ARMAS DE GUERRA EN LA CALLE EN ESPAí‘A

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ARMAS DE GUERRA EN LA CALLE EN ESPAÑA

Mensajepor mmmmm » 02 Ene 2009 21:39

[citando a: Torresarmero]
Yo también he visto el telediario y como decía el compañero,las granadas estaban expuestas en estanterías.
A mí me daba la sensación de ser un museo,una colección privada llevada al extremo por un Friki..pero estas noticias son oro en polvo para cierta élite que sueña con una población descerebrada,atontada,y por supuesto,desarmada..
además,no me creo ni media, la ética periodística se ha ido al carajo,en A3 por ejemplo,hace poco ví una noticia en titulares
de un "peligroso esniper(sic)" detenido en Cataluña..
bueno,el "esniper" era un chavalillo con una triste gamo de 4,5...habían pillado a Lee Harvey Oswald,vamos.Qué tíos.:(1

:D:D:D:D:D...pero de esas...un monton...y cuando salen con la banda de delincuentes que han pillado....con un alijo de armas impresionantes...y ves.....el cartelito ese que pone POLICIA....y se ven..dos detonadoras..un revolver gamo y una carabina cometa......:8:8

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 02 Ene 2009 21:45

Si, o como cuando detuvieron a un peligroso delincuente de etnia gitana, armado con :UN REVOLVER DE 44 MILIMETROS DE LA MARCA BLACK POWDER ONLY (LITERAL), ¡vivan los periodistas inependientes y bien informados, ¡No te jode!.
Saludos a la gente normal, o sea nosotros.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Enricus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Enricus » 03 Ene 2009 00:48

[citando a: Komprasman]
Si, o como cuando detuvieron a un peligroso delincuente de etnia gitana, armado con :UN REVOLVER DE 44 MILIMETROS DE LA MARCA BLACK POWDER ONLY (LITERAL), ¡vivan los periodistas inependientes y bien informados, ¡No te jode!.

Joder, `pobre gitanico, si le faltaba el trabuco de Curro Jiménez... y lo slistos de los periodistas informándose y desinformando a la peña.

Este asunto de Mayorca me da mi que era coleccionismo llevado al extremo y con la ilegalidad por delante. Pero queda muy bonito sacarlo con todo el despliegue de medios disponible en plan como si hubiesen detenido a una red que proporcionaba armas para el conflicto del Congo o Rhodesia.
      "Unidad de la patria, justicia social y dignidad humana."          

Torresarmero
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Torresarmero » 03 Ene 2009 00:53

Joder con el gitano, :8 ¿¿44mm?? :8 ...
a ver si lo adivino...en vez de ir a Mercamadrid con la "fragoneta Iveco Tubo-daily" el tío montaba un "Iosef Stalin II"...

no te jode con los "periodistas"...:(1
"nunca huyas de un Sniper,sólo morirás cansado"

siga1
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor siga1 » 03 Ene 2009 07:45

[quote][citando a: homer]
Seguro que hay mucho mas por ahi y armas mas modernas pensemos que casi siempre cojen alos pobres diablos con unas cuantas armas viejas pero los que mueven pasta y armas mas nuevas

bueno, estas acertado, alguno conocemos a ciertas familias, quen se han hecho muy ricas con el embargo a las republicas balcanicas , durante la ex guerra de Yugoeslavia. y esos los mandaban por toneladas en barcos, y caian pringados con rifles para francotiradores o contra sniper , comprados en Andorra, cuando los croatas compraban todo ....
esos son enfermos si son coleccionistas, si como parece han vendido armas para que se las calcen los delincuentes, ni agua, al trullo ,lo que no se si le aplicaran la doctrina parot, 12 años por cada arma de guerra, no salen en esta y en diez vidas mas.

siga1
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor siga1 » 03 Ene 2009 07:48

Joder con el gitano, :8 ¿¿44mm?? :8 ...
a ver si lo adivino...en vez de ir a Mercamadrid con la "fragoneta Iveco Tubo-daily" el tío montaba un "Iosef Stalin II"...

lo que es una verguenza, son las tiradas "compensatorias" en Cantoblanco (Madrid), con mas de treinta gitanos y las beretas, mira la bereta que bonita plateada...nunca compiten , solo hacen esta pachanga, para tener legal una 9 mm...
Y la brigadilla sin actuar...

no te jode con los "periodistas"...:(1

chemagun
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor chemagun » 03 Ene 2009 08:08

....Y la cantidad de veces que salen con lo de "una carabina de 22 mm", eso es una cañón antiaereo.

M revienta y me repugna la apropiación de títulos. ¿Todos los autollamados periodistas son licenciaciados en Ciencias de la información?, pues que se definan de otra manera y no usurpen lo que no es suyo.

