ISRAEL,ejemplo de libertad en un entorno hostil.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ISRAEL,ejemplo de libertad en un entorno hostil.

Mensajepor Vicente » 02 Ene 2009 00:46

[citando a: allan]
[citando a: Vicente]
Solo te digo que; SER HETERO (de heterosexual, claro) TAMBIEN MOLA :D :D :D .

Vamos, que no está de moda, que está mal visto. Pero yo me haría otra pregunta ¿que haríamos nosotros si nos agredieran de esa forma?.

Feliz Año,

:8Yo me perdí...:R

Pues mira las noticias de cualquier medio:

Ataque de Palestinos a Israel, no pasa "nada".

Ataque de Israel a Palestinos, manifestaciones con banderas palestinas en todas partes, aparte de los propios implicados siempre hay gente que se siente identificada con ellos ¿que pasa?, ¿que los muertos Palestinos valen más que los Israelíes?.

Si me equivoco me lo dices, pero nunca he visto una manifestación pro-israelí y antipalestina, por lo menos en España. Esta vez a retomado el conflicto los palestinos y no salió nadie a la calle para condenarlo. Afortunadamente la autoridad internacional no opina igual.

Feliz Año,

allan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor allan » 02 Ene 2009 00:55

Solo te digo que; SER HETERO (de heterosexual, claro) TAMBIEN MOLA :D :D :D .

Vamos, que no está de moda, que está mal visto. Pero yo me haría otra pregunta ¿que haríamos nosotros si nos agredieran de esa forma?.

Feliz Año,

:8Yo me perdí...:R

Pues mira las noticias de cualquier medio:

Ataque de Palestinos a Israel, no pasa "nada".

Ataque de Israel a Palestinos, manifestaciones con banderas palestinas en todas partes, aparte de los propios implicados siempre hay gente que se siente identificada con ellos ¿que pasa?, ¿que los muertos Palestinos valen más que los Israelíes?.

Si me equivoco me lo dices, pero nunca he visto una manifestación pro-israelí y antipalestina, por lo menos en España. Esta vez a retomado el conflicto los palestinos y no salió nadie a la calle para condenarlo. Afortunadamente la autoridad internacional no opina igual.

Feliz Año,

Totalmente de acuerdo contigo.

Los líderes palestinos han mostrado una gran habilidad propagandística para presentarse ante el mundo como víctimas, haciendo olvidar su corrupción, la explotación y privación de derechos a sus mismos compatriotas, sus atentados extremadamente odiosos, la utilización de su propia población civil como escudos humanos, su contribución a la guerra civil y destrucción del Líbano y, casi, de Jordania, entre otras hazañas definitorias. Solo cuando reconozcan sinceramente al estado de Israel podrá haber paz, pero eso parece imposible, no solo por la actitud de los jefes palestinos, sino por la de las potencias musulmanas del entorno.
 Dad a Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César  Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

lcalvo
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor lcalvo » 02 Ene 2009 01:10

Lo primero desearos feliz 2009 y prospero 2010 , por que este año va a ser achuchado..

Me he leído el hilo completo y comparto en parte unas u otras opiniones., personalmente creo que llevan matandose muchos años y van a seguir, cada uno por sus motivos y sus miedos y tiene mala solución. Estoy seguro que si alguien ha ganado con la matanza del otro día ha sido Hammas, por que le han dado la escusa que queria (y unos pocos de niños suicidas mas)... a ver como lo arreglan....

Eso si , creo que la convivencia mas larga y duradera de paz entre Ärabes, Judios y Cristianos duró 800 años aqui en España, en el Reino de Granada (Al Andalus) bajo dominio Arabe hasta que llegaron los Reyes Catolicos, han cambiado un poco las cosas desde entoces deberiamos mirar de vez en cuando al pasado a ver si aprendemos...
Lo bueno de morir de vez en cuando es que te da perspectiva sobre la vida...

tomass
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tomass » 02 Ene 2009 01:26

Muchas gracias Vicente por tu ayuda ;)
Cuando siembras rosales esperas recojer rosas no espinas Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

allan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor allan » 02 Ene 2009 01:59

Sepan que las imágenes de edificios volatilizados por las bombas son engañosas. Que no les manipulen: si ha habido muertos seguro que eran terroristas, porque la precisión de cirujano de la aviación judía es proverbial.

