TRASPASO
TRASPASO
Hola a todos, soy nuevo en esto y me acabo de sacar la licencia D y E, y voy a comprar una escopeta de segunda mano, a un particular. Mi pregunta es: hay que pagar algo por transferir el arma?? es que ya estoy loco de pagos y de papeles y ... gracias de antemano a todos.
- Eldeltietar
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: TRASPASO
En primer lugar bienvenido.
Lo de transferir un arma es lo más fácil que podemos hacer según nuestro reglamento.
Si lo vais a hacer en mano vais a la I.A. pides un modelo de instancia de pagos (Modelo 790) vas a un banco, pagas las tasas, te dicen cuanto es en la I.A., yo de 2009 no te las puedo decir.
Una vez pagado vas con el resguardo a la I.A. y en el acto te hacen la transferencia.
Si te la mandan por mensajería es lo mismo pero tienes que esperar a que llegue el arma, tendrás que llamar tú a ver si ha llegado ya que las I.A. no te avisan.
Lo de transferir un arma es lo más fácil que podemos hacer según nuestro reglamento.
Si lo vais a hacer en mano vais a la I.A. pides un modelo de instancia de pagos (Modelo 790) vas a un banco, pagas las tasas, te dicen cuanto es en la I.A., yo de 2009 no te las puedo decir.
Una vez pagado vas con el resguardo a la I.A. y en el acto te hacen la transferencia.
Si te la mandan por mensajería es lo mismo pero tienes que esperar a que llegue el arma, tendrás que llamar tú a ver si ha llegado ya que las I.A. no te avisan.
Se buscan hombres para un viaje peligroso.
Sueldo bajo. Frío extremo.
Largos meses de completa oscuridad. Peligro constante.
No se asegura retorno con vida.
Honor y reconocimiento en caso de éxito.
                  Â
                  Â
Gracias por la informacion, pero mas o menos ¿cuanto costara? de dinero claro jeje
- Eldeltietar
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
En 2008 creo que eran 6,91€ más menos, este año no tengo ni idea.
Se buscan hombres para un viaje peligroso.
                  Â
                  Â
Gracias por la informacion, pero mas o menos ¿cuanto costara? de dinero claro jeje
Uff! menos mal jeje ya creia que me iban a dar otro sablazo. Gracias por la informacion.
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”