Storm o Dream-Hunter

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
tranquilo
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Storm o Dream-Hunter

Mensajepor tranquilo » 05 Ene 2009 14:25

Hola soy nuevo en esto y me gustaría que me aconsejaraís, mi consulta es la siguiente: tengo intención de adquirir una carabina Norica y despues de leer foros, opiniones y demas me inclino por la Storm o la Dream-Hunter, el calibre sería 5,5 y sería para utilizar con un visor 3-9x40 y tirar a larga distancia (entre 50-80 metros aprox.). Lo que busco es una mezcla de precisión y fuerza ¿en cual de los dos modelos puedo encontrar todo esto?
Sé que alguna me hablará de otras marcas mejores pero estas se van de presupuesto, incluso me nombrareis a la Quick, pero creo que es una copia cara de la Dream-hunter y mucho mas complicada por su sistema de seguros.
Gracias a todos.

kunkunkun
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

RE: Storm o Dream-Hunter

Mensajepor kunkunkun » 05 Ene 2009 16:38

yo me quedo con la storm, por q me gusta mas el cañon abatible q es la gran diferencia entre ambas, eso tienes q verlo tu si prefieres cañon fijo o abatible. Luego esta la diferencia de la fibra y la madera, por lo q debes de ver q te gusta mas. Eligela tu, las dos molan mucho. Al tacto mejor la storm la hunter lleva poco plastico atras y mucho hierro alante, esta descompensada de peso y es un poco cabezona e incomoda.
La storm disparará mas fuerte
La hunter sera mas precisa

un saludo
F / A SIEMPRE PRESENTES         

tranquilo
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor tranquilo » 05 Ene 2009 17:23

Gracias kun, lo que menos me preocupa es la estetica, mas bien me inclino por la precisión y la potencia. En teoria supongo que la Dream al tener el cañon fijo será un poco mas precisa ¿será así?

Qkpmax
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Qkpmax » 05 Ene 2009 17:32

Todo depende de lo que entiendas precision, darle a una lata, o a una moneda de 1 euro??
Yo me vendi una Norica Dream Hunter porque la encontraba imprecisa.
A por el Air Bench Rest, te apuntas??
qkpmax@hotmail.com

tranquilo
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor tranquilo » 05 Ene 2009 17:41

Pues a poder ser darle a una moneda ¿en realidad es mas potente la storm que la dream? o solo es publicidad. Cuanto mas imprecisa puede ser una que otra???

kunkunkun
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor kunkunkun » 05 Ene 2009 18:20

yo te hablo de la storm porque la tengo, y siempre q no te excedas de distancia podras disparar a monedas, yo con ella no disparo a latas, sino a tapones de botella, disparo entre 30 y 35 metros

lo de la potencia pues tampoco se lleva tanto, sera casi inapreciable

la hunter ten en cuenta lo del peso, es una mierda

salu2
F / A SIEMPRE PRESENTES         

josep
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor josep » 05 Ene 2009 18:44

Con mi dream hunter los 9-10 a 35 metros estan mas que asegurados y a 50 metros no te sales de lo negro 7-8-9 y algun 10 !!!!ojo!!!! siempre con municion de calidad.
La verdad por debajo de los 40 metros te aburres rapido.Yo uso un
3-9*40 y para 50 metros es muy justito no te cuento para 80metros mejor busca algo mas potente.
Me parece que la storm y la dream hunter estan a la par en potencia.

josep
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor josep » 05 Ene 2009 18:55

Mi dream hunter ,no me cansare de decirlo, es la ex de QKpmax y tiene tuning, pero como el dice no es una carabina para pegar 30 tiros en una moneda de 1 euro a 50 metros , pero para pegar esos 30 tiros en lo negro de la diana a 50 metros si ,es pan comido.
Ahora bien no te engañare hay que cojerle el truco al gatillo,pero nada que con practica no se supere y el ese cañon fijo le da 1000 vueltas a los de quebrar.
Lo del peso adelantado tiene rapida solucion le metes algo de peso en la culata (es hueca) y todo solucionado.

Volver a “AC General”