Que pensais de esto ? Yo lo tengo clarisimo

Habla de lo que te apetezca con tus mejores amigos.
Johnston
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Que pensais de esto ? Yo lo tengo clarisimo

Mensajepor Johnston » 09 Ago 2007 22:50

http://www.youtube.com/watch?v=fGrXwCssjAU&eurl=http%3A%2F%2Fblogs%2Evandal%2Enet%2F4608%2Fvm%2F175233172007

Supongo que lo habreis visto en la tele.

Lo que no entiendo es como tuvieron la poca vergüenza de publicarlo,los de dodot y la agencia de publicidad.

Niños moviendo el culito , enfocando a una niña por detras... un escandalo oiga.

Curiosamente ,han vuelvo a emitirlo pero recortado en sus momentos mas comprometidos.

JERICO
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

RE: Que pensais de esto ? Yo lo tengo clarisimo

Mensajepor JERICO » 10 Ago 2007 00:07

Lo he visto dos veces porque no sé a qué te refieres, yo no veo nada extraño.:8:8:8:8
Un saludo
"Carpe diem quam minimum credula postero". (Horacio, Odas, I, 11)

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 10 Ago 2007 00:11

Si, yo no lo había visto antes, estoy de acuerdo contigo, han tenido poco tacto los publicistas (teniendo en cuenta que una secuencia no se edita en 5 segundos, sino que es un trabajo concienzudo y meditado).

Lo mismo buscaban precisamente la controversia, nose...

Saludos,

JERICO
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor JERICO » 10 Ago 2007 00:14

Lo he vuelto a ver dos veces y no sé a qué os referís:?:?:?
¿No será que tenéis "la mirada sucia"? :D:D
Un saludo

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 10 Ago 2007 00:16

Yo desde que tengo hijA, tengo la mirada muy sucia :lol :lol :lol .

Saludos,

xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor xuso-spain » 10 Ago 2007 02:34

Yo a quien le tengo asco es a la puta rana verde japuta esa, le vaciaba un cargador, encima se limpia el culo en television, la so guarra, ya me limpiare yo el ojete y hago un anuncio, a ver si vienen chavales a bailar a la puerta de mi casa :D :D

Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Erick » 10 Ago 2007 04:17

Antes de nada saludos desde Buenos Aires.

Yo tampoco le veo nada malo al anuncio joer, a no ser que la rana parece que se mete la toallita por el orto.

Si la "polémica" viene del hecho de que los críos salen moviendo el culo y a una niña la enfocan sin que ni siquiera se le vea la cara es que la sociedad esta volviéndose paranoica. Menudo puritanismo tonto, ¿Quién no tiene fotos en bolas siendo un crío en la playa o de bebe?, tal y como están las cosas le sacas una foto a tu hija de un año en la bañera y se la enseñas al vecino y lo mismo te buscas un problema…

Así nos luce el pelo.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

JERICO
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor JERICO » 10 Ago 2007 09:24

Gracias Erick ;), ya pensaba que me estaba volviendo más tonto aún:lol:lol:lol
De verdad que lo veo un anuncio totalmente inocente y muy indicado para quien va dirigido, por el tema de la higiene.
Si nos ponemos a sacarle tres pies al gato a todos los anuncios, veréis como se nos va la olla :D:D:D:D:D:D:D
Un saludo

meopta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor meopta » 10 Ago 2007 10:32

[citando a: JERICO]
Gracias Erick ;), ya pensaba que me estaba volviendo más tonto aún:lol:lol:lol
De verdad que lo veo un anuncio totalmente inocente y muy indicado para quien va dirigido, por el tema de la higiene.
Si nos ponemos a sacarle tres pies al gato a todos los anuncios, veréis como se nos va la olla :D:D:D:D:D:D:D
Un saludo

pues yo si veo algo preocupante

y lo que yo veo preocupante es que alguien vea algo preocupante en este anuncio ,
perdonad los implicados , no quiero ofender a nadie , pero cualquiera que vea algo .......... malo en este anuncio de niños , cuando menos , creo que tiene la "mirada sucia" y a pesar de ganarme alguna enemistad , quizas la conciencia no muy limpia

joer , que son niños actuando de niños
si solo hablas de lo que te interesa y solo opinas de lo que sabes
seguro que tendras menos post , pero mas interesantes

tiroalplasta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tiroalplasta » 10 Ago 2007 12:50

:8 aparte de la tontada de anuncio tampoco veo ná raro. y yo si soy mu mal pensao. ¿q has visto ahi jos?
100% ESPAí‘OL; 0% FACHA. A PARLA.

tobruk
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tobruk » 10 Ago 2007 18:04

Erick!, saludos desde España!!!.
Yo tampoco veo na raro:?! Creo que no debemos sacar las cosas de quicio, no?. Saludos.

