licencia de armas a la tropa de carrera

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: licencia de armas a la tropa de carrera

Mensajepor homer » 03 Ene 2009 20:44

[citando a: Oscar1975]
Homer, yo lo veo un paso natural, veré si este año me veo preparado y sino...pues no me presento y me preparo mejor para la siguiente convocatoria, salvo que pidan otros estudios. ¿Qué edad tienes?, yo creo que hay que echarle ganas leñe.;)

Oscar.

jejejjeje si edad tengo para la superior pero no me veo 4-5 años en la academia militar bufffff solo pensarlo se me pone la piel de gallina:D
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 03 Ene 2009 20:45

Coño, pero luego compensa, es que en mi caso son 9 meses (promoción interna), pero yo creo que es lo suyo. Anímate.

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

diego1972
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor diego1972 » 24 Mar 2009 22:52

borrador del nuevo reglamento de armas

1. Con la licencia A, los Oficiales y Suboficiales de las Fuerzas Armadas y del Cuerpo de la Guardia Civil, en sus distintas categorías, así como los integrantes de la Escala Superior Ejecutiva y de Subinspección del Cuerpo Nacional de Policía equivalentes de los Cuerpos de Policía de las Comunidades Autónomas, podrán poseer tres armas cortas, aparte de las que reciban como dotación reglamentaria para el ejercicio de sus funciones.
2. Con el mismo tipo de licencia los Cabos Mayores y los Cabos Primeros Profesionales Permanentes de los ejércitos, los equivalentes de los Cuerpo de Policía de las Comunidades Autónomas y el personal de los Cuerpos de Policía de las Corporaciones Locales, así como los funcionarios de Vigilancia Aduanera, sólo podrán poseer un arma corta, aparte de la que reciban como dotación reglamentaria para el ejercicio de sus funciones.
El que en nombre de su patria "ESPAí‘A" al enemigo amor tributa, ese no es hijo de "ESPAí‘A" es hijo de ........ 

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 26 Mar 2009 23:26

[citando a: diego1972]
borrador del nuevo reglamento de armas

1. Con la licencia A, los Oficiales y Suboficiales de las Fuerzas Armadas y del Cuerpo de la Guardia Civil, en sus distintas categorías, así como los integrantes de la Escala Superior Ejecutiva y de Subinspección del Cuerpo Nacional de Policía equivalentes de los Cuerpos de Policía de las Comunidades Autónomas, podrán poseer tres armas cortas, aparte de las que reciban como dotación reglamentaria para el ejercicio de sus funciones.
2. Con el mismo tipo de licencia los Cabos Mayores y los Cabos Primeros Profesionales Permanentes de los ejércitos, los equivalentes de los Cuerpo de Policía de las Comunidades Autónomas y el personal de los Cuerpos de Policía de las Corporaciones Locales, así como los funcionarios de Vigilancia Aduanera, sólo podrán poseer un arma corta, aparte de la que reciban como dotación reglamentaria para el ejercicio de sus funciones.

Y los Guardias Civiles, ¿no vienen recogidos?, me refiero al empleo de Guardia Civl.

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”