ARMAS DE GUERRA EN LA CALLE EN ESPAí‘A
ARMAS DE GUERRA EN LA CALLE EN ESPAÑA
https://www.elmundo.es/elmundo/2009/01/0 ... 92425.html
He estado leyendo este articulo y me he quedado de piedra
He estado leyendo este articulo y me he quedado de piedra
 Â
- zebra
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: ARMAS DE GUERRA EN LA CALLE EN ESPAÑA
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/01/02/espana/1230892425.html
Te pongo el enlace directo para que sea mas comodo de ver.;)
Te pongo el enlace directo para que sea mas comodo de ver.;)
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.
No sale nada, da error la pagina.
Por favor poner el enlace.
Por favor poner el enlace.
Mi HONOR es mi FIDELIDAD
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
Este zebra, ya no pone ni los enlaces en condiciones:(2
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

- zebra
- 505 Gibbs
- Contactar:
:R:R:R:R:R:R
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
[citando a: zebra]
:R:R:R:R:R:R
Siento haber sido tan cruel :(2
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
A ver si nos dan más detalles sobre qué tipo de armas. En la foto hay de todo, pero no se ve bien. Me parece que hay hasta una ametralladora Maxim. Qué barbaridad.
Este tipo de cosas nos perjudican a los aficionados y a los tiradores, porque endurecerán la obsoleta normativa que tenemos.
Espero que no hayan utilizado nuestro foro para hecerse con armas inutilizadas. :S
Este tipo de cosas nos perjudican a los aficionados y a los tiradores, porque endurecerán la obsoleta normativa que tenemos.
Espero que no hayan utilizado nuestro foro para hecerse con armas inutilizadas. :S
El cementerio está lleno de personas que tenían razón 

En la película no se ve claramente qué es lo que hay, pero en una fotografía, lo primero que sale es una ametralladora MG42. Las armas que pueden tener venta en el mercado negro delincuencial son las armas cortas o largas que no sean de r epetición, pues si no, el delito pasa de tenencia ilicíta de armas a deposito de armas, con una pena muy superior.
Me interesa resaltar que me gusta el tiro, tengo las armas legalizadas y este tipo de noticias, va en contra de esta afición, pero tambien señalar que un arma napoleónica o de la época de Felipe II o de los Reyes Católicos, e incluso del viejo oeste, no es un arma moderna susceptible de utilizar por los dekuincuentes.
Me interesa resaltar que me gusta el tiro, tengo las armas legalizadas y este tipo de noticias, va en contra de esta afición, pero tambien señalar que un arma napoleónica o de la época de Felipe II o de los Reyes Católicos, e incluso del viejo oeste, no es un arma moderna susceptible de utilizar por los dekuincuentes.
 El cañón dispara; la culata, mata    Â
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
Por cierto, acabo de ver la noticia en la tele, y había de todo, incluso un STG-44 :8

