Locura...
RE: Locura...
:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Jejejeej, has estado sembrado Lathi. Buenos cántaros de nata tiene Lathi en su avatar jajajaja.
Oscar.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Por cierto dije ya que son los 170 euros los ahorrados ...:?:?
Oscar.
Oscar.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Pues si, bueno voy a mentalizarme para ir a correr (aunque estoy fatal de la garganta) y luego empollaré un rato, tras la cena y la duchita. Estoy acostumbrado a estudiar tarde y no me acostumbro a otras horas.
Oscar.
Oscar.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Al final creo que no voy a correr, no tengo la garganta para muchos trotes y está lloviznando, pero lo malo es que luego me siento culpable por no ir a correr y parece que me falta algo.
Oscar.
Oscar.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Hoy el tema de la natación me ha sido productivo, os cuento, al ir para allá me he encontrado 20 euros, por lo que ya tengo 190 euros, esto va bien y la parienta me ha dicho que para los Reyes me va a dar otros 20 euros (una miseria si, pero menos da una piedra), así que andaré por los 210 euros y si vendo la escopeta pues serán 310 euros que no está mal, pero 210 euros ya los tengo y en ascenso jejeje.
Oscar.
Oscar.
Vamos que hoy has nadado de lo mas agustito jejeje.
¿Que tal va esa garganta?
¿Que tal va esa garganta?
Si quieres puedes
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Jodido, tengo el oido tela taponado y me duele levemente la cabeza por tanto moco. Me encuentro abotargado y lo he notado bastatne al nadar, aunque me he hecho 30 larguetes (de 25 metros claro) y luego me he ido a tirar un poquito de biceps. A ver si después de cenar me pongo con los estudios, una hora temario puro y duro y luego otra de inglés. En fin, mañana pediré cita para la doctora y a ver si me manda algo para los mocos.
Oscar.
Oscar.
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Vaya gracia que le habrá hecho al que los ha perdido.
Nunca he visto a un ser salvaje, compadecerse de si mismo (La Tte. Oneil)                              Â
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Pues te lo puedes imaginar, pero ya es la segunda vez que me pasa, el año pasado a la vuelta de la piscina, en la puerta de un bloque igual, allí arrugaitos jejeje. Me imagino que a las tantas de la madrugada de un domingo, la gente va perjudicada, y no se da cuenta si se saca algo del bolsillo, y se le caen. Ah¡ Otro día de marcha a la puerta de una discoteca me encontre una cámara de fotos, no digital, sino de las de siempre, bastante maja, dando tumbos (yo iba perjudicado) llegué a casa, dejé la cámara y volví a la disco, lo que nunca se me ocurrió fue mirar el carrete (ya no sé ni donde estará), lo mismo había chatis en situaciones comprometidas jejeje. Por cierto, también me he encontrado primitivas, que si bien no tenían mucho dinero, algo me han reportado jejeej.
Oscar.
Oscar.
Ayer fui a cazar y cuando regresé a Irún me fui derecho a urgencias, faringitis aguda. Tengo la campanilla que me la voy a tragar en cualquier momento, Oscar, si te sirve de consuelo.
Debe haber mucha gente jodida por lo mismo.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
[citando a: skeet]
Ayer fui a cazar y cuando regresé a Irún me fui derecho a urgencias, faringitis aguda. Tengo la campanilla que me la voy a tragar en cualquier momento, Oscar, si te sirve de consuelo.
Noo, no me sirve de consuelo, deseo qeu mejores, pero es el tiempo de todas esas dolencias, paciencia y a tomar caldito, jarabe y a dar la lata a la mujer. Cuídate.
Oscar.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”