo va a ver.............................;)
a partir de el dia 6 de enero lo va a ver.............................;)
Odio los palmeros
Eh¡ Eh¡, a mi no me confundas con un troll, solo estoy aqui por saludar a Fruto.
- joaquinyandres
- .300 Win Mag

- Contactar:
ME puedes llamar Joaquin:)
Pero que es??
Pero que es??
- bonifacio
- Guardián

- Contactar:
tranquilo rayon
los troll que yo conozco , no llevan colmillos
¡¡¡¡¡ faltaria mas !!!!!!!.....:D:D:D:D:D:D:D:D
los troll que yo conozco , no llevan colmillos
¡¡¡¡¡ faltaria mas !!!!!!!.....:D:D:D:D:D:D:D:D
Odio los palmeros
- joaquinyandres
- .300 Win Mag

- Contactar:
AAAA creo que lo he agarrado;)
- joaquinyandres
- .300 Win Mag

- Contactar:
Un troll es alguien que se mete en lugares del foro que normalmente no lo haria.
Es asi o no??
Es asi o no??
- bonifacio
- Guardián

- Contactar:
para mi un troll
es un tio que se aburre, y que ultiliza la comodidad de internet , para a traves del anonimato divertirse , tocando los huevos con intervenciones que no proceden , se pasa por el forro de los parejos la educacion , las formas e intenta por todos los medios increpar a los foreros para crear disputa y remover el asunto de tal manera que se vaya todo al garete..................
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CAÑA AL TROLL , :(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
es un tio que se aburre, y que ultiliza la comodidad de internet , para a traves del anonimato divertirse , tocando los huevos con intervenciones que no proceden , se pasa por el forro de los parejos la educacion , las formas e intenta por todos los medios increpar a los foreros para crear disputa y remover el asunto de tal manera que se vaya todo al garete..................
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CAÑA AL TROLL , :(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Odio los palmeros
Volver a “Tus temas de interés”