POR FIN LLEGO LA ESCOPETA
POR FIN LLEGO LA ESCOPETA
Hola amigos estoy muy contento porque me entregaron la escopeta , lo que paso es que en navidad me regale una lanber 2077 superligera la provee y no me gusto y fui a la armería y la cambie por la2098 y mañana voy a probar si el tiempo me lo permite ,:sn:((
Â
RE: POR FIN LLEGO LA ESCOPETA
estoy de mala suerte pro ve la escopeta y se rompe la culata a la altura del pistolet:_(:_(:_(:_(
Â
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
- Estado: Desconectado
Siempre es una ventaja que se te haya roto ahora que la tienes en garantía.
Para saber que se te ha roto y no que la has roto, basta con ver que la culata no tenga ningún golpe. El armero debe cambiártela sin problemas.
Para saber que se te ha roto y no que la has roto, basta con ver que la culata no tenga ningún golpe. El armero debe cambiártela sin problemas.
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Ya es mala suerte, pero ya veras como no tendrás problema para que te la reparen en garantia.
Nunca he visto a un ser salvaje, compadecerse de si mismo (La Tte. Oneil)                              Â
las escopetas ya no son como las de antes................hay k ver nueva y partirse por el pistolete..............suerte que la tienes en garantia....pideles una nueva
gracias compañeros e estado en la armería y me han dicho que tienen que mandarla a la casa,pero me estoy planteando cambiarla por otra marca Beretta o Browning.Gracias por sus opiniones:|
Â
Yo llevo 17 años cazando con una LanBer, con algunas tiradas al plato y la única pega que me ha dado me ha costado 5€, 1€ de la pieza y 4€ de gastos de envío. Puesto en mi casa en dos días.
   ¿Quien dijo miedo?  Â
Volver a “Rifles para Caza Mayor”