Triarii
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Triarii » 10 Ago 2007 23:36

Yo si me he dado cuenta y se a lo que se refiere Johnston, se llama publicidad subjetiva, en realidad se hace para que nadie se de cuenta pero hace su función en el subconsciente de la gente que ve el anuncio, y funciona aunqueno os lo creais. Puede parecer una chorrada pero la publicidad es así, se usa en muchos anuncios y aunque no os lo creais funciona. Yo me acuerdo de un anuncio que salía hace años de la Pepsi Boom, que era del estilo. Los publicistas y creativos son muy listos.

Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Erick » 11 Ago 2007 01:32

Bueno, los que veis algo extraño, subliminal y escandaloso…

¿¿Podriais decirnos que carajo es??
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

CURRO
Usuario Baneado

Mensajepor CURRO » 11 Ago 2007 03:06

Pero vamos a ver, el publicista en cuestion, te puede mandar un mensaje subliminar en un anuncio, para que te nentren ganas de cagar y le compres las putas toallitas, no creo que el mensaje sea que te pongas cachondo con los crios, te la casques, y asi gastes toallitas limpiandote la chorra.

Cualquier dia, cuando vaya por la calle con mi hija, voy a tener que llevar un cartel donde ponga:

SOY SU PADRE Y LA LLEVO AL COLEGIO

Para que nadie piense al ver que la llevo cogida de la mano, que soy un pederasta que quiere abusar de ella, esta bien que estemos al tanto de cualquier cosa, por los tiempos que correnj, pero no hay que pasarse.
GORA EUSKADI

Triarii
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Triarii » 11 Ago 2007 15:20

[quote][citando a: CURRO]
Pero vamos a ver, el publicista en cuestion, te puede mandar un mensaje subliminar en un anuncio, para que te nentren ganas de cagar y le compres las putas toallitas, no creo que el mensaje sea que te pongas cachondo con los crios, te la casques, y asi gastes toallitas limpiandote la chorra.

Eso es CURRO.

Triarii
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Triarii » 11 Ago 2007 15:23

[citando a: Erick]
Bueno, los que veis algo extraño, subliminal y escandaloso…

¿¿Podriais decirnos que carajo es??

No es escandaloso, solo son técnicas de psicología aplicadas a la publicidad. Lo del anuncio en cuestión es que la rana sale de espalda moviendo la cadera y a continuación en un cambio rápido de imagen sale una niña agachada moviendo el culo, vamos, como si la estuvieran dando por ahí. Puede parecer una chorrada pero se ha hecho a posta y habiéndolo pensado.

meopta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor meopta » 11 Ago 2007 16:16

[citando a: Triarii]

Lo del anuncio en cuestión es que la rana sale de espalda moviendo la cadera y a continuación en un cambio rápido de imagen sale una niña agachada moviendo el culo, vamos, como si la estuvieran dando por ahí. Puede parecer una chorrada pero se ha hecho a posta y habiéndolo pensado.

por dios triarii , por dios hombre , siempre me has parecido una persona bastante cabal en tus comentarios , por dios , eso que dices no tiene ni pies ni cabeza joder
es un anuncio de niños , echo por niños y con comportamientos de niños , vamos eso que insinuais creo que hay que tener la mirada muy sucia para sacar esas conclusiones

perdoname la bronca triarii , de verdad que preferiria que este comentario que has echo , lo hubieran echo otros foreros de quienes no tengo tan buen concepto , pero por dios hombre edita eso que has escrito pues creo que a quien peor deja esa opinion es a quien saca esas conclusiones

por diosssssssss
si solo hablas de lo que te interesa y solo opinas de lo que sabes

seguro que tendras menos post , pero mas interesantes

xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor xuso-spain » 11 Ago 2007 17:05

Seamos realistas: Si salen niños en los anuncios, anunciando toallas limpiaculos, MAL, si salen viejos anunciando loteria, MAL, si salen mujeres anunciando lejia, MAL, si salen hombres diciendo que conducen mejor que las mujeres y viceversa, MAL, si sale el reportaje de la princesa y la reina en bañador, MAL.

JODER, HAY ALGO K NO ESTE MAL???

Volver a “Tus temas de interés”