tanfoglio gt-27 - blow 2003 8mm

Todo lo referente a airsoft, paintball, fogueo...
changelillo
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

tanfoglio gt-27 - blow 2003 8mm

Mensajepor changelillo » 05 Ene 2009 15:38

su parecido con la pistola de 6,35 de fuego es impresionante

Ixiul
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

RE: tanfoglio gt-27 - blow 2003 8mm

Mensajepor Ixiul » 05 Ene 2009 15:51

Ya se ha dicho mas de una vez por este foro....pero la verdad...son identicas, dejando de lado el grosor de cañon (la de fogueo un 5.5), en lo demas....son clavaditas :D

Un saludo.
Si se prohí­ben las armas de fuego ¿Podemos utilizar espadas?

changelillo
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor changelillo » 05 Ene 2009 15:57

aora que me puesto a mirar por internet ,y la e visto digo joder si es igual, que que tal ixiul ¿que te van a traer los reyes? otra detonadora, pero no la destripes ee jeje vistes mis videos de youtube

fjhc1975
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor fjhc1975 » 05 Ene 2009 19:15

otro más para el club de la blow
La Democracia son dos lobos y una oveja votando sobre que se va a comer.
La Libertad es la oveja, armada, impugnando el resultado.

Benjamin Franklin

guncolection
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor guncolection » 05 Ene 2009 20:49

Siento deciros que no es igual,esteticamente si son iguales,pero las tripas no lo son,la Blow tiene un muelle alrededor del martillo y la original el muelle está por debajo del martillo y es un muelle en espiral facilmente reemplazable y si no que le pregunten a Ixiul si ha encontrado un muelle para su Blow

martestrece
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor martestrece » 05 Ene 2009 21:57

Si quereis una pistola exáctactamente igual que la tanfoglio GT27, compraos la Tanfoglio GT28, que es la misma pero en versión detonadora, pero olvidaos de comprarla en España.....que ya se que me íbais a preguntar :D:D

Esta es la GT28 de fogueo

Ixiul
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Ixiul » 06 Ene 2009 13:40

[citando a: guncolection]
Siento deciros que no es igual,esteticamente si son iguales,pero las tripas no lo son,la Blow tiene un muelle alrededor del martillo y la original el muelle está por debajo del martillo y es un muelle en espiral facilmente reemplazable y si no que le pregunten a Ixiul si ha encontrado un muelle para su Blow

No no...para la blow mini no era...era para la Ekol tuna, que es igual, pero aun asi... Al final me lo intente hacer con buenos resultados...el martillo golpeba la aguja medianamente bien...pero solo dejaba unas pequeñas rozaduras en el piston y no detonaba....asi que, la tengo para piezas de repuesto :D

Pero fue IMPOSIBLE encontrar un muelle igual, o almenos que sirviera.

Por cierto martestrece...donde se puede comprar la GT28????:lol

martestrece
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor martestrece » 06 Ene 2009 20:04

[citando a: Ixiul]

No no...para la blow mini no era...era para la Ekol tuna, que es igual, pero aun asi... Al final me lo intente hacer con buenos resultados...el martillo golpeba la aguja medianamente bien...pero solo dejaba unas pequeñas rozaduras en el piston y no detonaba....asi que, la tengo para piezas de repuesto :D

Pero fue IMPOSIBLE encontrar un muelle igual, o almenos que sirviera.

Por cierto martestrece...donde se puede comprar la GT28????:lol

La GT28 es una pasada, ya que está fabricada por Tanfoglio y es la GT27 en versión detonadora.......sólo hay un pero.....el taponáncano rojo que tiene en la boca del cañón, así y todo quizás merezca la pena comprarla.

Ixiul
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Ixiul » 06 Ene 2009 20:09

Pues que put*d* lo del tapon rojo...sino seria la caña. Pero la verdad...que aunque tenga ese tapon....igual tambien valen la pena, l cuestion seria verla.

martestrece
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor martestrece » 06 Ene 2009 22:09

Pues que put*d* lo del tapon rojo...sino seria la caña. Pero la verdad...que aunque tenga ese tapon....igual tambien valen la pena, l cuestion seria verla.

LA verdad que si, p**t*d* gorda, seguro que merece la pena en cuanto que está fabricada por un fabricante de pistolas reales copiando un modelo suyo......

Una foto con el tapón

martestrece
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor martestrece » 06 Ene 2009 22:09

LA verdad que si, p**t*d* gorda, seguro que merece la pena en cuanto que está fabricada por un fabricante de pistolas reales copiando un modelo suyo......

Una foto con el tapón

Ixiul
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Ixiul » 07 Ene 2009 13:08

[citando a: martestrece]

Una foto con el tapón

Pues....no se, pero el tapon igual se le puede "taladrar" para que no se vea tanto, no¿? Como se ha hecho recientemente con las crucetas y una dremel.
Porque me da que tiene que ser la ostia de detonadora.

martestrece
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor martestrece » 07 Ene 2009 22:59

[citando a: martestrece]

Una foto con el tapón

Pues....no se, pero el tapon igual se le puede "taladrar" para que no se vea tanto, no¿? Como se ha hecho recientemente con las crucetas y una dremel.
Porque me da que tiene que ser la ostia de detonadora.

