ISRAEL,ejemplo de libertad en un entorno hostil.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ISRAEL,ejemplo de libertad en un entorno hostil.

Mensajepor Vicente » 02 Ene 2009 22:33

[citando a: tomass]
[citando a: FERARRFE]
[citando a: litomac]
Si, cualquiera que conozca a los sionistas sabran del "aprecio" que nos tienen a los gentiles.
Son un pueblo racista y supremacista "el pueblo elegido" segun ellos mismos.
Crueles en la victoria y cobardes en la derrota (muchas mas de estas ultimas a lo largo de la historia)
En fin, que no entiendo por que algunos los quieren tanto

No es que los queramos tanto, al menos yo, el tema es que luchan contra unos HP que si pudieran me cortaban el gañote por ser Occidental, por tanto, mi aprecio, ya lo tienen, al menos en ese aspecto les doy mi total apoyo y admiración por la lucha que tienen por defender sus vidas y su estado.

No solo te cortarían la cabeza si pudieran lo airan con todos y a tus
hijos los usarían de esclavos como pasa en el Sudan con los negros
que son cristianos pero por estos no hay manifestaciones de los progres y demás gentuza :(1

:plas :plas :plas

Efectivamente, si ellos tuvieran el poder que tiene occidente nos someterían a todos :(1 :(1 :(1 . Darle a unos terroristas, aquí los tenemos cerca, el poder...

Feliz Año,

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 02 Ene 2009 22:50

Por favor, intentemos como mínimo respetar a los demás usuarios.

Feliz Año,

allan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor allan » 02 Ene 2009 23:08

Creo que todos estamos de acuerdo en lo drámatico y penoso que resultan las victimas cuando éstos son niños sean del bando que sean,y lo que realmente me parece obsceno es que en Europa nadie se manifieste en contra de la utilización de niños en las operaciones terroristas(de marketing) que todos sabemos que precisamente recursos humanos adultos no les faltan y que resulta evidente que lo que buscan empleando a éstos niños tan barbaramente sólo responde a su interés por mostrar una falsa imagen de pueblo indefenso ante la comunidad internacional y lo peor es que occidente pica el anzuelo,unos por ingenuidad y otros,los más patéticos,por su irracional odio hacia USA y sus alidados en los que cualquier escusa les vale para tomar partido en su contra.
 Dad a Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César  Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor litomac » 03 Ene 2009 01:54

Por que todos pensais que porque no me gusta Israel me gustan los palestinos????
Lo digo de nuevo que alguno no sabe leer: NO ME GUSTAN NINGUNO DE ELLOS ambos son enemigos del mundo occidental.

Que muchos parece que teneis el monopensamiento si no megusta el PP es que me gusta el PSOE
Si no me gusta el comunismo es que me gusta el capitalismo...:8:8

Pero tengo una preguntita:
Los franceses no reconocieron a Alemania y lucharon contra ellos, estos son partisanos, luchadores de la libertad....
Los palestinos no reconocen a un estado artificial (y el que discuta esto...) y lo atacan con los medios disponibles... son terroristas
Los alemanes encierran a los judios en el guetto de Varsovia, con un muro y son genocidas, los judios hacen lo mismo y son defensores de la libertad.
Vuelvo a repetir no me gustan los palestinos ni los islamistas en general, pero Por que esas diferencias???
A ver si alguien me lo puede explicar educadamente
Cuanto gilipollas y qué pocas balas

armando68
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor armando68 » 03 Ene 2009 03:27

LITOMAC,mas o menos como yo lo entiendo ,la historia la escribe el que gana,o sea hay otra historia,el pueblo de israel sufrio mucho ,igual que el pueblo armenio por ejemplo,hace mucho que el pueblo palestino sufre abusos a mano de su vecino .es de plano un genocidio.porque para quitarse 10 terroristas matan 1000 niños ,porque segun ellos seran terroristas dentro de diez años.si miramos las armas veremos de un lado mucha tecnologia y del otro piedras y palos.los gobernantes de israel se olvidan de su propia historia,y corren el riesgo de que se repita lo de david y goliat,solo que esta vez david es palestino....para mi es igual de peligroso un fanatico islamico que un fanatico judio ,que un fanatico cristiano.lamentablemente nosotros somos reenes del fanatismo.creo que fui claro.por favor evitemos ser ofensivos entre nosotros .buen año a todos y roguemos por la paz.
 hasta la victoria siempre        

allan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor allan » 03 Ene 2009 03:41