"Quien vea el mapa de las operaciones realizadas sabe que el esfuerzo de las fuerzas israelíes para evitar víctimas civiles palestinas es tan denodado como el habitual de los terroristas de Hamás por matar el mayor número de civiles israelíes"
 Dad a Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César  Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor litomac » 02 Ene 2009 02:35

[quote][citando a: allan]
Sepan que las imágenes de edificios volatilizados por las bombas son engañosas. Que no les manipulen: si ha habido muertos seguro que eran terroristas, porque la precisión de cirujano de la aviación judía es proverbial.
citar]

Si, por eso no me creo que cuando matan a una familia en la playa sea un fallo de su proverbial punteria, sino que lo hacen a mala leche.
Por cierto si Pilar rahola defiende a Israel.... mal por israel.
y vuelvo a decir, que no estar de acuerdo con israel en general, no me hace "amigo" de los palestinos... no me gustan ningunos de los dos, pues los dos son extremistas, unos islamicos y otros judios.
Cuanto gilipollas y qué pocas balas

allan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor allan » 02 Ene 2009 12:24

Lo de Pilar Rahola si que es raro raro raro:M:M:M

josetxo
Usuario Dado de Baja

Mensajepor josetxo » 02 Ene 2009 12:51

Hola, buenos dias.
A mi entender, tanto de un lado como de otro, la version pro-israeli, asi como la pro-palestina, es engañosa, y esta llena de topicos falsos.
https://www.elmundo.es/elmundo/2008/12/3 ... 54642.html.
Creo que el entrar a debatir una guerra, cuando todavia no ha terminado, es quedar con el culo al aire, en cuanto a la bondad de unos y otros. Dada la asimetria de ambos contendientes, el apoyar cualquiera de las dos opciones, es asumir la ultima barbaridad, en terminos de "error", por parte de israelies, o de "venganza", por parte de los otros.
Mejor ser mesurados, por que estos te hacen complice de cualquier burrada. Creo que a estas alturas, ambos contendientes, han demostrado muy poca inteligencia, y a los hebreos, tambien les va la "marcha".

PD. Cuenca, amigo, ¿ como van a ir a suicidarse los dirigentes de Hamas, si son los dirigentes ?. Pues como en cualquier ejercito. Yo nunca he visto al Estado Mayor de ningun pais, desactivando minas ni pegando barrigazos. Para eso esta la "tropa", como se suele decir por estos lares. " ¡¡¡No pienses, que para pensar ya esta el mando!!!!";););)
Un saludo.
  BRIPAC-GAPAC. Mec. Armero. Curso 469.

mekhet
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor mekhet » 02 Ene 2009 14:09

...pluralista que garantiza la LIBERTAD DE CULTO y que incluso haciendo gala de esta libertad va más allá que muchos países occidentales...

...Pero no olvidemos que cuando hablamos de Palestina hablamos de un pueblo totalmente lobotomizado por el extremismo islámico y fanático....

Pues cuando yo estuve ahi en los principios de los 90 esto no fue lo que yo encontre. Lo que yo vi fue un punto de vista zenofobico y supremista de zionistas en comparacion con un trato imejorable de los arabes. Igualmente las cosas han cambiado, o simplemente yo tropeze con idiotas...xd
Entiendo que como ideal es bueno (eso no te lo niego). En la practica? No lo veo.

P.D. Te doy la razon en que todos los paises se han formado en base a robo de terrenos de otros...pero coño, en teoria hemos evolucionado y hay mejores formas de solucionar las cosas.
Dios creó a los hombres; Samuel Colt los hizo iguales. Y despues J.M. Browning hizo algunos mejores que otros.

litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor litomac » 02 Ene 2009 14:29

Si, cualquiera que conozca a los sionistas sabran del "aprecio" que nos tienen a los gentiles.
Son un pueblo racista y supremacista "el pueblo elegido" segun ellos mismos.
Crueles en la victoria y cobardes en la derrota (muchas mas de estas ultimas a lo largo de la historia)
En fin, que no entiendo por que algunos los quieren tanto
Cuanto gilipollas y qué pocas balas

