que disciplinas se pueden practicar con cada uno?
puedo tirar latas a 15 metros con la af-10?
y hacer agrupacion de un euro a 10 metros?
saludetes
gamo r-77 o af-10?
RE: gamo r-77 o af-10?
yo tengo la af 10, mola por su autonomia, no va con botellas de co2 sino por aire precomprimido. dispara a latas a 15 metros por supuesto, agrupar con ella ya es mas dificil, pero es cogerle el rollo. Para agrupar y precision decente a 10 metros abria q gastarse un poco mas y pillar la gamo compac
saludos
saludos
F / A SIEMPRE PRESENTES Â Â Â Â Â Â Â Â
podrias hacertar a un tapon de garrafa de 5l a 10 metros?[citando a: kunkunkun]
yo tengo la af 10, mola por su autonomia, no va con botellas de co2 sino por aire precomprimido. dispara a latas a 15 metros por supuesto, agrupar con ella ya es mas dificil, pero es cogerle el rollo. Para agrupar y precision decente a 10 metros abria q gastarse un poco mas y pillar la gamo compac
saludos
no fallarias ni un solo tiro.
una cosa esq a 10 metros no metas balin sobre balin y otra cosa es q no le des al tapon, e incluso a un tapon `mas pequeño o a mas distancia
saludos
una cosa esq a 10 metros no metas balin sobre balin y otra cosa es q no le des al tapon, e incluso a un tapon `mas pequeño o a mas distancia
saludos
F / A SIEMPRE PRESENTES Â Â Â Â Â Â Â Â
- Jeronimo
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
[citando a: raulin]
...podrias hacertar a un tapon de garrafa de 5l a 10 metros?
Hola. La pistola es capaz de hacerlo, ahora el tirador pues no lo se. Ya nos contaras.
Saludos.
 Nunca bajes la guardia. La curva más peligrosa siempre es la siguiente                  Â
De revolver olvidate.
La AF10... te dara la precision justita. Como te han dicho la Gamo Compact es mucho mejor.
La AF10... te dara la precision justita. Como te han dicho la Gamo Compact es mucho mejor.
tengo una pregunta sobre la af-10:[citando a: Gebek]
De revolver olvidate.
¿puede disparar las 10 bolas semiatomaticamente bombeando 10 veces el piston y despues disparar los 10 esfericos seguido?:dc
[citando a: raulin]tengo una pregunta sobre la af-10:[citando a: Gebek]
De revolver olvidate.
¿puede disparar las 10 bolas semiatomaticamente bombeando 10 veces el piston y despues disparar los 10 esfericos seguido?:dc
EIN???