Saludos a tod@s
Saludos a tod@s
Ante todo saludos a todos los foreros de armas.es y al mismo tiempo felicitaciones por el reciente año cumplido. Acabo de descubrir esta web y la verdad es que no para de sorprenderme.
Creo que acabo de descubrir una pasion oculta en mi hasta el momento, como es la de las armas. Hasta ahora no habia tenido practicamente contacto con ninguna, pero un amigo me presto en su pueblo una norica dragon de 4,5mm y, sin hacer mas que reventar latas, pasamos uno de los mejores ratos de lo que va de verano.
Por eso me presento aqui y espero aprender todo lo que pueda de ahora en adelante. Voy a empezar por lo que creo que es mas logico al principio, el aire comprimido, pero soy un chaval de 17 años con mucha ilusion y sobre todo, ganas de aprender, mi razon principal para estar en este foro.
Siento la parrafada y espero llegar a conoceros a todos,
Nacho
Creo que acabo de descubrir una pasion oculta en mi hasta el momento, como es la de las armas. Hasta ahora no habia tenido practicamente contacto con ninguna, pero un amigo me presto en su pueblo una norica dragon de 4,5mm y, sin hacer mas que reventar latas, pasamos uno de los mejores ratos de lo que va de verano.
Por eso me presento aqui y espero aprender todo lo que pueda de ahora en adelante. Voy a empezar por lo que creo que es mas logico al principio, el aire comprimido, pero soy un chaval de 17 años con mucha ilusion y sobre todo, ganas de aprender, mi razon principal para estar en este foro.
Siento la parrafada y espero llegar a conoceros a todos,
Nacho
RE: Saludos a tod@s
Bueno pues bienvenido, yo tambien soy novato por aqui , asi que ya nos leeremos.
Un saludo
Un saludo
- JERICO
- Moderador Senior
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Bienvenido Irvine, por algo se empieza;), ya le irás cogiendo el gusto, y con el tiempo seguro que llegas a federarte y practicar el Tiro Olímpico (aunque sea en Aire Comprimido).
Un saludo
Un saludo
"Carpe diem quam minimum credula postero". (Horacio, Odas, I, 11)
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
- Buen_tirador
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Se bienvenido al foro, como todos lo hemos sido.
Un saludo.
Un saludo.
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial
buen_tirador@yahoo.es
http://clubdetirodelucena.wordpress.com/
buen_tirador@yahoo.es
http://clubdetirodelucena.wordpress.com/
- Tony_Montana
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Bienvenido a Armas.es Irvine. Es muy recomendable que empieces por el aire comprimido. Así aprenderás a familiarizarte con un arma para luego dar el paso a las de fuego. Es como cuando te sacas el permiso de conducir: no sería lógico llevar un Ferrari con la L, ¿no? :D;)
Un saludo.
Un saludo.
RESPETO
Pues que seas muy, pero que muy bienvenido. ¡ Por fin sangre nueva !. Creo que empiezas con buen pié y por donde se debería empezar, desde abajo.
Un abrazo y que la afición te enganche para siempre.;);)
Un abrazo y que la afición te enganche para siempre.;);)
A MI SEí‘AL ..¡ IRA Y FUEGO ! . Gral Máximo Décimo Meridio ( Gladiator )
Muchisimas gracias a todos por la bienvenida, sinceramente. Espero poder ir aprendiendo un poco de cada uno.
Nos vemos
Nos vemos
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
Irvine, sé bienvenido al foro, da gusto ver a gente jóven aficionada a las armas y con interés en aprender sobre ellas ;);)
Saludos.
Saludos.
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Bienvenido Irvine, aprovecha al maximo esa ilusion que empiezas a sentir y aferrate a ella que la ilusion es de lo que nos mantenemos vivos y te ayuda a llevar mejor los problemas de la vida, ya sean motos, coches, ARMAS o bombillas.Un saludo.
Tiro a tiro hacemos crecer nuestra ilusión ....
Bienvenido, sabia elección la de empezar por la base, asentaras conocimientos y tecnicas, con el tiempo (que lo tienes) ya dispararas con calibres mas potentes. Un saludo.
Si queremos gozar la paz, debemos velar bien las armas; si deponemos las armas no tendremos jamás paz.
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
Bienvenido.
Pásalo bien con nosotros, y no pierdas la ilusión, que aquí hay mucho que aprender.
Un saludo.:P
Pásalo bien con nosotros, y no pierdas la ilusión, que aquí hay mucho que aprender.
Un saludo.:P
El cementerio está lleno de personas que tenían razón 

- Urbano
- .300 Win Mag
- Contactar:
Bienvenido, me alegro mucho de que los más jovenes os inicieis en este mundo que tu mismo irás descubriendo como engancha.
Un saludo :-)
:sn
Un saludo :-)
:sn
SOCIO Nº 121 DE ANARMA
Hola buenas, lo primero decirte que seas bien venido, y lo segundo, que te olvides, que dejes las armas estar, que enganchan, y luego vienen los problemas, te gastas el dinero en ellas, discutes con la novia por ellas, estas todo el dia de papeleos por ellas, son como una enfermedad, dejalo, que aun estas a tiempo.
Pero vamos, como se que no me vas a hacer caso, bienvenido al club, pregunta lo que quieras, que se te ayudara al maximo.;)
Pero vamos, como se que no me vas a hacer caso, bienvenido al club, pregunta lo que quieras, que se te ayudara al maximo.;)
GORA EUSKADI
bienvenido!!!!
[citando a: CURRO]
Y que bien me conoces! jejej... nada acabo de llegar al mundillo y en lo unico que pienso ahora mismo es en aprender y comprar, dos palabras muy utiles en la vida.
Muchas gracias de nuevo por todo el apoyo y buen recibimiento!
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola viejo como estas te mando un saludo desde colombia y creeme que de seguro aqui vas a encontrar resto de amigos, att tu amigpo luis fernando.
NUNCA SIENTAS TEMOR DE UN ARMA, SIENTE RESPETO POR ELLA!!
LO MALO NO ESTA EN EL ARMA EN SI, SINO EN QUIEN LA EMPUí‘A.
LO MALO NO ESTA EN EL ARMA EN SI, SINO EN QUIEN LA EMPUí‘A.