Litomac, a principios del siglo 20, los árabes que vivían en Palestina la consideraban como tierra perteneciente a los judíos. No surgió el mito moderno del pueblo palestino hasta que los judíos habían restablecido las antiguas regiones de Galilea, Judea, Samaria, la llanura de Sefela, el valle de Saron y los desiertos del Neguev y Araba. Son los judíos quienes proceden de Judea, y no los "palestinos". No existe tal cosa como un idioma palestino, ni poseen cultura ni religión...etc, distinta de los árabes. Nunca existió en la historia una nación conocida como Palestina que fuera gobernada por Arabes palestinos.;)
 Dad a Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César  Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 03 Ene 2009 09:39

Por que todos pensais que porque no me gusta Israel me gustan los palestinos????
Lo digo de nuevo que alguno no sabe leer: NO ME GUSTAN NINGUNO DE ELLOS ambos son enemigos del mundo occidental.

Que muchos parece que teneis el monopensamiento si no megusta el PP es que me gusta el PSOE
Si no me gusta el comunismo es que me gusta el capitalismo...:8:8

Pero tengo una preguntita:
Los franceses no reconocieron a Alemania y lucharon contra ellos, estos son partisanos, luchadores de la libertad....

Los franceses luchaban contra los soldados alemanes invasores, no mataban mujeres y niños indiscriminadamente ni se inmolaban en los autobuses....

Los palestinos no reconocen a un estado artificial (y el que discuta esto...) y lo atacan con los medios disponibles... son terroristas

Por supuesto que son terroristas, desde el mismo momento en que no atentan contra objetivos militares, sino contra civiles, todo lo que suene a judío, tenga 1 o 40 años, es objetivo de estos terroristas...

Los alemanes encierran a los judios en el guetto de Varsovia, con un muro y son genocidas, los judios hacen lo mismo y son defensores de la libertad.

No estuve en el guetto de Varsovia ni tampoco estoy en la franja de Gaza, pero estoy convencido de que no podrán compararse, salvo en el muro, las limitaciones y los abusos que cometieron unos y otros..

Vuelvo a repetir no me gustan los palestinos ni los islamistas en general, pero Por que esas diferencias???

Las diferencias están claras, Israel defiende el modo de vida Occidental, que de momento es el que tú y yo disfrutamos, y los del turbante que lanzan cohetes y revientan autobuses, si pudieran te ponían a tí y a mí, el fistro como un bebedero de patos......:M

A ver si alguien me lo puede explicar educadamente

Más educado que yo te vas a tener que ir a Salamanca :D:D:D:D;)

CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

NIGHTSTALKERS
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor NIGHTSTALKERS » 03 Ene 2009 10:14

Vamos a ver, dejad de preguntarle sobre religión y geopolítica a olmert, porque ni él mismo lo tiene claro.
El se traga todo lo que le echa el rabino y punto.

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Por cierto, no creo que sea prudente andar haciendo público que olmert es un judío converso, a lo mejor se convierte en objetivo de algún comando islamista....

:D:D:D:D:D:D

Y lo vuelven a secuestrar, como los guineANOs....

:D:D:D:D:D:D:D
Leave no man behind...nadie queda atrás.. Â Â 
Valientes por Tierra y por Mar. Larga vida al TEAR Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

tomass
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tomass » 03 Ene 2009 10:19

[citando a: NIGHTSTALKERS]
Vamos a ver, dejad de preguntarle sobre religión y geopolítica a olmert, porque ni él mismo lo tiene claro.

Por cierto, no creo que sea prudente andar haciendo público que olmert es un judío converso, a lo mejor se convierte en objetivo de algún comando islamista....

:D:D:D:D:D:D

Y lo vuelven a secuestrar, como los guineANOs....

:D:D:D:D:D:D:D

Bueno yo creo que con los conguitos se lo paso bien :D

Igual quiere repetir :lol:lol:lol:lol
Cuando siembras rosales esperas recojer rosas no espinas Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

allan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor allan » 03 Ene 2009 10:26

[citando a: NIGHTSTALKERS]

:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 03 Ene 2009 10:47

:plas :plas :plas curiosa interpretación de la historia, como mínimo de risa.

¿De que libro de historia has sacado esa conclusión o definición del conflicto? :8 :8 :8

Por ahí dicen que hicieron "algo más"; eso de las gasificaciones, fusilamientos, torturas, acinamientos, experimentos ¿no te suena? o quizás lo haga seguramente y siempres según tu interpretación Israel con los palestinos... :lol :lol :lol no dudaría que Israel lo hiciera con alguien, pero en ese conflicto lo hicieron con cientos de miles (pequeñita diferencia).

