BSA super ten mk3

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
jominero
.30-06
.30-06
Estado: Desconectado

RE: BSA super ten mk3

Mensajepor jominero » 02 Ene 2009 16:16

[citando a: cbr6f]
Hola a todos, tienes razon rojopanocho, yo tengo una superten desde hace 2 años y estoy impresionado con ella, es un tiralineas, agujero sobre agujero, es verdad que la dejan de fabricar, pero van a sacarla nueva, una nueva version, ah y lo de nuestro amigo Lucho es verdad, yo la tengo tuneada por el y sincerameente IMPRESIONANTE, yo antes de comprarla mire mucho y al final me decici por ellla y cada dia mas contento, la mia es del cal 5.5, un saludo, Ivan.:sn

alguien me puede pasar el correo de Lucho¿?=?=, necesito hablar con el no encuentro sus datos, saludotes.

nekoo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor nekoo » 02 Ene 2009 16:21

Perdón por la interrupción en este post pero así no abro otro a lo tonto.
jominero, yo te he mandado un privado sobre otro tema :S

saludosssssss
Gamo AF-10, Daisy 880, Gamo Compact y Walther 1250 Dominator

VOLCANO12
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor VOLCANO12 » 02 Ene 2009 19:23

bueno, y que os parece La HW 100 en comparacion con la superten

rojopanocho
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rojopanocho » 02 Ene 2009 20:21

muy buena carabina, también la hw-100, pero yo me quedo con la superten, esta se puede regular con un simple tornillo, y ponerla a tu gusto, la hw no se puede regular, el cañon de la superten, esta considerado uno de los mejores cañones que hay ahora mismo en el mercado, pero lo dicho para gusto colores.
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito)             

Tabana
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Tabana » 02 Ene 2009 22:25

0bservar la precisión de la S10 a 50 y 60 yardas de los ingleses.
http://bsaog.co.uk/forum/index.php?topic=85.0

En su sección de BSA guns for sale siempre sale alguna de segunda mano.
http://bsaog.co.uk/forum/index.php?topic=2788.msg16005#msg16005

Para los poseedores de BSA es una página interesante.

Saludos y Feliz Año

segoviano
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor segoviano » 28 Feb 2009 04:20

SSaludos rojopanocho, estoy viviendo en Venezuela y cuando visite a mis familiares en España quisiera aprovechar[ para adquiri un pcp y me gustaria contactar antes con Lucho . Para cuando la compre tenerla asegurada no sea que cuando este por el terruño este agotada y me quede sin chivo y mecate. Y si es necesario que mi hermano le de una señal que me avise y vemos a forma de ponernos de acuerdo. Gracias por todo y perdona las molestiascitar autor=rojopanocho]
desde que me enteré que BSA iba a sustituir la superten mkIII, aceleré su compra, y no me pesa nada, como dice el compañero G-1200 es para cuidarla pues de estas se hacen pocas, considerada durante mas de dos años, la mejor carabina pcp en el mercado, ahora BSA puede que le pase lo que le pasó a DAYSTATE cuando sustituyeron la Harrier, que con los nuevos modelos han perdido su prestigio internacional, hay un compañero Lucho, que las importa y las prepara a la potencia que quieras, es un artista con las BSA, os recomiendo que si os podeis hacer con una antes de que no queden mas es una muy buena opción.[/quote]

Volver a “AC General”