Las más precisas del 22 LR en semiautomáticas
RE: Las más precisas del 22 LR en semiautomáti
Pues que quereis que os diga? Por los recambios de mi Marlin, ningun problema, he encontrado una web en USA que en 5 dias los tengo en casa y a muy buen precio.
Y a ver? Que tengo que envidiar? Para mi es un arma realmente bonita.
(no hay manera de cargar las fotos, a ver si alguien me echa una mano.)
       Que no sea el miedo quien dispare       Â
- AUTOPROPULSADO
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
la mejor sin duda la anchutz monotiro y cualquierr modelo yo tengo una 65 con cañon escojido o tambien llamado X porque la numeracion termina en x y es la mejor del mundo y luego tengo una ruger 1022t yes muy buena pero nunca como la anchutz
DEUS ET VOLUNTAS MEAÂ Â Â
La anchutz monotiro? Es una semiautomatica bien rara.. :D
Claro que es mas precisa que cualquier semiautomatica! :plas
Perdona la ironia, pero lo has puesto a huevo.
Un saludo!
Claro que es mas precisa que cualquier semiautomatica! :plas
Perdona la ironia, pero lo has puesto a huevo.
Un saludo!
Que yo conozca la ruger 10-22 y las remington 597 tienen muy buena precisión y funcionan de fábula.
    Â
[citando a: Finegun]
Que yo conozca la ruger 10-22 y las remington 597 tienen muy buena precisión y funcionan de fábula.
de todas las q he probado y he probado muchas , me quedo con las Unique.
saludotes.
       Â
[citando a: Marek]
Pues que quereis que os diga? Por los recambios de mi Marlin, ningun problema, he encontrado una web en USA que en 5 dias los tengo en casa y a muy buen precio.
¿Puedes poner qué página web es, por favor ?. Gracias.
Por norma prefiero un arma centro-europea que no una maericana pero en este caso rompo una lanza a favor especialmente de las Marlin y Ruger: en USA hay mas experiencia y consumo de armas del 22 semiautomáticas, MArlin, Ruger y ahora Remington tienen modelos muy trabajados para precisión. He tenido Marlin normalitas y eran precisas, para las Ruger hay cientos de cañones de ultraprecisón en varias marcas (aqueí no suelen llegar pero existen), las nievas remington de cañon pesado 597 prometen pero precisan mejorar el disparador. De europeas destacar la Unique pero no se fabrica hace ya casi 10 años y la Ansuhtz por supuesto es una buena carabina.

Disculpen si desvirtuo mucho. Para no crear otro hilo.
Es muy complicado alivianar una accion de una carabina Marlin? Nunca abri el mecanismo para ver como es, y no tengo la menor idea de como trabaja, pero tengo amigos que conocen. Que dicen, es acosnejable? Puedo tener alguna consecuencia no querida?
Es muy complicado alivianar una accion de una carabina Marlin? Nunca abri el mecanismo para ver como es, y no tengo la menor idea de como trabaja, pero tengo amigos que conocen. Que dicen, es acosnejable? Puedo tener alguna consecuencia no querida?
Â
Os pongo una fotito de mi Marlin 990 y un enlace para comprar recambios. Yo los he comprado y en 5 dias los he tenido en casa.
Si chafardeais por la red vereis que tambien se puede customizar, cosa que con el tiempo ire haciendo.:D
https://www.e-gunparts.com/productschem. ... l=082Zz990
Con esto de los enlaces no soy muy bueno, si no va haced un copia y pega.
Si chafardeais por la red vereis que tambien se puede customizar, cosa que con el tiempo ire haciendo.:D
https://www.e-gunparts.com/productschem. ... l=082Zz990
Con esto de los enlaces no soy muy bueno, si no va haced un copia y pega.
[citando a: Elian_BHZ]
Disculpen si desvirtuo mucho. Para no crear otro hilo.
Yo si que la he desmontado completa, y no veo como alivianar el disparador. Seria a base de lima, cosa que yo no me he atrevido ha hacer, y un buen armero me dijo que mejor no "tocallo", pero que esto no siente catedra, a ver si alguien lo ha conseguido, aunque para mi despues de mas de 20 años de tener este arma ya no supone ningun problema.
Elian_BHZ: Si quieres aliviar el disparador de tu semiautomatica,un buen cosejo es que la lleves a un buen armero, pues un compañero mio que le vendí una anchutz semiautomatica, se la ajustó otro compañero mio, pero se ve que no contento, la retocó el un poco, al final en vez de semiautomatica la convirtió en automatica del todo, que si no soltaba el gatillo enseguida le salian los diez tiros en rafaga, totatal que la convirtió en una metralleta del 22lr. y no es broma.
Yo solo se, que no se 

Melenas tiene razón, es lo que deduje al ver el sistema de mi Marlin, solo se puede aliviar a base de lima, y pasarse es cuestión de milesimas y hacer un estropicio que demas es ilegal.
- sniper22
- .44 Magnum
- Contactar:
Pues aunque os parezca extraño, tengo una FN Browning Auto22, con la que hice 598/600 (tendido,correa y blanco de pistola 25) a 50 mts. hace muchos.. años, su cañon aunque corto es de una calidad increible. Y todavia agrupa como una de Macht.
No la vendere nunca. Nostalgia.
Ah.. y la antigua X-51 bis de Unique, casi casi parecido.
No la vendere nunca. Nostalgia.
Ah.. y la antigua X-51 bis de Unique, casi casi parecido.
Aquel que no comprende una mirada, dificilmente entendera un larga explicacion.
SIMO HAYHA- EL SNIPER.
SIMO HAYHA- EL SNIPER.
Sniper22, cuando era un niño malo, con una de esas me procuraba el conejito de la cena y nunca me fallo.. Pero esas cosas no se hacen, eh?
- sniper22
- .44 Magnum
- Contactar:
No se debe...pero....
Con la FN se puede subsistir en cualquier entorno...o no.
Con la FN se puede subsistir en cualquier entorno...o no.
SIMO HAYHA- EL SNIPER.
SIMO HAYHA- EL SNIPER.
Y tanto.. Aunque para ese supuesto tengo una AR-7
- sniper22
- .44 Magnum
- Contactar:
Ok, son de una discreccion similar.
Me has puesto el gusanillo, la voy a sacar del "zulo" y mañana le dare un paseo.
Saludos.
Me has puesto el gusanillo, la voy a sacar del "zulo" y mañana le dare un paseo.
Saludos.
SIMO HAYHA- EL SNIPER.
SIMO HAYHA- EL SNIPER.
Es que lo llevamos en la sangre, yo me callo que al final dire algo inconveniente en publico.
Buenos tiros!
Buenos tiros!
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”