Locura...
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Locura...
Pobrecitos que delicaditos que son mis niños.
Asi, así como se os van a dar bien en el campo.
Nunca he visto a un ser salvaje, compadecerse de si mismo (La Tte. Oneil)                              Â
Hablando de niños.
¿Que tal tus hurones?, hace mucho que no leo nada de ellos
¿Que tal tus hurones?, hace mucho que no leo nada de ellos
Si quieres puedes
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
[citando a: skeet]
Yo siempre digo que las mujeres no son ni mejores ni peores, son mujeres.
Tengo una de 35, otra de 7 y la peque de 3 y tengo la casa apuntalada, no te digo más....
Salud Oscar, que cuando no se tiene plena se nota que no veas.
Que Dios te pille confesado tanta mujer en casa, chungo, por cierto lo de la salud, cuanta razón tienes, pues es lo principal, lo demás es accesorio.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
[citando a: huronescazan]
Pobrecitos que delicaditos que son mis niños.
Los jóvenes no somos lo que eramos jejeje, los más mayores aguantáis más jajajaja.
Oscar.
Skeet recuerda:
Dos hijas y una madre, tres ladrones para un padre.:D:D:D:D
Oscar estos dias esta de TRAIDOR, se ha ofrecido para traer los recados de su esposa, no es por hacer favores, es por sisar lo que se puede.:D:D:D
Oscar estos dias esta de TRAIDOR, se ha ofrecido para traer los recados de su esposa, no es por hacer favores, es por sisar lo que se puede.:D:D:D
Mi HONOR es mi FIDELIDAD
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
De maravilla, ya estan seleccionados y preparados para criar, me he guardado un macho y una hembra, el macho es noble y jugueton, pero la hembra, mal bicho, en cuanto me descuido ya me ha mordido, pero será buena criadora.
Nunca he visto a un ser salvaje, compadecerse de si mismo (La Tte. Oneil)                              Â
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
[citando a: FRUTO]
Skeet recuerda:
Como lo sabes, además de verdad, ya ando por 202 euros jajaja.
Oscar.,
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
[citando a: huronescazan]
De maravilla, ya estan seleccionados y preparados para criar, me he guardado un macho y una hembra, el macho es noble y jugueton, pero la hembra, mal bicho, en cuanto me descuido ya me ha mordido, pero será buena criadora.
Oye ¿a las esperas te llevas los hurones?, si te llevas a la hembra a lo mejor ves un "agarre" huron-cochino jajaja.:plas
Oscar.
Oscar, no le regales sartenes a la mujer por reyes :D :D :D.
Hurones, son unos animales que me han gustado desde crío. Sobre todo porque son más inteligentes de lo que aparentan y por bravos.
Fruto, que bien nos conoces pájaro.
Hurones, son unos animales que me han gustado desde crío. Sobre todo porque son más inteligentes de lo que aparentan y por bravos.
Si quieres puedes
[citando a: Oscar1975][citando a: huronescazan]
Oye ¿a las esperas te llevas los hurones?, si te llevas a la hembra a lo mejor ves un "agarre" huron-cochino jajaja.:plas
Oscar.
Como se nos va la pinza :-) :-) :-) :-)
Si quieres puedes
Mierda, acabo de comer el primer cacho de rosco y me ha tocado el haba :S
Si quieres puedes
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
[citando a: Lathi]
Oscar, no le regales sartenes a la mujer por reyes :D :D :D.
Se ha comprado una antiandherente, debe ser para limpiar mejor mi sangre jajaja. Yo también he cazado con hurones a "toro suelto", y de vez en cuando algún mordisco me he llevado de estos simpáticos animalitos. La madre que los pario.
Oscar.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Mierda, acabo de comer el primer cacho de rosco y me ha tocado el haba :S
Pues te toca comprar otro.
Oscar.
Mirad lo que me he encontrado por yutube ese
http://es.youtube.com/watch?v=bhDPoVm74To
La "escopeta" y el "carchuto" :8 :8 :8
http://es.youtube.com/watch?v=bhDPoVm74To
La "escopeta" y el "carchuto" :8 :8 :8
Si quieres puedes
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Lo he visto esta tarde, si la escopeta automática y un cartucho de fragmentación. Es la caña.
Oscar.
Oscar.
Si no se os puede dejar solos.
Me os poneis malitos a la primera de cambio.
Que en invierno hay que ponerse calzoncillos largos y no dejarse las bragas en casa :D :D :D.
¿Ande se meteran Navajo y Menut? :?
hola lahti estamos aqui pero resulta que me tube que ir con la parienta de viaje de fin de año y he estado 5 dias fuera sin poder ni ir a cazar y al menut la noche de fin de año se le jodio el modem y hasta que no lo arregle no tiene internet con lo cual no puede comunicarse con nadie pero por lo demas vamos bien.
por cierto FELIZ AÑO 2009 Y PAZ A TODOS LOS CAZADORES DEL MUNDO.
   Cazar no es solo jalar el gatillo y matar, cazar es saber a que, donde y cuando.
Fruto, cuanta razón tienes.
Huronescazan, en Lerín suelen decir aquello de " cazar con hurones, cazar con cabrones". Recuerdo un domingo que se nos quedó el bicho en un agujero y no salía. Se conoce que se quedó " trasconejado". A la semana siguiente fuimos 2 días a por él y nada. El domingo siguiente bichamos la misma zona y destapamos una vez más por si acaso y salió el puñetero de él como una rosa. Se conoce que se alimentó del conejo que mató dentro, pues bien, lo primero que hizo cuando lo metí a la cesta fue encajarse a una de las dos hembras que llevaba. Se conoce que era lo único que le faltó durante toda la semana.
Huronescazan, en Lerín suelen decir aquello de " cazar con hurones, cazar con cabrones". Recuerdo un domingo que se nos quedó el bicho en un agujero y no salía. Se conoce que se quedó " trasconejado". A la semana siguiente fuimos 2 días a por él y nada. El domingo siguiente bichamos la misma zona y destapamos una vez más por si acaso y salió el puñetero de él como una rosa. Se conoce que se alimentó del conejo que mató dentro, pues bien, lo primero que hizo cuando lo metí a la cesta fue encajarse a una de las dos hembras que llevaba. Se conoce que era lo único que le faltó durante toda la semana.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”