ISRAEL,ejemplo de libertad en un entorno hostil.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
tomass
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

RE: ISRAEL,ejemplo de libertad en un entorno hostil.

Mensajepor tomass » 04 Ene 2009 18:39

Yo me retiro del hilo para no perjudicarlo :cw
Cuando siembras rosales esperas recojer rosas no espinas Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

paraca
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor paraca » 04 Ene 2009 18:43

[citando a: _Grillo_]
Señores desde cuando los palestinos son los pobrecitos esos?.
Si tienen racion de bomba ellos se lo han ganado a pulso, en las noticias nadie comenta los cohetes lanzados durante TODOS LOS DIAS DE LA SUPUESTA TREGUA.

Y tanto va el cantaro que al final se rompe.

Por hay van los tiros Grillo :plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
 ¡¡¡¡¡ VIVA ESPAí‘A ¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡ CAIDOS PARACAIDISTAS ¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡ CON NOSOTROS ¡¡¡¡¡¡Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

kekantrom
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor kekantrom » 04 Ene 2009 20:34

Pues que quereis que os diga, a mi, los israelies me caen fenomenal, porque le dan caña a los fanáticos religiosos musulmanes que no hacen más que perrear y ni crean trabajo ni trabajan para sacar a sus familias adelante, ademas.... que coño¡¡¡ si mueren niños es porque los padres los llevan para que vayan aprendiendo desde pequeñitos a como putear y matar a israelies y a occidentales así pués que ojala les toquen esta vez bien las pelotas, a ver si así se les van las ganas de subirse a autobuses y matar a todo el que pillan por delante. Si yo fuera Israel, no dejaria a ni un palestino vivo, que bastante están soportando ya con la mierda de los cohetes lanzados sobre ellos todos los dias.

Me encanta Israel porque tienen cojones y putean a los musulmanes y así tienen de su propia medicina en su propia tierra, que luego ellos bien que atentan en occidente, además ellos fueron los que pusieron las bombas en los trenes del 11-M....no???? pues ojalá se cepillen a todo musulman. Además para que taparme, los musulmanes no hacen más que joder a todo el mundo y acojonar a las naciones con sus putos atentados, deberian desaparecer de la faz de la tierra porque no causan más que problemas con su religión.

CAÑA A LOS PALESTINOS¡¡¡¡¡:((1:((1:((1:((:((:((:((2:((2:((2

ISRAEL CON DOS COJONES¡¡¡¡¡:plas:plas:plas
Jjjjjjjjj

olmert
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor olmert » 04 Ene 2009 22:58

cuando unos hijos de puta vuelan dos edificios con aviones en nueva york, trenes en madrid y autobuses en londres si son unos cabrones, pero cuando lanzan hasta 70 misiles contra barrios residenciales en israel los pobrecitos son un movimiento de liberacion

jacobo
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor jacobo » 05 Ene 2009 00:13

Se puede decir más alto pero no más claro, coincido plenamente con los últimos mensajes de este post.

Israel está dando una lección de cómo se defiende a los ciudadanos de un país, y si hay que pasar por encima del enemigo se pasa.

En una disyuntiva como esta, no se puede vacilar y entre los muertos en casa o en casa del vecino está clara la elección.

armando68
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor armando68 » 05 Ene 2009 00:27

hay un concepto que me gustaria aclarar,hay muchos locos que se escudan en las religiones,tanto en el islam como en el catolicismo y en el judaismo para dar rienda suelta a sus perversiones.puedo dar detalles para desenmascarar a un falso musulman.sagun lo que me enseña el islam,esta prohibido el suicidio,con este concepto dejamos afuera a un grupo,un soldado no debe matar civiles,o sea que el bombardeo sobre israel de forma indiscriminada no esta contemplado como acto de guerra sino como un crimen,si un musulman mata a una persona sin motivo dios lo castigara como si hubiera matado a toda la humanidad.asi hay una larga lista de lo que un musulman debe y lo que no debe hacer.yo les aseguro que hay muchos asesinos que dicen ser musulmanes,y de esa manera perjudican a toda la sociedad.los asesinos no tienen nombre,ni familia ni nacionalidad.ni religion.es simplemente un cobarde que se esconde detras de una institucion para escudarse......yo solo lamento los miles de inocentes que mueren ,ya sean palestinos,israelies,o del pais que sean,los niños son nuestro futuro.
 hasta la victoria siempre        

allan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor allan » 05 Ene 2009 01:16

