Para Oscar y su locura.

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Para Oscar y su locura.

Mensajepor Oscar1975 » 30 Nov 2008 12:34

[citando a: argocifa]
No, Oscar, si no es mío, pero está a tiro de quien lo quiera. El que tengo en venta ahora es el 9,3x64 que puedes ver en el foro de compraventa (ese si que es mío y me da pena, pero es que me he comprado un Brenekke que es la caña). Te pongo fotos de los dos.
Por cierto, tienes una perra con los de Ceska que, ¿tu has pensado en hacerte comercial de la marca?, si necesitas firmas como carta de presentación, aquí sacarías unas cuantas (y así te hartarías de probarlos), :D:D:D.

Mira que eres, pero es que es un rifle que me gusta mucho, creo que da bastante por unos precios muy competitivos, y asequibles, lo único que les puedo poner como pega es que pesan como unos condenados. Suerte con la venta del arma, el rifle que vendes del 9,3x64 es la caña, y el calibre también.

Un abrazo,

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Adams
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Adams » 30 Nov 2008 15:02

Oscar respecto al 458 Lott y 470 Nitro hay que tener en cuenta una gran diferencia entre las armas a usar. En situación peligrosa con el Lott todavía estas recargando cuando el segundo Nitro ya haya rematado el asunto. Y esa diferencia puede suponer graves consecuencias en situaciones extremas.
Hablando de rifles a mi personalmente me gustan el Dumoulin, Mauser, Ruger (dentro de lo permitido para los mortales) y el calibre 505Gibs.
Ceska fabrica buenas, solidas y fiables armas y 458 Lott también es una buena opción.
Personalmente me inclino mas por los Express, pero mayoría de ellos en calibres para caza peligrosa tienen precios desorbitados para gente de apie.
Saludos.
"La verdad engendra el odio"

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 30 Nov 2008 15:09

Jejeje, no tienes mal gusto amigo, y razón, no te falta, pero como bien dices los pobres como yo no podemos aspirar a otra cosa.:_(

Oscar.

Adams
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Adams » 30 Nov 2008 15:22

Empieza ya mismo a ahorrar y animo que todo llega solo hay que tener ganas y ser perseverante en sus ideas.
La paciencia es una virtud y nunca mejor dicho respecto a los cazadores y tiradores.;):):-)
"La verdad engendra el odio"

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 30 Nov 2008 15:22

Gracias adams, además no tengo prisa;)

Oscar.

huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor huronescazan » 30 Nov 2008 18:29

Oscar, ponte a imaginar.
Curso de ascenso, SUPERADO.
Destino: Agregado Militar a una embajada Africana.
Por descontado, que el primer día no, pero a la semana, ya conoces y a disfrutar en los ranchos de la caza autoctona.
Que me dices, eh.
Me invitarias a facos ¿o no?
Nunca he visto a un ser salvaje, compadecerse de si mismo (La Tte. Oneil)                               

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 30 Nov 2008 18:47

Si, claro que te invitaría, pero esta año y según estoy de vago con los estudios no apruebo ni de coña.

Oscar.

Lathi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Lathi » 30 Nov 2008 21:30

No me ha gustado nada es último post :(1 :(1 :(1

Le tienes que invitar a Hurones a Facos así que a aprobar coñooo
Si quieres puedes

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 30 Nov 2008 22:14

Bueeeeno, lo intentaré, hoy me conformo con una horita, voy a ver si me acuesto pronto, me aseo primero y a la piltra que mañana hay que trabajar.

Oscar.

JORGEMAGNUM
Usuario Dado de Baja

Mensajepor JORGEMAGNUM » 15 Dic 2008 01:12

[citando a: Adams]
Oscar respecto al 458 Lott y 470 Nitro hay que tener en cuenta una gran diferencia entre las armas a usar. En situación peligrosa con el Lott todavía estas recargando cuando el segundo Nitro ya haya rematado el asunto. Y esa diferencia puede suponer graves consecuencias en situaciones extremas.
Hablando de rifles a mi personalmente me gustan el Dumoulin, Mauser, Ruger (dentro de lo permitido para los mortales) y el calibre 505Gibs.
Ceska fabrica buenas, solidas y fiables armas y 458 Lott también es una buena opción.
Personalmente me inclino mas por los Express, pero mayoría de ellos en calibres para caza peligrosa tienen precios desorbitados para gente de apie.
Saludos.

