noticia sobre agresion de a.c. (miren que tonteria dice la p

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
raulin
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

noticia sobre agresion de a.c. (miren que tonteria dice la p

Mensajepor raulin » 05 Ene 2009 10:39

hola todos miren en el ultimo parrafo veran lo que se menciona:

https://www.laverdad.es/alicante/2008050 ... 80508.html

saludos y gracias

tomass
Usuario Dado de Baja

RE: noticia sobre agresion de a.c. (miren que tonteria dice

Mensajepor tomass » 05 Ene 2009 10:46

Cuando siembras rosales esperas recojer rosas no espinas Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

raulin
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor raulin » 05 Ene 2009 11:02

la has leido?
gracias por poner bien el link

NaNDeTe
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor NaNDeTe » 05 Ene 2009 11:11

Hombre yo no he leido ninguna tonteria que haya dicho la policia..
Eso si esto que se ha currao el periodista no tiene precio; 'La mira telescópica aumentaba de manera notable las opciones de acertar en el blanco.' Gran descubrimiento.

3cm penetro el puto balin promagnum o rocket (por la foto), lo jodido es que te de en un ojo, que ya te despides de el.

Recuerdo hace años, esperando en un semaforo de peatones, empezaron a pegarme perdigonazos en la suela del zapato, la casa mas cercana estaba a 40 metros, y el tio me pego 3 perdigonazos en la suela del zapato, con una agrupacion acojonante xDD en vez de pensar jodido cabron pense en jodido crack

raulin
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor raulin » 05 Ene 2009 11:16

pero has visto lo de?

que tenian cargas de co2 para cargar una pistola detonadora?donde se ha visto eso? y ademas parece k por la foto es una whalther cp 88

Jorge-Magnum
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jorge-Magnum » 05 Ene 2009 11:29

Por niñatos como esos, a los aficionados al aire comprimido nos van a joder vivos (perdón por la blasfemia)

raulin
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor raulin » 05 Ene 2009 11:37

[citando a: Jorge-Magnum]
Por niñatos como esos, a los aficionados al aire comprimido nos van a joder vivos (perdón por la blasfemia)
no creo que nos jodan mas jorge ya estamos muy jodidos con lo de los 24.2 j y lo de no poder cazar

saludos

Jorge-Magnum
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jorge-Magnum » 05 Ene 2009 11:39

[citando a: raulin]
[citando a: Jorge-Magnum]
no creo que nos jodan mas jorge ya estamos muy jodidos con lo de los 24.2 j y lo de no poder cazar

saludos

Si que nos pueden joder aun más. ¿te imaginas una licencia para carabinas inferiores a 24.2 o que te tuvieras que sacar la misma licencia para carabinas superiores a 24.2?

Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gebek » 05 Ene 2009 11:45

Pues yo, como ya he dicho en otras ocasiones, soy partidario de un mayor control en la venta de estas armas. Si hubiese que saberse una licencia, aunque fuese muy simbolico, registrar las armas en la GC etc... estos descerebrados que ensucian nuestra aficion serian los menos, tenderian a desaparecer. El reglamento seria mucho mas claro y seguro que saldriamos beneficiados los tiradores serios.

Jorge-Magnum
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jorge-Magnum » 05 Ene 2009 11:54

[citando a: Gebek]
Pues yo, como ya he dicho en otras ocasiones, soy partidario de un mayor control en la venta de estas armas. Si hubiese que saberse una licencia, aunque fuese muy simbolico, registrar las armas en la GC etc... estos descerebrados que ensucian nuestra aficion serian los menos, tenderian a desaparecer. El reglamento seria mucho mas claro y seguro que saldriamos beneficiados los tiradores serios.

Pero, claro, ya te exclaviza el hacer papeleo y dificulta la entrada de nuevos aficionados al AC

Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gebek » 05 Ene 2009 12:02

Y quien quiere estos "aficionados".
Prefiero mil veces ir a la IA a recoger mis carabinas y poderlas usar tranquilo donde sea. Que parecer un furtivo cada vez que quiero pegar unos tiros a unas latas, y que encima haya tarados como ese, que cada año hay casos.
Yo haria "armas deportivas" hasta 16 julios. Licencia registrada en la GC, libre uso en el campo, no para caza. Tiro al blanco etc. Y luego "Licencia FAC"... de armas de aire de mas de 16 julios. Sin limite de julios ni de numero de armas. Todo registrado en la GC. Apto para tiro y caza. Con examenes y psicotecnicos en ambos casos.
Los tramites no quitan aficionados, solo eliminan los poco serios. Nunca me detuvo eso para sacarme la E, ni la F ni la AE. Tampoco me frenaria para tener armas de 50 julios, o poder usar tranquilo mi Realtree en el bosque contra unas latas.