A ver mmmmm, aclaranos esto...........¿merece la pena comprarse la GT28 aunque sea con tapón??

guncolection
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor guncolection » 07 Ene 2009 23:06

La Blow no es la tanfoglio,pero no tiene nada que envidiarla ,a excepcion de que el disparador es mas duro que en la tanfoglio original y que la uña extractora sobresale mas cuando no hay cartucho en recamara repuestos para la tanfoglio se pueden encontrar en alguna pagina de USA,todo a excepcion del armazon y el cañon ,al estar consideradas piezas elementales del arma pero a nivel de muelles martillo etc etc tienes repuestos de todo,pero como hablamos de fogueo la Blow da el pego total y en teoria ,perdon Ixiul, no tiene por que romperse nada,es mas barata y lleva obstruccion a rosca mucho mejor que el llamativo tapon rojo que debe costar Dios y ayuda disimularlo

martestrece
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor martestrece » 07 Ene 2009 23:27

No quita tener una blow para tener también la GT28......cuantas más mejor (esa es la filosofía que prima por aquí :D )
El tema que yo no se hasta qué punto de detalle son iguales la GT27 y la GT28. Está claro que el tapón es un handicap importante, pero si la GT28 es una GT27 con un tapón rojo, por lo menos a mi me merecería la pena adquirirla, aunque sólo sea como curiosidad coleccionística....
LA GT27 vale unos 150 € la GT28 80€, no se si esta diferencia estará únicamente relacionada con los materiales empleados en la fabricación o si está relacionada con algún tipo de impuesto con la que se gravan las armas de fuego (desconozco ese dato), por eso le pedía a mmmmm que seguro que la tiene o la conoce que diera su opiníón de la GT28,

saludos

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 07 Ene 2009 23:45

Hola...la gt28....no tiene la misma calidad que la 27....la primera es de fuego real(acero)..y la segunda es como todas las detonadoras.
No es de mejor calidad que la blow..pero...el atractivo..es que pone..TANFOGLIO.
Se vendiò sin tapon..pero ahora solo se encuentra en Italia y en su version con tapon rojo,,,se quita con facilidad porque es solo un tapon..pero los gases los expulsa por el agujero en la parte superior del cañon.
Yo..salvo porque viene marcada con TANFOGLIO...por lo demas no merece la pena.
Saludos.

martestrece
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor martestrece » 07 Ene 2009 23:58

[citando a: mmmmm]
Hola...la gt28....no tiene la misma calidad que la 27....la primera es de fuego real(acero)..y la segunda es como todas las detonadoras.
No es de mejor calidad que la blow..pero...el atractivo..es que pone..TANFOGLIO.
Se vendiò sin tapon..pero ahora solo se encuentra en Italia y en su version con tapon rojo,,,se quita con facilidad porque es solo un tapon..pero los gases los expulsa por el agujero en la parte superior del cañon.
Yo..salvo porque viene marcada con TANFOGLIO...por lo demas no merece la pena.
Saludos.

Muchas gracias mmmmm, pues queda aclarado el tema, en ese caso, si es la misma calidad que una blow pero vale el doble y además expulsa los gases por arriba deja de merecer la pena para mi por lo menos ........(de momento :D)

saludos

Ixiul
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Ixiul » 08 Ene 2009 15:50

La Blow no es la tanfoglio,pero no tiene nada que envidiarla ,a excepcion de que el disparador es mas duro que en la tanfoglio original y que la uña extractora sobresale mas cuando no hay cartucho en recamara repuestos para la tanfoglio se pueden encontrar en alguna pagina de USA,todo a excepcion del armazon y el cañon ,al estar consideradas piezas elementales del arma pero a nivel de muelles martillo etc etc tienes repuestos de todo,pero como hablamos de fogueo la Blow da el pego total y en teoria ,perdon Ixiul, no tiene por que romperse nada,es mas barata y lleva obstruccion a rosca mucho mejor que el llamativo tapon rojo que debe costar Dios y ayuda disimularlo

Lo primero....la que se me rompio no era una blow 2003, era una ekol tuna, la cual habia disparado con aterioridad casi una caja entera de fiochi, estubo un tiempo sin usarse, y luego la volvi a disparar, no dispare ni dos tiros cuando el martillo se quedo quieto. Y lo segundo....FUE MI PRIMERA DETONADORA!!! y como es de esperar...la desmonte ciento una veces (cuando me entere de como se hacia) y al cabo del tiempo...se jodio el martillo. Pero si ahora mismo se lo cambio por el de la blow, seguiria disparando sin problemas
:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1

:D:D:D:lol:lol:lol:D:D:D:D

Volver a “Armas Hobby”