en que armeria de internet puedo ver las pistolas del calibr
en que armeria de internet puedo ver las pistolas del calibr
con un enlace basta
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: en que armeria de internet puedo ver las pistolas del ca
gabilondo
bori hay muchas
bori hay muchas
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
preferiblemnete pistolas ocio no de preciison ni competecion y que vengan con ficha de caracteristicas esk una foto no... esque no pone si son del .22lr
- jrdc1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Buenas!
A tanto no llegan. Vas a tener que bucear un poco. En la página de Ravell ponen el calibre al lado de la foto.
De todos modos, pistolas de ocio en .22lr no hay muchas: Browning Buckmark, Ruger MkIII, Beretta87, Walther P22 y SP22, Hammerli X-Esse, Sig Sauer Mosquito, S&W 22, y poca cosa más. También puedes comprar una pistola de calibre gordo y el kit de modificación al .22lr; casi todos los modelos habituales lo tienen disponible.
Saludos
A tanto no llegan. Vas a tener que bucear un poco. En la página de Ravell ponen el calibre al lado de la foto.
De todos modos, pistolas de ocio en .22lr no hay muchas: Browning Buckmark, Ruger MkIII, Beretta87, Walther P22 y SP22, Hammerli X-Esse, Sig Sauer Mosquito, S&W 22, y poca cosa más. También puedes comprar una pistola de calibre gordo y el kit de modificación al .22lr; casi todos los modelos habituales lo tienen disponible.
Saludos
que me decis de la pistola Pistola CZ # 75 Kadet??
-
- Guardián
- Contactar:
[citando a: raulin]
que me decis de la pistola Pistola CZ # 75 Kadet??
Yo tengo una CZ75B en 9mm y te la aconsejo. La gente d emi club que la tiene estan muy contentos con el arma igual que yo. Tambien he tirado con el kit de conversion del 22Lr y es muy divertido. Yo te aconsejo la 75B que ya está muy probada, y en relaci´´on calidad-precio es notable.
saludos.

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”