hola cuenca

¡Bendita infantería mecanizada! Todo sobre carros de combate, blindados y otros vehículos militares
CUENCA
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: hola cuenca

Mensajepor CUENCA » 02 Ene 2009 11:44

Lusitano.
Efectivamente esa era la plantilla de una seccion ligera de un escuadron ligero, los carros eran 1 peloton de 2 por seccion.
En el escuadron de carros, las secciones eran de 4 carros a 3 secciones mas el del capitan y su "escolta".
Ahora despues vere el correo.
Un saludo
¡ Caballero español, Centauro legendario !   

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 02 Ene 2009 14:46

jejejela splantillas cambian cada dos por tres ;)
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

lusitania
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor lusitania » 02 Ene 2009 22:44

Hola Capitan:
Tengo una pregunta, en 1983 las boinas negras del Lusitania 8
donde llevaban el escudo ala derecha o a la izquierda y si quisiera conseguir una donde tendria que dirigirme.
Gracias de ante mano y espero sus noticias (no me ha contestado al privado).
Saludos.

CUENCA
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor CUENCA » 03 Ene 2009 11:58

Lusitania. Disculpa que no te haya contestado antes a tu privado, pero la verdad es que estos días he ido un poco liado, con tan solo decirte que tenía unos 57 mensajes en el Mesenguer y no he podido contestar todavía a todos, mas aparte los trabajos para el foro, mas curro del trabajo. Disculpa nuevamente.
En relación con el asunto de la boina, la puedes adquirir en una tienda de efectos militares llamada Orero, y esta en el polígono industrial de Paterna (Valencia).
Y sobre el escudo, las lanzas con la calavera se llevaban sobre el lado izquierdo.
En relación con la foto que me dices, escanéala y mándamela por mesenguer a mi correo personal que te envió en un privado.

Un abrazo mi 1º.
¡ Caballero español, Centauro legendario !   

lusitania
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor lusitania » 03 Ene 2009 16:27

Gracias Capitan.
Como le digo en el personal, creo que pronto tendre noticias de un conductor de su Carro "Acompasado" 1984.
tambien le he mandado fotos 2º Escuadron 1985
Saludos.

Volver a “Vehículos Terrestres”