Tienes el laurona emissary II superpuesto por 3100 pavos nuevo en .375 H&H Magnum, yo lo tengo y lleva en su haber desde jabalies hasta un elefante, un rinoceronte, dos bufalos y un hipopotamo. No me parece nada caro para ser un express y en este calibre.
[color=#FF0080]Que nos gobiernen las putas porque ya estamos hartos de que nos gobiernen sus hijos.

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 31 Dic 2008 09:59

[citando a: JORGEMAGNUM]
[citando a: Adams]
Saludos.

Tienes el laurona emissary II superpuesto por 3100 pavos nuevo en .375 H&H Magnum, yo lo tengo y lleva en su haber desde jabalies hasta un elefante, un rinoceronte, dos bufalos y un hipopotamo. No me parece nada caro para ser un express y en este calibre.

Igual me lo compro cuando me toque el decimo que llevo del sorteo del Niño jajajaja. Yo sigo ahorrando...:?

Un saludo,

Oscar.

JORGEMAGNUM
Usuario Dado de Baja

Mensajepor JORGEMAGNUM » 03 Ene 2009 02:08

Poco a poco oscar, yo tambien persigo el mismo rifle que tu el ceska en .458 lott espero en unos meses tener pasta y pillarlo, creo que si nos vamos de monteria con ese pepino los jabalies se mueren del susto en lugar de morir por el tiro, no veas la de municion que vamos a ahorrar jejeje,
[color=#FF0080]Que nos gobiernen las putas porque ya estamos hartos de que nos gobiernen sus hijos.

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 03 Ene 2009 07:55

Jorge, Feliz Año (un poco tarde ya jejeje). Ahí voy, espero que no suban mucho los precios de los rifles Ceska, en breve le daré la lata al amigo Leonardo de la Armería las Palmeras, a ver que me cuenta. Joer, que como suba en proporción a lo que me ha subido el billete de tren mensual de 15,45 a 17,40 que pasada. Bueno, Jorge, pues cuando tengas el tuyo, haz fotos porfi y me las mandas, para morirme de envidia jo¡¡¡:_(

Oscar.

huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor huronescazan » 03 Ene 2009 10:17

Oscar, pues sabes una cosa.
Estoy casi a punto de quitarme de encima el 30.06, como lo quite, por descontado que otro tiene que ocupar su lugar, asi que no te extrañe que meta un calibre africano.
Oye corto el hilo, que viene la parienta y como lo lea estoy perdido.

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 03 Ene 2009 13:34

Harás bien, métete en un 375 H&H o un 404 Jeffery o el 416 Rigby, son buenas máquinas jejeje.;)

Oscar.

JORGEMAGNUM
Usuario Dado de Baja

Mensajepor JORGEMAGNUM » 03 Ene 2009 20:11

[citando a: Oscar1975]
Jorge, Feliz Año (un poco tarde ya jejeje). Ahí voy, espero que no suban mucho los precios de los rifles Ceska, en breve le daré la lata al amigo Leonardo de la Armería las Palmeras, a ver que me cuenta. Joer, que como suba en proporción a lo que me ha subido el billete de tren mensual de 15,45 a 17,40 que pasada. Bueno, Jorge, pues cuando tengas el tuyo, haz fotos porfi y me las mandas, para morirme de envidia jo¡¡¡:_(

Oscar.

Igualmente oscar, todabia queda tiempo para que tenga dinero para pillar el ceska pero todo se andara jeje, de momento con el laurona voy servido, tira de maravilla lo malo que pesa un cojon.

JORGEMAGNUM
Usuario Dado de Baja

Mensajepor JORGEMAGNUM » 03 Ene 2009 20:13

[citando a: huronescazan]
Oscar, pues sabes una cosa.
Estoy casi a punto de quitarme de encima el 30.06, como lo quite, por descontado que otro tiene que ocupar su lugar, asi que no te extrañe que meta un calibre africano.
Oye corto el hilo, que viene la parienta y como lo lea estoy perdido.

Te ha dado mal resultado el 30 -06 ? Yo tengo un saut en este calibre y apenas lo uso ya, se lo he dado para mi novia.

huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor huronescazan » 03 Ene 2009 22:06

Todo lo contrario, fue el primer rifle que me compre, es un cerrojo, marca Sabatti, con bases originales Apel, visor no tiene actualmente.
Me ha dado buenas satisfacciones y se han quedado en el sitio varios guarretes que no me lo esperaba, pero después me hice con un Tikka 300, un FN 338, un Watherbir 338 y estos son los que uso actualmente y si me dan lo que he pedido por él, pues lo vendo y otro en su sitio.

Volver a “Rifles para Caza Mayor”