:8
Lo desconozco. Carece de rosca, con lo que da la sensación de que sea golpeándolo hacia abajo o tirando de él para subirlo.
En cuanto a deriva, su cola de milano, cómo se mueve o desplaza??, con una herramienta o a golpes con un martillo??
Gracias!!
Cómo levantar/bajar el punto de mira de un mosin
- Juanjo10_1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Cómo levantar/bajar el punto de mira de un mosin
Yo encargaría una pieza cola de milano nueva y pondría el punto roscado en ésta, los experimentos con esta última pieza y la original al cajón de repuestos varios.
Y no recomiendo sacudirle con el martillo (aunque sea de nylon) si puedes usa herramienta, sino con un trozo de madera y golpea sobre ésta.
Y no recomiendo sacudirle con el martillo (aunque sea de nylon) si puedes usa herramienta, sino con un trozo de madera y golpea sobre ésta.
[color=#FF0000][/color]Pro libertate Patria Gens libera state.
- tobruk
- Guardián
- Contactar:
ok, alguien que entiende me recomienda limar el punto de mira para bajarlo,, pero...:S
- Juanjo10_1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Sí, pero yo recomiendo guardar uno completo original.
Es como si tienes que recortar espiras de un muelle, comprar otro para hacerlo porque jorobar es muy fácil, luego el arreglo a veces imposible.
:D
Es como si tienes que recortar espiras de un muelle, comprar otro para hacerlo porque jorobar es muy fácil, luego el arreglo a veces imposible.
[color=#FF0000][/color]Pro libertate Patria Gens libera state.
- joaquinyandres
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: Juanjo10_1]
Sí, pero yo recomiendo guardar uno completo original.
Coincido plenamente contigo.
:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
Saludos.
No me importa lo que digan, YO page por esta vida y no quiero devolucion!!!!!!!!!!!
- Mister_Weber
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Tobruk, amigo mio, tu mandame el mosin, que ya me encargo yo de bajarlo o levantarlo...:(2:(2:(2
:D;)
Saludos amigo Tobruk.
:D;)
Saludos amigo Tobruk.
Como dijo un pollo asao
"Hay que ver la de vueltas que da la vida... "
"Hay que ver la de vueltas que da la vida... "
Saludos,
Amigo Tobruk, por experiencia propia, te voy a recomendar lo siguiente:
-Si el fusil tira alto, déjate de levantar el punto, y encarga la pieza deslizante del alza de repuesto, y limala. Lima la arista que roza contra la base del alza hasta que el tiro vaya donde quieres. ¿Que quieres ponerlo como estaba? Pues le pones la deslizadera original y hala.
-Si el rifle tira bajo, COSA RARA E IMPROBABLE, no necesitas nada, ´sólo con ajustar el alza valdrá, pero bueno, siempre puedes hacerte de otro punto de mira, y limarlo.
Lo primero que te he dicho es lo que hago siempre con mis rifles que tiran alto, le limo eso y hala (ojo, guardando siempre la pieza original).
Duran.
Amigo Tobruk, por experiencia propia, te voy a recomendar lo siguiente:
-Si el fusil tira alto, déjate de levantar el punto, y encarga la pieza deslizante del alza de repuesto, y limala. Lima la arista que roza contra la base del alza hasta que el tiro vaya donde quieres. ¿Que quieres ponerlo como estaba? Pues le pones la deslizadera original y hala.
-Si el rifle tira bajo, COSA RARA E IMPROBABLE, no necesitas nada, ´sólo con ajustar el alza valdrá, pero bueno, siempre puedes hacerte de otro punto de mira, y limarlo.
Lo primero que te he dicho es lo que hago siempre con mis rifles que tiran alto, le limo eso y hala (ojo, guardando siempre la pieza original).
Duran.
“Cuando el guarro guarrea
carne barrunta;
cuando el milano silba
ya está difunta”.
carne barrunta;
cuando el milano silba
ya está difunta”.
- tobruk
- Guardián
- Contactar:
duran, a 50 m tienden a irse bajos. Es una pena poner el alza a 200m. Creo que tiene el punto de mira (es un mosin, y puede que todos ellos lo tengan así), muy sacado (mucho punto, muy largo). Si lo rebajo, obligo a elevar el cañón (y por tanto el tiro) sin necesidad de tocar o levantar el alza trasera. Cómo lo ves, compañero?.:? solo es una sugerencia.
Gracias!!!!!;)
Gracias!!!!!;)
Saludos,
Si te tira bajo entonces lo tienes más facil.
Comprate un punto de mira, y lo limas un poco, con limas pequeñas y finas, poco a poco y no se notará.
Es más, ya puestos hazte de varios puntos, pues unos entran mejor que otros, y tendras repuestos
Duran.
Si te tira bajo entonces lo tienes más facil.
Comprate un punto de mira, y lo limas un poco, con limas pequeñas y finas, poco a poco y no se notará.
Es más, ya puestos hazte de varios puntos, pues unos entran mejor que otros, y tendras repuestos
Duran.
“Cuando el guarro guarrea
carne barrunta;
cuando el milano silba
ya está difunta”.
carne barrunta;
cuando el milano silba
ya está difunta”.
- tobruk
- Guardián
- Contactar:
En plan cutre he pensado en pegarle cinta aislante BLANCA en la parte superior. Al apuntar enraso con la parte obscura del resto del punto de miar obviando la blanca que parece difuminarse con la lejanía. Podría funcionar. Haz la prueba.
alguien sabe donde se compra esa "herramienta" para mover el punto de mira del mosin aqui en españa?
Â
Volver a “Reparaciones y Bricolaje”