Feliz Año,

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 03 Ene 2009 10:51

[citando a: armando68]
LITOMAC,mas o menos como yo lo entiendo ,la historia la escribe el que gana,o sea hay otra historia,el pueblo de israel sufrio mucho ,igual que el pueblo armenio por ejemplo,hace mucho que el pueblo palestino sufre abusos a mano de su vecino .es de plano un genocidio.porque para quitarse 10 terroristas matan 1000 niños ,porque segun ellos seran terroristas dentro de diez años.si miramos las armas veremos de un lado mucha tecnologia y del otro piedras y palos.los gobernantes de israel se olvidan de su propia historia,y corren el riesgo de que se repita lo de david y goliat,solo que esta vez david es palestino....para mi es igual de peligroso un fanatico islamico que un fanatico judio ,que un fanatico cristiano.lamentablemente nosotros somos reenes del fanatismo.creo que fui claro.por favor evitemos ser ofensivos entre nosotros .buen año a todos y roguemos por la paz.

Y dale con los palos y las piedras... ¿donde están los cohetes, los coches bomba y demás sutilezas palestinas? ¿es mentira? :8 :8 :8 , con esa interpretación, ETA utiliza cocteles molotv únicamente y es un pueblo reprimido :8 :8 :8 .

Seamos un poco objetivos, que ninguno de los dos son hermanitas de la caridad. Es lo que no aguanto en estos conflictos, el victimismo cuando se utilizan a población civil como escudos humanos, cuando se utiliza el terrorismo...

Feliz Año,

allan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor allan » 03 Ene 2009 11:06

Totalmente de acuerdo Vicente.
Armando68,ese victimismo no cuela,los palestinos han sabido mostrar la cara que les interesa para que la comunidad internacional les mire con lástima y simpatia.Es como si en un telediario de Rusia después de poner las imagenes de un acto de kaleborroka donde salgan los cachorritos de eta(MCESPM)con sus palos y cokteles molotov y acto seguido nos ponen unas imágenes de la división acorazada Brunete.Si es que la manipulación da para mucho.

NIGHTSTALKERS
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor NIGHTSTALKERS » 03 Ene 2009 11:42

[citando a: Vicente]
Seamos un poco objetivos, que ninguno de los dos son hermanitas de la caridad. Es lo que no aguanto en estos conflictos, el victimismo cuando se utilizan a población civil como escudos humanos, cuando se utiliza el terrorismo...

Feliz Año,

Totalmente de acuerdo, los dos son igual de chungos.

Respecto al jefe de Hamas que han matado junto con su mujer y sus 8 hijos, lo siento mucho por la familia y los niños, pero por él no.
Os he preparado unas imágenes para que veáis un poco quien era.
He empezado por las imágenes que muestran su cara más humana, así como de su familia ya muerta sacada entre los escombros de su casa. Realmente una tragedia, hay cosas que no se pueden entender.
Fijaos en las veces que sale en público rodeado de sus hijos, aún sabiendo que es un claro obejtivo militar primordial para Israel.
¿Audacia, temeridad. ó estupidez?
Yo lo tengo claro, IRRESPONSABILIDAD.

NIGHTSTALKERS
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor NIGHTSTALKERS » 03 Ene 2009 11:43

Más.

NIGHTSTALKERS
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor NIGHTSTALKERS » 03 Ene 2009 11:45

Este tío, desde que empezó el ataque de Israel, debería haberse escondido en un búnker ó en una trinchera, ó en casa de algún conocido, ¿no os parece?
Está claro que iban a ir a por él.
¿Por qué se quedó en su casita?

:?:?:?

NIGHTSTALKERS
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor NIGHTSTALKERS » 03 Ene 2009 11:46

Las últimas.
Por cierto, yo no veo palos ni piedras en estas fotos, es más, veo RPG, fusiles de asalto,etc.
Ya me gustaría tener esos chismes para mi deleite personal, pero se los considera ARMAS DE GUERRA.

allan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor allan » 03 Ene 2009 12:18

Muy buenas fotos Night,me llama la atención la última donde se ve a un par de barbatristes y todo los demás muchachos imberbes supongo que ébrios de admiración hacia el barbudo de la metralleta,Nizar.Supongo que entre mitin y mitin, después de acostarse con alguno, los mandan a tirar piedras a los tanques israelíes para que se ganen el "favor" de Alá, una metralleta y una barba.:(1:(1:(1

Volver a “Conversación General”