COMPETICION FT 300m
COMPETICION FT 300m
El Club ACTOA de Almería con el patrocinio de la Brigada Legionaria organizarán el día 7 de Marzo de 2009 la segunda competición nacional de FT. (Fusil con miras Telescopicas a 300 m) en el campo de maniobras Alvarez de Sotomayor (Viator).
Los amantes de esta nueva modalidad de tiro apuntarlo en vuestra agenda. Valdrá la pena asistir a éste evento.
Gracias a su presidente Indalecio Morales y al Director de Evento Joaquín Hernandez por esta oportunidad.
Este Club junto con el Club Hermandad Legionaria y el Club Quijote de Alcalá son los organizadores hasta ahora de ésta nueva modalidad de tiro que está creando aficción.
Nos vemos.
Los amantes de esta nueva modalidad de tiro apuntarlo en vuestra agenda. Valdrá la pena asistir a éste evento.
Gracias a su presidente Indalecio Morales y al Director de Evento Joaquín Hernandez por esta oportunidad.
Este Club junto con el Club Hermandad Legionaria y el Club Quijote de Alcalá son los organizadores hasta ahora de ésta nueva modalidad de tiro que está creando aficción.
Nos vemos.
RE: COMPETICION FT 300m
ENHORABUENA! Que disfruteis :sn:sn:sn:sn:sn:sn:sn:sn:sn
 La violencia siempre es el problema, jamas la solucion  Â
- ASEN007
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Felicidades que tengais una buena tirada
:plas
:sn :sn
:plas
:sn :sn
No me asustan las balas sino la velocidad con la que biene
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Tienes que estar federado para realizar la tirada o por el contrario cuales son las bases, gracias por la aclaracion.
Hola, saludos, soy Ocsis,
Pregunta ¿ Todos los calibres son válidos , o bien, deben ser militares, 222, 308?
Gracias por vuestra atencion
Ocsis
Pregunta ¿ Todos los calibres son válidos , o bien, deben ser militares, 222, 308?
Gracias por vuestra atencion
Ocsis
Â
Las normas para la competición todavia no las ha redactado el Club ACTOA, pero os puedo dar un pequeño adelanto:
Para participar seguramente haya que estar federado, dado que se trata de un Open Nacional, con implicación de la Delegación de Tiro Olímpico de Almería.
Se podrá participar con fusil de cerrojo entre los calibres 5,56 a 8,6 mm. el fusil tendrá miras ópticas y apoyo delantero tipo bípode.
Nada mas redacten las normas las pondre en este foro.
Nos vemos.
Para participar seguramente haya que estar federado, dado que se trata de un Open Nacional, con implicación de la Delegación de Tiro Olímpico de Almería.
Se podrá participar con fusil de cerrojo entre los calibres 5,56 a 8,6 mm. el fusil tendrá miras ópticas y apoyo delantero tipo bípode.
Nada mas redacten las normas las pondre en este foro.
Nos vemos.
- spider
- .44 Magnum
- Contactar:
Joe, que envidia me da.
Si en Sevilla tuviesemos un campo para esa modalidad, seria la leche.
Que disfruteis la tirada amigos.
Y por supuesto, SALUDOS para todos.
Si en Sevilla tuviesemos un campo para esa modalidad, seria la leche.
Que disfruteis la tirada amigos.
Y por supuesto, SALUDOS para todos.
 Â
Yo tengo una federativa, pone: Federativa de Caza de la Comunidad Valenciana" con ella puedo tirar al plato, tiro al pichon, etc... Pero mi pregunta es, ¿tambien sirve para esta modalidad de tiro con fusil a 300m o tengo ke sacarme otra federativa diferente?
Gracias.
Gracias.
ΜΟΛΩΠΛΑΒΕ!!
