¿Alguien a comprado en sporstmantarget?

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
AIM_SeG
.44 Magnum
.44 Magnum
Estado: Desconectado

¿Alguien a comprado en sporstmantarget?

Mensajepor AIM_SeG » 02 Ene 2009 14:13

http://www.sportsmantarget.com/onlinestore/nfoscomm/catalog/

Pues eso que buscando alternativas baratas para pegar 4 tiros sin complicaciones he visto un vendedor internacional, sportsmantarget, pero a la hora de formular pedido de salida (no para comprarlo ya, sino para calcular coste de envio que es lo que realmente duele de los vendedores americanos)

Primeramente, firefox me bloquea la pagina advirtiendome que es una suplantación y 'un banco o tienda de confianza nunca aria eso' ademas es necesario adquirir un permiso externo a ese dominio lo cual es sospechoso, adquiero el permiso trasteando con cuidado y parece que la pagina sigue igual aunque la Url a cambiado totalmente.
¿Alguien a comprado en ese site y sabe si eso es normal? por las dudas, y también para preguntar si el coste que me indicaba el transporte a españa era de solo 15 dolares (manda huevos que chollo si fuera así) o se trataba de una cifra generica que luego no correspondería a la facturación cosa rara porque te permite pagar al momento con paypal y deberían tenerlo calculado.

Le he enviado esa carta en mal ingles por si acaso.

Sorry for my poor knowledge of your languaje,

I got a question about international charges and payment security, first, when I try to proceed to checkout, mi mozilla firefox 3.0 give prevents me because the data was managed from website is a 'suplantation', concret is this Url

https://airrifle-scope.netfirms.com/onl ... 569214655a

The main directory and dominion not corresponse to Sportsmantarget website, its a external service? or anything normal for dont worry about?

In secont question, the charge for internacional package to Spain, Barcelona is 15 U.S dollar:

Shipping Method
This is currently the only shipping method available to use on this order.

Table Rate
Best Way $15.00

I already buy in other international dealers webs and the international shipping cost exceed always 50 dollar (minimum), the price in your web to facture an item to Spain is correct? What postal service is in use?

Thanks for your attention.

Bueno, pues me extraña mucho pero estaría guai que se pudiera comprar a esos precios aunque solo tengan rifles chinorris.

macmaniacoes
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Alguien a comprado en sporstmantarget?

Mensajepor macmaniacoes » 03 Ene 2009 02:08

lo que te dice es correcto, la autenticacion apare ce en firefox como dudosa porque el nombre del servidor cambia, pero es OK, yo he comprado con ellos y pagado con paypal y todo correcto, sin problemas. Los gastos de envio que te pone son los de continetales USA, envios al extranjero van aparte, pero tarifa USPost, que puedes cosultar. A mi una carabina B-30, de las más pesadas, unos cinco quilos, me salio por cincuenta y seis euros. Saludos :-)
MEMENTO MORI

Volver a “AC General”