-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Hay algunas cosas que no me encajan:
Atracariais un banco con una Maxim? Vale al tener ruedas es mas portable, pero....
Lo mismo con un STG, aunque no tiene ruedas :D
Me da la sensacion que se mezcla mercado negro (que lo habra) con coleccionismo mal entendido porque de historicas tenian de todo desde los años 30.
Lo mismo con las granadas, si hasta estaban puestas en algo parecido a un expositor!!!
No dio la sensacion de ser un pandilla de chorizos, pero les va a caer un paqueton
Atracariais un banco con una Maxim? Vale al tener ruedas es mas portable, pero....
Me da la sensacion que se mezcla mercado negro (que lo habra) con coleccionismo mal entendido porque de historicas tenian de todo desde los años 30.
Lo mismo con las granadas, si hasta estaban puestas en algo parecido a un expositor!!!
No dio la sensacion de ser un pandilla de chorizos, pero les va a caer un paqueton
[citando a: KILLME121212]
Hay algunas cosas que no me encajan:
"paquetón" el que va a caer en el reglamento si salen dos noticias más como esta y la lee algún político de estos "iluminaos" que tenemos.....que no salga en El Pais, y que algún editorialista no le dé por pedir una restricción aun mayor que la que ya existe. Siento ofender a los lectores de El Pais, pero es lo que hay. Que no se les ocurra inicar una campaña "anti-" todo los que tengan armas porque se acabó la afición a disparar en España.
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
Seguro que hay mucho mas por ahi y armas mas modernas pensemos que casi siempre cojen alos pobres diablos con unas cuantas armas viejas pero los que mueven pasta y armas mas nuevas son mas dificiles de coger de todas formas es como la droga lo que da dinero facil es complicado de parar
DE todas formas eso de tener una arma automatica atrae ,atrae lo prohibido y de eso se aprovechan aparte los ladrones pues eso les atrae muchisimo mas
un saludo
DE todas formas eso de tener una arma automatica atrae ,atrae lo prohibido y de eso se aprovechan aparte los ladrones pues eso les atrae muchisimo mas
un saludo
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
- Fierroviejo
- .44 Magnum
- Contactar:
No confundamos lo que es tener algo ilegal con el agravante de arma de guerra, a tener nuestras queridas armas con sus guias y nuestros permisos en regla. Si a estos les han pillado ha sido porque traficaban de alguna manera con las armas. Si no ,como podian tener esa coleccion que todos sabemos la cantidad de pasta, por las imagenes de tv, que cuestan algunas de las piezas que tenian.
La verdad que pienso que no nos tiene que influir para nada estas noticias, no es como se dice ...nuestra guerra.
P.D.: Bien por las fuerzas de seguridad del estado.
La verdad que pienso que no nos tiene que influir para nada estas noticias, no es como se dice ...nuestra guerra.
P.D.: Bien por las fuerzas de seguridad del estado.
“¡Por Santiago y cierra España!â€
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
[citando a: Hectorvillajos]
A ver si nos dan más detalles sobre qué tipo de armas. En la foto hay de todo, pero no se ve bien. Me parece que hay hasta una ametralladora Maxim. Qué barbaridad.
Si vamos...como en el cole...que pepito hablaba...y eramos castigados los 40 sin recreo.........pretextos...eran unos........si pepito habla....que castiguen a pepito.
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
[citando a: mmmmm][citando a: Hectorvillajos]
Si vamos...como en el cole...que pepito hablaba...y eramos castigados los 40 sin recreo.........pretextos...eran unos........si pepito habla....que castiguen a pepito.
No se si me has entendido, amigo 5M.
A mí meparece estupendo que alguien coleccione lo que quiera, y que no es lo mismo vender una Glock que un lanzallamas.
Lo que me preocupa son las consecuencias, y que paguemos justos por pecadores. ;)

- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
[citando a: Hectorvillajos][citando a: mmmmm][citando a: Hectorvillajos]
No se si me has entendido, amigo 5M.
A mí meparece estupendo que alguien coleccione lo que quiera, y que no es lo mismo vender una Glock que un lanzallamas.
Lo que me preocupa son las consecuencias, y que paguemos justos por pecadores. ;)
Si te he entendido Hector....lo que he querido decir..es que en España....siempre se busca un pretexto para prohibir.....
Si alguien delinque....se le castiga y punto..y estos personajes..se lo merecen,pero es que aqui..durante siglos se nos ha hecho creer...que somos culpables de las malas acciones de los demas..y por lo tanto hay que castigarnos a todos.
Si endurecen el reglamento..serà porque quieran ellos....otra cosa...son sus excusas que a mi...no me valen...
Que hay gente que trafica con armas..las transforma..etc,etc....que los jodan vivos....pero...todos los demas...no somos culpables.
Palo a los cazadores y tiradores auguro , y ojala me equivoque.:_(
Mi HONOR es mi FIDELIDAD
- Torresarmero
- .300 Win Mag
- Contactar:
Yo también he visto el telediario y como decía el compañero,las granadas estaban expuestas en estanterías.
A mí me daba la sensación de ser un museo,una colección privada llevada al extremo por un Friki..pero estas noticias son oro en polvo para cierta élite que sueña con una población descerebrada,atontada,y por supuesto,desarmada..
además,no me creo ni media, la ética periodística se ha ido al carajo,en A3 por ejemplo,hace poco ví una noticia en titulares
de un "peligroso esniper(sic)" detenido en Cataluña..
bueno,el "esniper" era un chavalillo con una triste gamo de 4,5...habían pillado a Lee Harvey Oswald,vamos.Qué tíos.:(1
A mí me daba la sensación de ser un museo,una colección privada llevada al extremo por un Friki..pero estas noticias son oro en polvo para cierta élite que sueña con una población descerebrada,atontada,y por supuesto,desarmada..
además,no me creo ni media, la ética periodística se ha ido al carajo,en A3 por ejemplo,hace poco ví una noticia en titulares
de un "peligroso esniper(sic)" detenido en Cataluña..
bueno,el "esniper" era un chavalillo con una triste gamo de 4,5...habían pillado a Lee Harvey Oswald,vamos.Qué tíos.:(1
"nunca huyas de un Sniper,sólo morirás cansado"
Volver a “Conversación General”