Proyectiles de 124 Grains
RE: Proyectiles de 124 Grains
llibre no seran muchos 5 grains, las tablas que yo tengo de vectan creo recordad dan 4,5 o 4,6 y las puntas esas son de 121 no 124, pero si tu dices que van bien probaremos alguna a ver que tal, por cierto las troncoconicas no van mejor, hay tiradores que habaln muy bien de ellas.
Con puntas de 120 a 125 las cargas normales son de 4´6 a 5, depende del arma o cañón. En las STI o SVI para Precisión están tirando con 4´8. Si es para Recorridos en la División de Producción nos vamos a 5 como mínimo.
Feliz Año,
Feliz Año,
                   Â
- llibre
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Perdon, tienes razon que son de 121...!
Hay que tener en cuenta que yo las uso con mi glock 17C, y para que funcione el compensador tengo que darle un poco mas de chicha... Aunque cuando tiro con la beretta le pego igual con estas y hasta ahora ningun problema.
La confusion entre 121 y 124 viene por la analogia que hice en su momento consultando las tablas que publica Malfatti en su núm. 6 - el último-, porque
lo que mas se acerca a los 121 en fmj consideré que era el ejemplo que pone con unas fmj de 124 grains.
Habla de unas "coulé" de lyman de 120 grains pero al ser de plomo no las tuve en cuenta.
Las troncoconicas para 9mm no las he probado, no sabria decirte...
Hay que tener en cuenta que yo las uso con mi glock 17C, y para que funcione el compensador tengo que darle un poco mas de chicha... Aunque cuando tiro con la beretta le pego igual con estas y hasta ahora ningun problema.
La confusion entre 121 y 124 viene por la analogia que hice en su momento consultando las tablas que publica Malfatti en su núm. 6 - el último-, porque
lo que mas se acerca a los 121 en fmj consideré que era el ejemplo que pone con unas fmj de 124 grains.
Habla de unas "coulé" de lyman de 120 grains pero al ser de plomo no las tuve en cuenta.
Las troncoconicas para 9mm no las he probado, no sabria decirte...
http://recarrega.net
Glock 17C - Beretta 92FS - Colt Phyton - Unique DES69 - Remington 1858 - CZ 452 Varmint - Benelli M4 Super 90 - Remington 1875 Outlaw - Sig Sauer Mosquito - Winchester 1894
Glock 17C - Beretta 92FS - Colt Phyton - Unique DES69 - Remington 1858 - CZ 452 Varmint - Benelli M4 Super 90 - Remington 1875 Outlaw - Sig Sauer Mosquito - Winchester 1894
Llibre yo tambien estaba confundido he mirado las tablas de vectan y con punta FMJ winchester de 115 le ponen 5,6 grains de ba9, velocidad 350 m/s y lo que no termino de entender es que segun esa misma tabla con punta de 125 LYMAN, casquillo remington y piston cci, le den solo 4,3 grains de ba9 y una velocidad de 330 m/s, teoricamente a mas peso de punta tendria que darle un poco ams de carga digo yo, y con punta RN de 125 grains, casquillo Remington piston Winch.SP le pongan 4,8 grains de ba9 y velocidad de 310 m/s,Haber si alguien me lo puede explicar por que me hago un lio.
Mia esta es la municion parece blindada pero no lo se.
Quiero decir que no lo es
Mira es ta el la rmeria de Sevilla y la foto de la municion con impacto a mi me parece que es la idonea.
https://www.syarmero.com/mat_pol_mun.htm
https://www.syarmero.com/mat_pol_mun.htm
Pido disculpas a todos al responder tenia habierto dos temas y estas 3 anteriores respuestas tendrian que haber estado es otro lugar.
Lo siento que no tienen nada que ver con el tema.
Lo siento que no tienen nada que ver con el tema.
ferrero a mas peso de punta se pone siempre menos peso de polvora lo contrario haria subir mucho la presion reventando algo en el peor de los casos, ejemplo con puntas de 147gr se pone 3,8gr de ba9
- ZEPELIN
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
:db Hola amigos; yo hé probado varias puntas, ojivales y troncocónicas,
de plomo y plomo/cobreadas; la que mejor me va, es la troncocónica co-
breada de 125gr. con una carga de BA-9 de 4,7- 4,8gr. y una longitud to-
tal del cartucho de 28mm., para un cañón / corredera pesados, para uno
"normal" de 5", con 4,6 de BA-9 funciona muy bién.
Saludos, ZEPELIN.:)
de plomo y plomo/cobreadas; la que mejor me va, es la troncocónica co-
breada de 125gr. con una carga de BA-9 de 4,7- 4,8gr. y una longitud to-
tal del cartucho de 28mm., para un cañón / corredera pesados, para uno
"normal" de 5", con 4,6 de BA-9 funciona muy bién.
Saludos, ZEPELIN.:)
Los musulmanes nos coquistarán CON NUESTRAS LEYES y nos go-
bernarán CON LAS SUYAS.
                                                                                                                                                                                                                              Â
bernarán CON LAS SUYAS.
                                                                                                                                                                                                                              Â
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola compañeros de recarga.
Por esperiencia `personal puedo decir`, ke las puntas de RG, son MAGNIFICAS , pero no tanto el ke las vende, ????- ????????, el precio de las misma fluptua, tanto o igual ke la bolsa de valores, y la de " METALES ", por supuesto un dia vas y las tronco -conicas de 124 grn FMJ, cuestan en FABRICA , sin gasto de envio ni nada de nada, un precio- ( 15 eur- caja de 250 und ) otro dia o semanas, no mas, ( 18 eur-caja de 250 und ) y a si una de tras de otra, hasta llegar a ( 25 eur la caja de 250 und ) en unos 2 a 3 meses, una pasada como las sube de precio, y ni tan mal si te las vende, hay dias ke no le interesa ni, venderte, porque al dia siguiente o par , las sube de nuevo. Ojo es mi ESPERIENCIA PERSONAL.
Para mi, son las mejores puntas ke tenemos en ESPAÑA y parte del MUNDO.
A mi y a compañeros nos dejo helados. Ke pena.
Y se de lo ke Hablo.
Saludos compis.
:((2
Por esperiencia `personal puedo decir`, ke las puntas de RG, son MAGNIFICAS , pero no tanto el ke las vende, ????- ????????, el precio de las misma fluptua, tanto o igual ke la bolsa de valores, y la de " METALES ", por supuesto un dia vas y las tronco -conicas de 124 grn FMJ, cuestan en FABRICA , sin gasto de envio ni nada de nada, un precio- ( 15 eur- caja de 250 und ) otro dia o semanas, no mas, ( 18 eur-caja de 250 und ) y a si una de tras de otra, hasta llegar a ( 25 eur la caja de 250 und ) en unos 2 a 3 meses, una pasada como las sube de precio, y ni tan mal si te las vende, hay dias ke no le interesa ni, venderte, porque al dia siguiente o par , las sube de nuevo. Ojo es mi ESPERIENCIA PERSONAL.
Para mi, son las mejores puntas ke tenemos en ESPAÑA y parte del MUNDO.
A mi y a compañeros nos dejo helados. Ke pena.
Y se de lo ke Hablo.
Saludos compis.
:((2