MI CETME DESPUES DE REFINARLO
RE: MI CETME DESPUES DE REFINARLO
De nuevo muchas gracias por la aclaración, precisamente acabo de ver el anuncio de las monturas de la armería Torres en una revista.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Si no nos ayudamos entre nosotros.Quien lo va a hacer.Un saludo
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
- Urbano
- .300 Win Mag
- Contactar:
En la primera foto se ve una mira que parece un punto rojo, tambien se puede acoplar a esas monturas?. Una vez puesto a tiro si se quita la mira al volver a popnerla quedaría fiable? La verdad es que está precioso.
:sn
:sn
SOCIO Nº 121 DE ANARMA
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
Todos los accesorios son para el cetme.el punto rojo es acopla sin ningun problema en el rail ,pretar do tornillos a mano y listo.lo de cambiarlos,con el colimador laser y unos tiritos solucionado.Un saludo:sn
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
pues con 9 € y un poco de tiempo (maximo 15 minutos) se puede dejar aun mejor que con esa montura
¿o nó? al menos es algo mas baja
¿o nó? al menos es algo mas baja
si solo hablas de lo que te interesa y solo opinas de lo que sabes
seguro que tendras menos post , pero mas interesantes
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
9 €?donde la has comprado? como va colocada?
meopta comparte tu sabiduría con el foro anda
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
pues bastante sencillo
1 carril weaber (ya viene con los 4 tornillos)
se le hace un poquito de asiento al carril para ponerlo en la parte plana de el alza trasera , se marcan los 4 tornillos con atencion para que queden centrados , se taladra con barrena de 3 mm se le pasa un macho de 4 mm , despues se echa un poquito de nural para asegurar bien el montaje , se ponen los 4 tornillos apretando con firmeza y se liman por la parte de abajo pues sobresalen 0,5 mm aproximadamente y ese carril ya no hay quien le mueva , se escogen las anillas que se desee y a poner visor
saludos
1 carril weaber (ya viene con los 4 tornillos)
se le hace un poquito de asiento al carril para ponerlo en la parte plana de el alza trasera , se marcan los 4 tornillos con atencion para que queden centrados , se taladra con barrena de 3 mm se le pasa un macho de 4 mm , despues se echa un poquito de nural para asegurar bien el montaje , se ponen los 4 tornillos apretando con firmeza y se liman por la parte de abajo pues sobresalen 0,5 mm aproximadamente y ese carril ya no hay quien le mueva , se escogen las anillas que se desee y a poner visor
saludos
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
Yo personalmente,no queria hacer ningun taladro en la caja de mecanismos.Cuestion de gustos.Un saludo y a disfrutar de los c.:sn
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
Meopta:Una cosa mas.Ya has disparado con el?.igual es la foto pero me parece un poco trasero el visor.te lo digo porque si no llevaras el ojo negro unos cuantos dias.un saludo.
si , es posible que esté un poco trasero , pero debia de optar entre ponerle algo trasero o poner unas anillas mas altas para que librase el alza trasera y al final me ha convencido mas este montaje
¿ojo negro? ¿con un cetme? si es como una escopetilla de perdigon hombre
he disparado incluso en esa forma prohibida que tanto miedo da mentar en el foro , y sin problemas , es verdad que la postura de la cabeza no es la ideal , pero tampoco es forzada y en todo caso se le puede poner una cantonera mas larga
en cuanto a lo de taladrar el cajon de mecanismo pues ¿que quieres que te diga? en ningun momento los agujeros van mas adelantados que la parte que recorre el cerrojo y ademas con los tornillos y el nural ,eso queda tan seguro o mas que la chapa estampada de origen y el resultado final es un importante ahorro de peso y de masa
saludos
¿ojo negro? ¿con un cetme? si es como una escopetilla de perdigon hombre
he disparado incluso en esa forma prohibida que tanto miedo da mentar en el foro , y sin problemas , es verdad que la postura de la cabeza no es la ideal , pero tampoco es forzada y en todo caso se le puede poner una cantonera mas larga
en cuanto a lo de taladrar el cajon de mecanismo pues ¿que quieres que te diga? en ningun momento los agujeros van mas adelantados que la parte que recorre el cerrojo y ademas con los tornillos y el nural ,eso queda tan seguro o mas que la chapa estampada de origen y el resultado final es un importante ahorro de peso y de masa
saludos
Del funcionamiento, ni del rendimiento puedo opinar por que no lo puedo precenciar en persona. pero que esta fachero, siiiiiii
Buen trabajo.. DA MIEDO :_( :((
Buen trabajo.. DA MIEDO :_( :((
True Norway Black Metal ----- GORGOROTHÂ Â Â Â Â Â Â Â
...ya decia yo que me sonaba...., Josetxu, creo que tuve tu cetme en mis manos a final de junio que fuí a la TORRES a echarles un vistazo (también soy de la zona) y me impresionó. Creo que era el tuyo pero sin el bípode. Me gustó mucho el montaje con el rail picantiny y así le pones los accesorios que quieras, así que seguramente pronto me haré con uno de los de allí, ya que es un arma que me encanta y esta gente trabaja muy bien, son muy finos en estas cosas, aunque yo le pondré un holográfico para las batidas y para recechos seguiré con mi Savage de cerrojo. Aupa el cetme!!!
      "Unidad de la patria, justicia social y dignidad humana."         Â
TE HA QUEDAO MU CHULO TIO, DONDE LE COMPRASTE LA CARRILLERA VERDE, QUE YO ESTOY INTERESADO EN COMPRAR UNA IGUAL PERO PARA ZURDOS.
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
:snHola enricus.Creo que te equivocas de cetme ya que el mio lo tengo desde marzo.Y no a vuelyo a la armeria.Igual era de ruedas.El mio lo monte todo yo en casa.Caster.la carrillera es de internet.mira en ebay,en articulos militares internacionales.Por ejemplo prueba a buscar con sniper rifle.Te sale de todo desde bipodes hasta las cantoneras.Un saludo.
Ah pues perdón, ha sido la emoción, jeje. Pues estoy yo liado a tope y se me ha metido en la cabeza, y eso que al principio estaba que si el M1A o el Garand (por culpa de Tobruk), pero creo que al final me voy a echar el mito nacional, que con lo que valen los otros me "maqueo" el cetme al gusto.
Me decantaré también por la montura picanttini, que en el ebay las hay desde 9-10 euros y un holográfico, aunque también lo probaré con un visor de 3-9x40 que ya lo está esperando.
Para el final del verano espero que ya esté la cosa, que estoy ahora haciendo más guardias que el de la torre del fuerte de los Playmobil!!
Me decantaré también por la montura picanttini, que en el ebay las hay desde 9-10 euros y un holográfico, aunque también lo probaré con un visor de 3-9x40 que ya lo está esperando.
Para el final del verano espero que ya esté la cosa, que estoy ahora haciendo más guardias que el de la torre del fuerte de los Playmobil!!
      "Unidad de la patria, justicia social y dignidad humana."         Â