Evidentemente ni todos los musulmanes son moros ni todos los moros musulmanes,pero locos católicos...:8que yo sepa hace siglos que los católicos no agarran una espada por causa de su fe.
 Dad a Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César  Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

cholo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor cholo » 05 Ene 2009 01:53

[citando a: allan]
Evidentemente ni todos los musulmanes son moros ni todos los moros musulmanes,pero locos católicos...:8que yo sepa hace siglos que los católicos no agarran una espada por causa de su fe.

No para eso se le paga a otras personas
 el sabio reconoce su ignorancia

allan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor allan » 05 Ene 2009 02:20

[citando a: cholo]

No para eso se le paga a otras personas

Cholo,te agradecería que argumentaras eso que dices.
 Dad a Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César  Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

cholo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor cholo » 05 Ene 2009 02:44

Básicamente que la cristiandad nunca le agrado el hecho de coger la espada por la fe (hablo de épocas actuales no) y delego en terceros el trabajo sucio (que tampoco es por fe) te aclaro que soy o era católico (me bautizaron, 1º comunión, confirmación) a eso me refería con que pagan a terceros.
Y no hablo de los guardias suizos.
Pero es un comentario al margen de lo que pasa en Gaza.
 el sabio reconoce su ignorancia

armando68
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor armando68 » 05 Ene 2009 03:23

basicamente digo,hay ipocritas que escudandose en la religion,cometen asesinatos y atrocidades,y me refiero a todas las religiones.la gente de buena voluntad queda de reen en el medio,sumergida en la desinformacion.los israelies tienen todo el derecho de defenderse,pero no maten inocentes por favor.piensen por un segundo que millones sufren a causa de la locura de los poderosos que goviernan un pais y deciden hacer una guerra .sadam llevo a la desgracia a todo irak,los talibanes a afganistan ahora los hamas a palestina,bush a EE.UU y sus aliados.y la lista es larga.pero tienen una cosa en comun:son fanaticos ......
 hasta la victoria siempre        

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 05 Ene 2009 09:39

En cierta forma tenéis razón, porque los Republicanos americanos no dejan de tener la Religión Católica como una de sus características..., en teoría la Religión Católica prohibe matar y muchas más cosas y G. Bush es partidario ya no de la guerra, si no de la pena de muerte, algo incongluente si que es. Pero como han dicho ya, hasta la religión puede ser una excusa e incluso un argumento para tener más votantes.

Por lo demás, es lo que ha desencadenado las provocaciones de los palestinos, este conflicto y por una vez he escuchado algo razonable en voca del Ministro Moratinos, que han condenado los ataques palestinos y ahora condenan la respuesta israelí, pero no hay que olvidar que es producida por lo primero.

Desgraciadamente este conflicto no va a terminar nunca, el odio siembra odio y siempre estarán así, a no ser que una de las razas sea aniquilada por completo, que lo dudo.

Saludos,

allan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor allan » 05 Ene 2009 11:56

Armando,el Islam es una religión que incita a la violencia,es más,obliga a la violencia a sus seguidores,te guste o no.
Tu dices que eres musulman,pero estoy seguro de que si pronunciaras tu discurso de paz y tolerancia en,por ejemplo,Irán, tus hermanos musulmanes te apedreaban en el acto.