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 02 Ene 2009 14:55

[citando a: litomac]
Si, cualquiera que conozca a los sionistas sabran del "aprecio" que nos tienen a los gentiles.
Crueles en la victoria y cobardes en la derrota (muchas mas de estas ultimas a lo largo de la historia)

No es que los queramos tanto, al menos yo, el tema es que luchan contra unos HP que si pudieran me cortaban el gañote por ser Occidental, por tanto, mi aprecio, ya lo tienen, al menos en ese aspecto les doy mi total apoyo y admiración por la lucha que tienen por defender sus vidas y su estado.
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

tomass
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tomass » 02 Ene 2009 15:01

[citando a: FERARRFE]

No es que los queramos tanto, al menos yo, el tema es que luchan contra unos HP que si pudieran me cortaban el gañote por ser Occidental, por tanto, mi aprecio, ya lo tienen, al menos en ese aspecto les doy mi total apoyo y admiración por la lucha que tienen por defender sus vidas y su estado.

No solo te cortarían la cabeza si pudieran lo airan con todos y a tus
hijos los usarían de esclavos como pasa en el Sudan con los negros
que son cristianos pero por estos no hay manifestaciones de los progres y demás gentuza :(1
Cuando siembras rosales esperas recojer rosas no espinas Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

olmert
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor olmert » 02 Ene 2009 17:12

[citando a: olmert]
en primer lugar israel no tiene constitucion, y despues que es eso de que el ataque es desmesurado??:(1 cuando 5 paises juntos atacan a israel (guerra de la independencia y del ion kippur )eso no es desmesurado

Bueno pues llamalo declaracion de independencia,
Eso es lo malo Olmi, que con la excusa de que a ellos se lo hicieron antes, ahora se sienten legitimados de hacer lo que les de la gana
Nos han bombardeado tanto con su propaganda victimista (pelis, libros, museos....) que ahora se sienten justificados a hacer lo que quieran mientras sus palmeros les rien las gracias....

Por ponerte un ejemplo para que hasta tu lo entiendas, es como si en peru, masacraran de repente a todos los hispanos, alegando que claro, es que nosotros los invadimos en el 1500 y algo, que pobrecitos indios que sufrieron el genocidio imperialista hispano.. y bla, bla, bla

entonces por esa regla de tres me dices que lo musulmanes tendrian que invadir la peninsula iberica y que todas las comunidades autonomas menos las dos castillas, madrid y aragon deberian ser estado libre e independientes

Eusebio10
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Eusebio10 » 02 Ene 2009 17:15

Los hijos de sion ( he dicho de sion no hijos de otra cosa) bueno pues eso son como los gitanos de racistas pero en plan ricos.

saludos a las buenas personas que no defienden a los asesinos de niños y mi desprecio mas grande hacia los otros.

fijaron si son cobardes,, que los palestinos no tienen ningun arma antitanque,,solo las piedras y la propia vida ,,,

Estos malditos asesinos de masa algun dia tendras que abandonar la tierra de palestina,,,, de eso no hos quepa duda.

allan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor allan » 02 Ene 2009 17:27

[citando a: Eusebio10]
Bloqueado

Claro hombre,los cohetes que lanza Hammas son de chocolate, igualitos que las bombas de los pobrecitos etarras que son de turrón de almendra.
En cuanto a tu desprecio que sepas que esta noche tendré pesadillas.

olmert
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor olmert » 02 Ene 2009 17:35

si dependiera de mi gaza seria un crater humeante al sur de israel:(1

allan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor allan » 02 Ene 2009 17:38

[citando a: olmert]
si dependiera de mi gaza seria un crater humeante al sur de israel:(1

Bueno Olmert,tampoco hay que ser más extremista que los extremistas:D,Tal vez un buen pepinazo en la meca....:D

allan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor allan » 02 Ene 2009 17:58

Ahora en serio Olmert,tu que vives de primera mano los fundamentos sociopolíticoreligiosos de Israel,arroja un poco de luz a este hilo y explicanos los objetivos religiosos judáicos y los derechos históricos del pueblo elegido así como su interprétación de la fe en relación a sus doctrinas de gobierno social teniendo en cuenta los principios de la Torá y su actual situación geoestratégica.:D

Volver a “Conversación General”