duda sobre bombonas de almacenaje en PCP

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
jkaleido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

duda sobre bombonas de almacenaje en PCP

Mensajepor jkaleido » 06 Jul 2008 19:03

hola a tod@s:

Imagen

Imagen

no me acabo de decidir entre Crosman 2250XT ó Air Force" Talon SS " / Airforce Condor, porque me asaltan unas cuantas dudas:

Almacenaje:
1.-.La Crossman almacena en bombonas de CO2 de 88 gr, que se pueden convertir a PCP con algunos cambios. Estas bombonas de 88 gr ¿se pueden recargar indefinidamente con PCP o tienen una vida útil? Lo digo porque me ha parecido entender que no deberían cargarse más de 4 ó 5 veces, con lo cual, la ventaja de usar PCP se pierde si cada 4 veces debes adquirir nuevas bombonas de CO2 de 88 gr, usarlas con CO2 y luego recargarlas de PCP hasta que agoten su vida útil.
Si es así no le veo la gracia a pasarlas a PCP, con el gasto que ello conlleva.

2.-La Airforce parace que lleva un depósito más considerable ( 490 gr ? ) y parece ser que la vida útil del depósito llenándolo con PCP, es muchísimo más larga. ¿Es así?

Potencia:
1.- La Crossman está evidentemente por debajo del límite de 24,2 julios , aunque tengo entendido que con algunas modificaciones sencillas, se puede aumentar hasta el umbral de 24 julios. ¿Es así? Y aunque no sea una pregunta ortodoxa, ¿Es posible aumentar en esa Crossman la potencia más allá de esos 24 julios de una manera fácil, sin que por ello menoscabe la seguridad del arma? Ya sé que no es legal, pero sólo pregunto por la posibilidad TECNICA de hacerlo.

2.- Las Airforce " Talon SS " / Airforce Condor , que creo no venden en España, ¿qué potencia en julios desarrollan? Lo digo porque en las especificaciones de su página web o incluso en las de Pyramidair o Dnrsports no consigo ver la potencia en julios :R :R

véase:

https://www.dnrsports.com/acatalog/D___R_Catalog_Airforce_Airguns_741.html

https://www.airforceairguns.com/talonss.html
https://www.airforceairguns.com/condor.html

https://www.dnrsports.com/acatalog/D___R_Catalog_Airforce_Airguns_741.html

Esas dudas me impiden decidirme entre ellas. Lo que tengo claro es que voy a comprar dos ejemplares (una es para mi hermano) de la escogida, y que voy a hacerlo en EEUU

Muchas gracias por vuestra ayuda

fran_cm88
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

RE: duda sobre bombonas de almacenaje en PCP

Mensajepor fran_cm88 » 06 Jul 2008 22:47

Primero las botellas de 88gr NO se pueden recargar con pcp porque trabajan a distintas presiones en todo caso con co2 y no merece la pena, lo que si puedes hacer en la crosman es poner una bombona de pcp como ha hecho mucha gente. La crosman es de las carabinas mas tuneables que hay y le puedes hacer practicamente de todo.

Todas las airforce se pasan muy por lo alto la potencia permitida en España y como la compres de pcp y la paren en intervencion de armas te buscas la ruina porque te meten trafico de armas, yo que tu compraba la 2250XT la pasas a pcp y la subes de potencia mira todo lo que da de si esta carabina http://www.freewebs.com/modestocordovilla/crosman2250xt.htm

jkaleido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor jkaleido » 07 Jul 2008 06:59

gracias fran_cm88 :plas:plas

lástima no poder adquirir esas Airforce :_(:_(:_(

por cierto, esas bombonas de pcp que se le pueden poner a la Crossman ¿son esas grandotas que van con un latiguillo en espiral para poder llevarlas digamos, en el cinturón o algo así? ¿o son bombonas más pequeñas tipo la que lleva por ejemplo la Airforce?

Muchas gracias de nuevo

fran_cm88
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor fran_cm88 » 07 Jul 2008 08:45

Las bombonas grandes esas son las estandar de paintball, pero a la crosman se pueden poner mas pequeñas, si tienes mas dudas de como pasarlo a pcp y todo eso hablalo con el creador de la paguina que he puesto Modesto Cordovilla, es muy conocido en este mundillo y seguro que te aclara todas las dudas

guiver
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor guiver » 02 Ene 2009 23:23

[citando a: fran_cm88]
Primero las botellas de 88gr NO se pueden recargar con pcp porque trabajan a distintas presiones en todo caso con co2 y no merece la pena, lo que si puedes hacer en la crosman es poner una bombona de pcp como ha hecho mucha gente. La crosman es de las carabinas mas tuneables que hay y le puedes hacer practicamente de todo.

Todas las airforce se pasan muy por lo alto la potencia permitida en España y como la compres de pcp y la paren en intervencion de armas te buscas la ruina porque te meten trafico de armas, yo que tu compraba la 2250XT la pasas a pcp y la subes de potencia mira todo lo que da de si esta carabina http://www.freewebs.com/modestocordovilla/crosman2250xt.htm

Joder Fran, no le metas miedo al chico que aduanas no funciona así.
Jkaleido, si pruebas las dos, te quedas la Talon ss sin pensarlo y si pruebas la Condor te la quedas seguro.
De todas formas, no me hagas caso e informate y contrasta, que no hay nada peor que la ignorancia y los consejos de oidas.
Un saludo.
Ca uno es ca uno, y sus caunás.

Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gebek » 02 Ene 2009 23:35

Puedes aduqirir un Condor o Talon copletamente legal con el deposito de CO2... yo tengo uno, y va de muerte.

patillas
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor patillas » 03 Ene 2009 00:06

hola jkaleido de nuevo nos encontramos parece ser que tenemos los gustos sobre armas muy parecidos yo te doi mi opinión vale, la condor es un arma fantástica y en mi argot que te cagas de guapa precisa y potente yo estoy en tratos de nuevo con los eeuu para pedir 2 una para mi y otra para mi cuñado si te la pides en co2 no supera los 24 julios de la legislación española y no tendrás ningún problema el la aduana si la paran, solo pagar aranceles y nada mas y entre la 2250xt y la condor son carabinas muy diferente la 2250xt le puedes hacer muchas cosas como la mía pero la condor es el no va mas con la misma carabina puedes tirar a 24 julios o a 90 julios con solo cambiar la botella y el propelente (C02 24J, AIRE 90J) y con solo cambiar los cañones que se le puedes cambiar puedes tirar con 4.5, 5.5, y 6.35 es una carabina muy polivalente no tienes que tener una de cada sino la misma con diferentes accesorios es una pasada
pd: con la talon puedes hacer lo mismo
un saludo
haz bien y no mires a quien

patillas
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor patillas » 04 Ene 2009 23:51

.
haz bien y no mires a quien