En cambio,un cristiano puede hablar de paz y tolerancia en cualquier país tanto católico como protestante u ortodoxo y a nadie le parecería mal,al contrario.

Cuanto menos la diferencia es notable.

Con todo mi respeto Armando,esa imagen del Islam pacifico y tolerante,debe ser una rama "Andina" que yo no conozco.

kekantrom
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor kekantrom » 05 Ene 2009 12:59

EL ISLAM HABLA DE PAZ¡¡¡¡ :8 VAMOS HOMBRE NO ME JODAS¡¡¡¡¡

En mi vida he conocido otra religión más fanática y violenta que el Islam y tampoco he conocido a ningún religioso más fanatico y violento que los islamistas.

Y no me vengais con jodiendas de que si los catolicos son o no son ni gilipolleces de ese tipo, que aquí si quieres ser puta pues lo eres que nadie te va a apedrear en la calle y nadie te va a amenazar por decir que no voy a misa.

No hay peor cosa que los musulmanes.... son el cancer del mundo actual y un hervidero de terrorismo que habría que erradicar y a quien le joda mi opinión me da igual, pero solo me limito a dar mi opinión de la que veo y lo que veo es que el musulman tiene una sociedad sacada de la edad media...
Ya me gustaría a mi ver a todas esas politicas progres que tenemos en España y que tanto defienden a los palestinos tan feministas ellas si les gustaría vivir en Palestina o Iran o en algún pais musulman, cuando su marido tan solo por el mero hecho de ser hombre las inflara a ostias cuando le saliera de los cojones y las obligaran a ir tapadas hasta las orejas.... entonces veriamos si apoyaban tanto a los islamistas.

No quiero a ningun islamista cerca de mi y lo digo a la cara a cualquiera y no me gustaría que mis hijas se casaran con ningun islamista porque los odio por todo lo que hacen y todo lo que representan. Y lo que representan es terrorismo, muerte, atraso, machismo violento, fanatismo, guerra, sociedad medieval, y un largo etc.

Así que no me vengais con la mierda de la paz en el islam porque a otro lo convencereis pero a mi no, que yo no me dejo manipular por los medios de comunicación y se muy bien lo que se cuece en esos paises.

Y si quereis ya podeis llamarme racista y todo lo que querais porque en este caso si que lo soy y a mucha honra, porque defiendo un estilo de vida que me gusta y que quiero para toda mi familia y amigos porque creo que es el más acertado. Pero lo que no voy a ser es un hipocrita defensor de algo que me parece putrefacto y lleno de odio como es el islam.

El islam dice: Muerte al infiel.

Con eso me estan deseando la muerte a mi, ya que yo para ellos soy un infiel, y a mucha honra, por eso no me gusta su forma de vida y ya os digo, que la mayoria de la sociedad nos las damos todos de tolerantes y poco racistas, pero ya me gustaría ver como reaccionarian algunos si sus hijas se casaran con un islamista que la inflara a ostias cuando quisiera y la llevara tapada hasta los ojos, que yo ya me sé el cuento y todo queda muy bien de cara a la galeria, lo que hay que tener es cojones y decir la verdad, y yo la digo sin tapujos... no quiereo ningún islamista cerca de mi y de los mios, ni quiero tener nada que ver con ellos, es más los considero una lacra y como he dicho anteriormente un cancer mundial.

Así pues todo mi apoyo a Israel que les hacen sentir en sus carnes lo que ellos han hecho sentir a las victimas de los trenes de Atocha (que os recuerdo eran todos Españoles que iban a trabajar sin meterse con nadie) y todas las victimas de otros paises que el único pecado que cometieron fue ser de otra religión diferente a la suya. Cuando en esos paises islamistas "tan pacificos ellos" se enteraban de esos atentados salian todos a las calles a pegar tiros al aire y a festejar la muerte de personas y de los hijos de otras personas, pues ahora ¡¡¡¡QUE SE JODAN¡¡¡¡ a ver si festejan la muerte de su propia gente. Y si no imaginaos que en el tren de atocha hubiera ido algunos de vuestros hijos o familiares... os aseguro que veriais a esa panda como lo que son, unos cobardes asesinos y la mayor bazofia que te puedes hechar a la cara.

