Es necesario tener algun tipo de licencia de armas para adquirir una pistola de estas? cuando puede costar?
Otra duda que tengo,no acabo de entender en que se distingue el airsoft con el paintball :R
Gracias de antemano.
Paintball
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
RE: Paintball
[citando a: Guille]
Es necesario tener algun tipo de licencia de armas para adquirir una pistola de estas? cuando puede costar?
Otra duda que tengo,no acabo de entender en que se distingue el airsoft con el paintball :R
Gracias de antemano.
18 años, DNI, y te toman nota para el registro de armas.
Por otro lado, el paintball se basa en el uso de "marcadoras" de pintura de grueso calibre, y el AirSoft se basa en réplicas de armas de verdad, y disparan bolitas plásticas de 6 mm.
Por regla general (que no siempre) el Airsoft busca el máximo parecido con una acción de combate real, y el Paint Ball busca más ser un juego de habilidad, puntería....
El cementerio está lleno de personas que tenían razón 

Gracias por la aclaracion Hector,pero aun tengo dudas,cuanto puede costar una pistola de paintball? supongo que se compran en alguna armeria no? y las bolas son caras? existen equipos con los que se pueda competir en torneos y eso?
Gracias de antemano.
Gracias de antemano.
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Pues no sé decirte, Guille.
Yo siempre he jugado en un campo de PaintBall donde te alquilan el equipo, te dejan monos del ejército y máscaras. El precio no lo sé.
Puedes mirar en la web de donde yo voy:
www.alustantenaturayocio.com
Lo mejor es que empieces alquilando, y después ya veremos, como todo el mundo. Ten en cuentaque, legalmente, no se puede jugar "en el monte", sino que ahy que hacerlo en terrenos adaptados para ello y con el permiso correspondiente.
Un saludo;)
Yo siempre he jugado en un campo de PaintBall donde te alquilan el equipo, te dejan monos del ejército y máscaras. El precio no lo sé.
Puedes mirar en la web de donde yo voy:
www.alustantenaturayocio.com
Lo mejor es que empieces alquilando, y después ya veremos, como todo el mundo. Ten en cuentaque, legalmente, no se puede jugar "en el monte", sino que ahy que hacerlo en terrenos adaptados para ello y con el permiso correspondiente.
Un saludo;)
El cementerio está lleno de personas que tenían razón