Tengo la HW 97k y no se si es bueno o malo disparar sin tener el balin puesto,,,,, osea: disparar en vacio. Lo digo porque cuando la limpio comprimo el muelle para limpiar la cámara y luego siempre pongo un perdigon para disparar porque no me atrevo a hacerlo sin él.
Gracias a todos.
Disparar sin munición
- iguana
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Disparar sin munición
                      Â
- rojopanocho
- 375 HH Magnum
- Contactar:
RE: Disparar sin munición
No es bueno disparar la carabina de muelle en vacio, ten en cuenta que esta preparado para que al presionar el pistón en la cámara, esta tenga una resistencia (el balín) que hace que llegue el sello hasta el final de la camara de forma que no se dañe este, si el balín no estuviera, el golpe del sello contra la pared de la camara sería mas fuerte con el consiguiente peligro de rotura del sello o en el mejor de los casos que se dañara este. Haces muy bien en poner siempre un balín, o si no puedes poner unos tapones limpia cañon, en este caso pones un par de ellos.
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito) Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
[citando a: rojopanocho]
No es bueno disparar la carabina de muelle en vacio, ten en cuenta que esta preparado para que al presionar el pistón en la cámara, esta tenga una resistencia (el balín) que hace que llegue el sello hasta el final de la camara de forma que no se dañe este, si el balín no estuviera, el golpe del sello contra la pared de la camara sería mas fuerte con el consiguiente peligro de rotura del sello o en el mejor de los casos que se dañara este. Haces muy bien en poner siempre un balín, o si no puedes poner unos tapones limpia cañon, en este caso pones un par de ellos.
mejor imposible.
Yo, los taponcitos de limpieza los acompaño de un balin.... por si las moscas.
saludosssss
- JORGEMAGNUM
- Usuario Dado de Baja
No lo hagas con las armas de resorte porque las joderas, con las pcp i co2 si que se puede pero me parece absurdo disparar sin municion, si es para tirar en casa agenciate un tragabalines relleno de algodon o papel de periodico y podras disparar sin problemas.
[color=#FF0080]Que nos gobiernen las putas porque ya estamos hartos de que nos gobiernen sus hijos.
- iguana
- .300 Win Mag
- Contactar:
Muchas gracias chavales,,,,,no lo hice nunca "ni lo volvere hacer",,,,
Un saludo a todos y gracias por contestarme.
Un saludo a todos y gracias por contestarme.
                      Â