CAÑAAAAAAA AL ISLAAAAAAAAAM¡¡¡¡
Jjjjjjjjj

NIGHTSTALKERS
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor NIGHTSTALKERS » 05 Ene 2009 15:27

¿Recordáis las fotos de Nizar Rayan, el dirigente de Hamas que los israelías mataron en su casa junto con su familia (esta por desgracia), y que os colgué anteriormente?.

Bien, el tío murió junto con sus dos mujeres (algunas fuentes dicen 4).
Me gustaría saber la opinión personal de la Sra. María Teresa De La Vega al respecto, tanto que defiende a los palestinos(y a estos islamistas), pues sinó recuerdo mal, en cierto viaje por Africa, tras fotografiarse con un líder local rodeado de varias mujeres, luego resultó que eran las esposas de éste, y nuestra Vicepresidenta dijo sentirse "HORRORIZADA" por la situación (poligamia).

El problema de algunos de nuestros dirigentes políticos, es que critican el modo de vida de ciertos países y sus políticas, como Israel, que en realidad tiene una forma de vida y de gobierno casi idéntico al nuestro, pero no soportarían vivir ó entender la forma de gobierno y de vida que propugnan otros, como los palestinos (dictaduras islámicas y aplicación de la Sharia tal cual), pues entre otras cosas, las mujeres pierden absolutamente todos sus derechos civiles.
Lo cual es un contrasentido frente a las leyes progres.
A mí lo que me da vergüenza, es que cuando nuestra Vicepresidenta viaja a ciertos países árabes ó islámicos, se tenga que cubrir con un pañuelo la cabeza. Y mira que me cae mal la Sra. esta, pero no soporto que se tenga que bajar los pantalones de esta forma, me parece una falta de dignidad total por su parte, ¿pues donde están entonces sus derechos civiles y de igualdad como mujer?
Supongo que los deja en el cajón de su despacho, en España.
Leave no man behind...nadie queda atrás.. Â Â 
Valientes por Tierra y por Mar. Larga vida al TEAR Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

psanta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor psanta » 05 Ene 2009 16:05

No hace tanto.
.[color=#000000][/color]

psanta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor psanta » 05 Ene 2009 16:21

[citando a: kekantrom]
EL ISLAM HABLA DE PAZ¡¡¡¡ :8 VAMOS HOMBRE NO ME JODAS¡¡¡¡¡

En mi vida he conocido otra religión más fanática y violenta que el Islam y tampoco he conocido a ningún religioso más fanatico y violento que los islamistas.

Y no me vengais con jodiendas de que si los catolicos son o no son ni gilipolleces de ese tipo, que aquí si quieres ser puta pues lo eres que nadie te va a apedrear en la calle y nadie te va a amenazar por decir que no voy a misa.

No hay peor cosa que los musulmanes.... son el cancer del mundo actual y un hervidero de terrorismo que habría que erradicar y a quien le joda mi opinión me da igual, pero solo me limito a dar mi opinión de la que veo y lo que veo es que el musulman tiene una sociedad sacada de la edad media...
Ya me gustaría a mi ver a todas esas politicas progres que tenemos en España y que tanto defienden a los palestinos tan feministas ellas si les gustaría vivir en Palestina o Iran o en algún pais musulman, cuando su marido tan solo por el mero hecho de ser hombre las inflara a ostias cuando le saliera de los cojones y las obligaran a ir tapadas hasta las orejas.... entonces veriamos si apoyaban tanto a los islamistas.

