[citando a: tomass]
Queee esperando que os trae los Reyes
Pues yo me he puesto comodo por que la espera puede ser larrrrrrrga.:D:D

Queee esperando que os trae los Reyes

Buenas tardes ;)
por cierto ande esta el TORITO :8
[citando a: allan]
Buenas tardes muchachos,y hasta luego que tengo que ir a buscar imposibles....La industria de la pila tiene controlado el monopolio del juguete,:(1no hay quién encuentre un muñeco o un cochecito o lo que sea de CUERDA,joder,aunque sea el mono tocando los platillos,temgo un niiño de 2 años y quiero que tenga un juguete de cuerda y na de na:S

[citando a: Hectorvillajos][citando a: allan]
Buenas tardes muchachos,y hasta luego que tengo que ir a buscar imposibles....La industria de la pila tiene controlado el monopolio del juguete,:(1no hay quién encuentre un muñeco o un cochecito o lo que sea de CUERDA,joder,aunque sea el mono tocando los platillos,temgo un niiño de 2 años y quiero que tenga un juguete de cuerda y na de na:S
Hola, allan.
Busca en las tiendas de chinos. Si algo no está allí, es porque no existe ;)
[citando a: zebra][citando a: tomass]
Buenas tardes ;)
por cierto ande esta el TORITO :8
Estara de Cartero Real.:D
[citando a: allan][citando a: Hectorvillajos][citando a: allan]
Hola, allan.
Busca en las tiendas de chinos. Si algo no está allí, es porque no existe ;)
Gracias Hector,pero es que me fastidia comprarle a los chinos:S

Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 116 invitados