Oxido en cañon rifle nuevo

Restaurar un arma o arreglar un arma: entra, aprende o ayuda a otros
dalfis
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

Oxido en cañon rifle nuevo

Mensajepor dalfis » 05 Ene 2009 22:23

Buenas noches lo primero presentarme, me llamo alberto y poseo desde el año pasado un Long track eclipse gold, el problema me ha surgido este fin de semana, me fui de monteria, se mojo el arma y la funda, el arma lo seque en la monteria pero claro la funda estaba mojada, cual fue mi sorpresa que al llegar a casa y al ir a dejarle al armero vi que se habia oxidado, ¿como es posible que un cañon con menos de un año se oxide en 4 horas?El caso es que se lo lleve a alvarez este lunes y me dijeron qu eno entraba en garantia, que hago? me doy por vencido? sigo reclamando? o como lo puedo limpiar bien y que no vuelva a suceder?Ah que no os lo he eicho, al limpiar el oxido con una gasa de la de hospital, o de farmacia, se quita el pavon.
Ayuda por favor

Daro51
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

RE: Oxido en cañon rifle nuevo

Mensajepor Daro51 » 06 Ene 2009 00:28

mira yo lo limpie y lo limpie, tomate me recomendo sacarlo con una vaina .22,pero como no tenia y me era lomismo ir al poligono a buscar 1 y llevarle a pulir, lo puli, ahora lo aceito bien que quede bien engrasadito y lo guardo con silica gel, santo remedio, no se oxido mas, espero te sirva, suerte.
Imagen

Si vis pacem, para bellum

Juanjo10_1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Juanjo10_1 » 06 Ene 2009 11:24

¿Como hay que usar la vaina del .22?
Supongo que engarzada en una baqueta, pero por siacaso aclarenmelo, gracias.
[color=#FF0000][/color]Pro libertate Patria Gens libera state.

anpieram
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor anpieram » 13 Feb 2009 20:38

Hola.
Para quitarle el oxido al cañón aplicale aceite WD40 o similar y pásale lana de aluminio muy suavemente. Si te queda una parte sin pavon, puedes repararla con pavón frio.
Saludos
TEMPUS FUGIT ERGO CARPE DIEM

Volver a “Reparaciones y Bricolaje”