No quiero a ningun islamista cerca de mi y lo digo a la cara a cualquiera y no me gustaría que mis hijas se casaran con ningun islamista porque los odio por todo lo que hacen y todo lo que representan. Y lo que representan es terrorismo, muerte, atraso, machismo violento, fanatismo, guerra, sociedad medieval, y un largo etc.

Así que no me vengais con la mierda de la paz en el islam porque a otro lo convencereis pero a mi no, que yo no me dejo manipular por los medios de comunicación y se muy bien lo que se cuece en esos paises.

Y si quereis ya podeis llamarme racista y todo lo que querais porque en este caso si que lo soy y a mucha honra, porque defiendo un estilo de vida que me gusta y que quiero para toda mi familia y amigos porque creo que es el más acertado. Pero lo que no voy a ser es un hipocrita defensor de algo que me parece putrefacto y lleno de odio como es el islam.

El islam dice: Muerte al infiel.

Con eso me estan deseando la muerte a mi, ya que yo para ellos soy un infiel, y a mucha honra, por eso no me gusta su forma de vida y ya os digo, que la mayoria de la sociedad nos las damos todos de tolerantes y poco racistas, pero ya me gustaría ver como reaccionarian algunos si sus hijas se casaran con un islamista que la inflara a ostias cuando quisiera y la llevara tapada hasta los ojos, que yo ya me sé el cuento y todo queda muy bien de cara a la galeria, lo que hay que tener es cojones y decir la verdad, y yo la digo sin tapujos... no quiereo ningún islamista cerca de mi y de los mios, ni quiero tener nada que ver con ellos, es más los considero una lacra y como he dicho anteriormente un cancer mundial.

Así pues todo mi apoyo a Israel que les hacen sentir en sus carnes lo que ellos han hecho sentir a las victimas de los trenes de Atocha (que os recuerdo eran todos Españoles que iban a trabajar sin meterse con nadie) y todas las victimas de otros paises que el único pecado que cometieron fue ser de otra religión diferente a la suya. Cuando en esos paises islamistas "tan pacificos ellos" se enteraban de esos atentados salian todos a las calles a pegar tiros al aire y a festejar la muerte de personas y de los hijos de otras personas, pues ahora ¡¡¡¡QUE SE JODAN¡¡¡¡ a ver si festejan la muerte de su propia gente. Y si no imaginaos que en el tren de atocha hubiera ido algunos de vuestros hijos o familiares... os aseguro que veriais a esa panda como lo que son, unos cobardes asesinos y la mayor bazofia que te puedes hechar a la cara.

CAÑAAAAAAA AL ISLAAAAAAAAAM¡¡¡¡

En las tres religiones del Libro, los fanáticos, se confundirían si no pronunciaran el nombre de Dios,Jhavé o Alá .

Por suerte en la cultura occidental , poco a poco, se ha ido separando la religión del estado.

No digo eliminado la religión,si no que la religión ya no usa el poder político para sus fines religiosos ni la política la religión para sus fines políticosos.

Si los musulmanes logran algún dia esta separación, terminarán muchos de sus problemas para alcanzar la democracia o por lo menos una libertad religiosa que hoy no tienen.

Ahora me pregunto , ¿siempre se necesita un enemigo para poder ejercer el poder?. Si así fuera y no se tiene enemigo, ¿cuesta mucho crear uno?.
¿Es rentable el gasto de crear un enemigo ? .
.[color=#000000][/color]

psanta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor psanta » 05 Ene 2009 16:27

[citando a: olmert]
cuando unos hijos de puta vuelan dos edificios con aviones en nueva york, trenes en madrid y autobuses en londres si son unos cabrones, pero cuando lanzan hasta 70 misiles contra barrios residenciales en israel los pobrecitos son un movimiento de liberacion

No, son unos cabrones, grandes cabrones, pero si alguién asesina a 100 personas en un año, es como poco igual de asesino que el que asesina 400 personas en una semana.
.[color=#000000][/color]

Volver a “Conversación General”