En mi humilde opinión nada tiene que ver una licencia de caza con una licecia de tiro deportivo. Por lo que no te queda mas remedio que esperar a las normativas que ponga el club para esta competición. No se si exigiran la licencia federativa o lo solucionaran con una licencia de dia, a veces ésta y dependiendo de las comunidades es dificil de optener..
Te sugiero un poco de paciencia.
Nos vemos.
Te sugiero un poco de paciencia.
Nos vemos.
Ya, eso pienso yo, pero como cuando voy a competir al plato o alguna otra modalidad de escopeta me lo piden.
ΜΟΛΩΠΛΑΒΕ!!
Hola a todos gracias por vuestro interes, soy el delegado de ACTOA para esta competición de fusil con mira telescopica de Almería.
Quedan por concretar algunas cosas con las autoridades militares pero en breve estará disponible la reglamentación de la tirada y la inscripción deciros solo que no va a ser diferente de la del club quijote o la hermandad legionaria con los que mantenemos contacto y a los que agradecemos su apoyo, compartimos el objetivo comun de que esta modalidad crezca.Todo aquello que este en mi mano conseguir para facilitar la inscripción como lo de la licencia de dia que comenta valadouro será propuesto, es mas complejo de lo que parece a simple vista organizar estas actividades los que nos han precedido bien lo saben por ello debo ser prudente con respecto a los compromisos previos espero que lo comprendais.
un saludo
Quedan por concretar algunas cosas con las autoridades militares pero en breve estará disponible la reglamentación de la tirada y la inscripción deciros solo que no va a ser diferente de la del club quijote o la hermandad legionaria con los que mantenemos contacto y a los que agradecemos su apoyo, compartimos el objetivo comun de que esta modalidad crezca.Todo aquello que este en mi mano conseguir para facilitar la inscripción como lo de la licencia de dia que comenta valadouro será propuesto, es mas complejo de lo que parece a simple vista organizar estas actividades los que nos han precedido bien lo saben por ello debo ser prudente con respecto a los compromisos previos espero que lo comprendais.
un saludo
Hola chimo, me alegra que andes por aquí.
¡¡AHORA SI TENDREMOS INFORMACION DE PRIMERA MANO¡¡
Un abrazo. Nos vemos.
¡¡AHORA SI TENDREMOS INFORMACION DE PRIMERA MANO¡¡
Un abrazo. Nos vemos.
Que es eso de la licencia de dia?¿? Eso me lo sacan en el mismo campo d tiro?¿?
ΜΟΛΩΠΛΑΒΕ!!
Ya lo estoy mirando le he pasado la información a la directiva de mi club, si es posible lo haremos, entiendo que es sobre todo un seguro de dia como en otras actividaes deportivas buceo o similares hay que ver si lo tiene la fato o contratarlo con la mutualidad general deportiva no se si será viable
- argos1
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola chimo y demás compañeros. Estoy interesado en esta tirada. ¿ seguiréis informando por este medio o tenemos que remitirnos a la pagina del Club ? sobre todo para las inscripciones y normativa de la tirada.
Un saludo para todos
Un saludo para todos
"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos y aplicar las soluciones equivocadas"
Hola a todos gracias por vuestra paciencia esto es un adelanto, la inscripción y normativa estará disponible el lunes o martes a lo sumo y será a traves de la web del club pero todas las inscripciones las llevaré yo personalmente en ella vereis mi correo y mi movil esperamos no defraudaros el club ha hecoho un gran esfuerzo por esta competición
Un saludo
Un saludo
- argos1
- .300 Win Mag
- Contactar:
Esperamos impacientes........
¿ habrá algo de tiempo para regulación de visores ?:sn
Un saludo
¿ habrá algo de tiempo para regulación de visores ?:sn
Un saludo
"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos y aplicar las soluciones equivocadas"
Si que lo habrá, en cuanto esten en la web las normas lo comunicaré en este foro y lo remitiré a cuantas personas y clubes pueda, habrá mas de un mes para incribirse oferta de hoteles etc...
Chimo
Chimo