NaNDeTe
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor NaNDeTe » 05 Ene 2009 12:25

Totalmente deacuerdo.

kator
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor kator » 05 Ene 2009 12:30

Para empezar diré que yo no veo por ningún lado a la policía "decir tonterías" el artículo lo escribe un periodista y este no sabe si la CP88 es detonadora o qué.

Por otro lado estoy de acuerdo con Gebek en que el que se fiscalice más la venta de estas armas no influirá en la afición, si tienes verdadera afición por el tiro no supondrá ningún problema el tener que realizar un par de trámites más a la hora de adquirir tu arma y legalizarla. Lo que si evitaría y solo en poca medida es que más de un tonto del culo tenga acceso fácil a este tipo de armas. Recuerdo cuando hace años estaba Federado en Tiro Olimpico, joder ahí si que había que hacer papeles para conseguir la F, pero la afición lo podía todo y no se llevaba mal.

raulin
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor raulin » 05 Ene 2009 13:02

[citando a: kator]
Para empezar diré que yo no veo por ningún lado a la policía "decir tonterías" el artículo lo escribe un periodista y este no sabe si la CP88 es detonadora o qué.

Por otro lado estoy de acuerdo con Gebek en que el que se fiscalice más la venta de estas armas no influirá en la afición, si tienes verdadera afición por el tiro no supondrá ningún problema el tener que realizar un par de trámites más a la hora de adquirir tu arma y legalizarla. Lo que si evitaría y solo en poca medida es que más de un tonto del culo tenga acceso fácil a este tipo de armas. Recuerdo cuando hace años estaba Federado en Tiro Olimpico, joder ahí si que había que hacer papeles para conseguir la F, pero la afición lo podía todo y no se llevaba mal.
pero estas informaciones han sido dadas alos peridistas por la policia no?

lineanegra
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor lineanegra » 05 Ene 2009 13:06

saludos
Desde luego le das más importancia a una equivocación de un periodista( que vaya chorrada) a el hecho de que a un hombre le peguen un tiro en la espalda y lo dejen herido.Hay que joderse!

Idefix008
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Idefix008 » 05 Ene 2009 13:20

Y quien quiere estos "aficionados".
Prefiero mil veces ir a la IA a recoger mis carabinas y poderlas usar tranquilo donde sea. Que parecer un furtivo cada vez que quiero pegar unos tiros a unas latas, y que encima haya tarados como ese, que cada año hay casos.
Yo haria "armas deportivas" hasta 16 julios. Licencia registrada en la GC, libre uso en el campo, no para caza. Tiro al blanco etc. Y luego "Licencia FAC"... de armas de aire de mas de 16 julios. Sin limite de julios ni de numero de armas. Todo registrado en la GC. Apto para tiro y caza. Con examenes y psicotecnicos en ambos casos.
Los tramites no quitan aficionados, solo eliminan los poco serios. Nunca me detuvo eso para sacarme la E, ni la F ni la AE. Tampoco me frenaria para tener armas de 50 julios, o poder usar tranquilo mi Realtree en el bosque contra unas latas.

¿ Donde hay que firmar ?

De todas formas un primer paso podría ser que, para sacar el arma de la tienda, tengas que presentar la tarjeta sellada en la Policía antes....

Totalmente de acuerdo....:plas :plas :plas
No importa la Moto, importa el Espiritu....

kunkunkun
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor kunkunkun » 05 Ene 2009 13:35

q hijo de la gran put......le ha buscao la ruina a la mujer
F / A SIEMPRE PRESENTES         

AIM_SeG
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor AIM_SeG » 05 Ene 2009 13:40

Por mas control que haya, la persona que quiere hacer daño lo ara igualmente.
¿Que es mas peligroso, una pistola o una cerilla?
En manos psicóticas indudablemente la cerilla.
No disminuirían los casos de críos que pegan tiros desde alguna ventana con AC por requerir licencia, si no la compran aquí la compran por internet.
Y si no tienen escopetita, pues pegan tiros con tirachinas que puede ser mas peligroso al tener menor precisión (siempre suponiendo que el tirador de AC no tenga la intención inicial de matar o tirar a zonas delicadas) o tirar botellas de cristal a alguien desde el balcón... (cosa que he presenciado) o asta hacerse la mítica arma de rosca de botella de agua con globo, algún dia si se hace kdd o algo en mi ciudad y alguien trae un crono quiero medir los m/s que alcanza un perdigón disparado con eso, y os aseguro que seguramente nos sorprenderá.

En fin, la persona que quiere hacer daño siempre encontrara vías de hacerlo, no tiene nada que ver con el aire comprimido en si.

Volver a “AC General”