Yo me diplomé en Relaciones Públicas en la Universidad de Barcelona en 1981, formando parte de la primera promoción de dicha Escuela Superior de la Delegación de Girona. Fueron tres años de clase por la tarde, 70 Km. cada día , después de mi jornada laboral (soy empleado de banca).
Cada vez que encontraba a un cretino /a que repartía entradas de una discoteca y decía que era el "relaciones públicas" de, por ejemplo, la discoteca Kutre´s.... me preguntaba si el imbecil era él ó yo.

Un saludo.

Chema.
 yo soy yo y mis circunstancias... y mi Diana 50

Torresarmero
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Torresarmero » 03 Ene 2009 14:47

lo que es una verguenza, son las tiradas "compensatorias" en Cantoblanco (Madrid), con mas de treinta gitanos y las beretas, mira la bereta que bonita plateada...nunca compiten , solo hacen esta pachanga, para tener legal una 9 mm...

...........¿Y qué me decís de los "Florines" de Rumanía,Bulgaria,y Dios sabe qué sitios más que andan por ahí,con las furgonetas cargadas de armas de guerra,haciendo "rutas" entre Braila y Coslada?

¿es que nadie va a hacer nada? ha habido tardes que he ido a correr al campo y he oído el inconfundible tableteo de los AK en los descampados del Henares,joder,es que vende más acosar a cuatro jubilados y a algún chavalillo a los que les gusta la Historia que meterse con un "Dimitri"de 2 metros,120 kilos y armado hasta las trancas..qué pena de país.:(1

Enricus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Enricus » 04 Ene 2009 05:43

...........¿Y qué me decís de los "Florines" de Rumanía,Bulgaria,y Dios sabe qué sitios más que andan por ahí,con las furgonetas cargadas de armas de guerra,haciendo "rutas" entre Braila y Coslada?

¿es que nadie va a hacer nada? ha habido tardes que he ido a correr al campo y he oído el inconfundible tableteo de los AK en los descampados del Henares,joder,es que vende más acosar a cuatro jubilados y a algún chavalillo a los que les gusta la Historia que meterse con un "Dimitri"de 2 metros,120 kilos y armado hasta las trancas..qué pena de país.:(1

Pues si, parece ser que sí. Lo que me disgusta de todo es eso, que muchas veces a aaficinados al coleccionismo de armas o la la historia reciente se les trata de criminales y los Florines como tu llamas (es que precisamente conozco a uno que se llama así de por alli que es un cabrón) campan a sus anchas, con dos cojones...

allan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor allan » 04 Ene 2009 11:16

Cosas de la inmigración sin control:S
 Dad a Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César  Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Torresarmero
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Torresarmero » 04 Ene 2009 14:17

[citando a: Enricus]
y los Florines como tu llamas (es que precisamente conozco a uno que se llama así de por alli que es un cabrón) campan a sus anchas, con dos cojones...

Enricus,es que de cada diez Rumanos,siete se llaman "Florín",se ve que allí es como aquí "Pepe" O "Manolo"..pero te garantizo que no es nada gracioso,en Coslada hay sitios (cada vez más) en los que si hablas en Español te miran con recelo,y bares de toda la vida en los que sencillamente no puedes entrar,porque se han apoderado de ellos,
pero claro,para un Policía O GC el simple hecho de pedir papeles a un tipo de éstos puede derivar en trifulca,subsiguiente denuncia "por racismo" y más que segura suspensión y pollo gordo,así están las cosas,impunidad absoluta...:(1

Enricus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Enricus » 05 Ene 2009 05:55

[citando a: Enricus]
y los Florines como tu llamas (es que precisamente conozco a uno que se llama así de por alli que es un cabrón) campan a sus anchas, con dos cojones...

Enricus,es que de cada diez Rumanos,siete se llaman "Florín",se ve que allí es como aquí "Pepe" O "Manolo"..pero te garantizo que no es nada gracioso,en Coslada hay sitios (cada vez más) en los que si hablas en Español te miran con recelo,y bares de toda la vida en los que sencillamente no puedes entrar,porque se han apoderado de ellos,
pero claro,para un Policía O GC el simple hecho de pedir papeles a un tipo de éstos puede derivar en trifulca,subsiguiente denuncia "por racismo" y más que segura suspensión y pollo gordo,así están las cosas,impunidad absoluta...:(1

Vamos, que estamos muuuuuuyyyy jodidos, porque esto es un puto paraíso para el maravilloso mundo de la delincuencia, vamos a los niveles de cuando iban los europeos a ala Polinesia en el s. XVIII y cambiaban trozos de espejos por joyas o mujeres, con los inoicentes indígenas.... aquí los inocentes demócratas que creen en el estado de derecho y en el respetoa a lo ajeno nada tenemso que hacer frente aa este tipo de gente que va a saco con todo.

Cuántas mas víctimas debe haber para una reforma del código penal y aplicarlo a delincuentes extranjeros si se da el caso... :(1

Volver a “Conversación General”