Defectos del Carro T34 (II Guerra Mundial)

¡Bendita infantería mecanizada! Todo sobre carros de combate, blindados y otros vehículos militares
litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Defectos del Carro T34 (II Guerra Mundial)

Mensajepor litomac » 02 Ene 2009 03:04

Acabo de estar en el WarMuseum de Ottawa y estuve comparando uno al lado del otro el t-34 con el panther (pondre fotos cuando vuelva)
Solo decir que es como comparar un mercedes GL con un lada:D:D
la calidad percibida en acabados del tanque ruso es pesima y me imagino que en todo era igual; sistema de disparo, controles... y todo lo que ya habeis dicho.
eso si, 10 a 1 ya podria, ya...

saludos
Cuanto gilipollas y qué pocas balas

santiagoruiz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor santiagoruiz » 02 Ene 2009 03:23

[citando a: litomac]
Acabo de estar en el WarMuseum de Ottawa y estuve comparando uno al lado del otro el t-34 con el panther (pondre fotos cuando vuelva)
la calidad percibida en acabados del tanque ruso es pesima y me imagino que en todo era igual; sistema de disparo, controles... y todo lo que ya habeis dicho.

saludos

Espero que lo de las fotos sea cierto, esperamos con impaciencia :D :D :D

Saludos

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 02 Ene 2009 10:24

[citando a: santiagoruiz]

saludos

Espero que lo de las fotos sea cierto, esperamos con impaciencia :D :D :D

Saludos

copon que suerte!!!esas fotillos litomac que seguro que seran geniales;):plas
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 21 Ene 2009 16:37

saludos

quien sabe si en vez de 10 a 1, hubiese sido 5 a 1... (mejor calidad en los T-34) :?
ImagenImagen

valcuende
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor valcuende » 21 Ene 2009 17:44

Tenían defectos, aunque tambien virtudes. Eran incómodos,los cazacarros alemanes los destruían, pero su mayor defecto fue que seguían produciendo pesadillas sesenta años despúes en la infantería que fueron atacados con esos carros.
 El cañón dispara; la culata, mata Â Â Â Â 

arturochispas
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor arturochispas » 21 Ene 2009 20:02

No he leido todos los post, pero en contra de las pestes que he visto en los que he leido, quiero romper una lanza en favor de el venerable T34, bajo mi umilde punto de vista, el T34, fue probablemente el mejor carro de combate de toda la 2ª, no era el primero en ninguna lista de cualidades, pero estaba en todas, la funcionalidad de su diseño, su versatilidad y facilidad de construccion hicieron de este carro, un proyecto con un gran potencial de expansion, como consecuencia de esto y en sus distintas versiones y reconstrucciones estubiese en la cadena de montaje hasta 1956, y en estado operativo hasta mucho despues.
SIN DOLOR NO HAY GLORIA. Camino de Santiago.  

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 21 Ene 2009 21:16

Si pero si hubiese ganado alemania mas de un panzer estaria operativo bueno pensandolo mejor no porque esta gente pensaba un monton y no paraban de hacer modificaciones y el T-34 aun con sus modificaciones es lo que hemos dicho es el mejor carro en cuanto a conjunto -la union hace la fuerza- si ponemos un t.-34 y un panzer IV esta claro quien gana;)
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

seisdoble
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor seisdoble » 21 Ene 2009 21:26

[citando a: arturochispas]
No he leido todos los post, pero en contra de las pestes que he visto en los que he leido, quiero romper una lanza en favor de el venerable T34, bajo mi umilde punto de vista, el T34, fue probablemente el mejor carro de combate de toda la 2ª, no era el primero en ninguna lista de cualidades, pero estaba en todas, la funcionalidad de su diseño, su versatilidad y facilidad de construccion hicieron de este carro, un proyecto con un gran potencial de expansion, como consecuencia de esto y en sus distintas versiones y reconstrucciones estubiese en la cadena de montaje hasta 1956, y en estado operativo hasta mucho despues.

Has dado en el clavo " .. no era el primero en ninguna lista de cualidades, pero estaba en todas.." y eso estar en todas, marca la diferencia.

Solo encuentros dos tanques que sin contar con el T-34, en esa época, se les podía llamar carros de combate, el Panther y como mucho y afinando mucho pero que mucho, el Comet ingles, que por cierto, en su concepción, recuerda bastante al T-34.

Saludos.
.... tenemos que discrepar...

arturochispas
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor arturochispas » 21 Ene 2009 21:27

ciertamente HOMER, algun PANTHER habriamos visto alomejor invadiendo CHINA en los años 50, si la alemania NAZI hubiera ganado la guerra, pero casi mejor me quedo con las cosas como estan. El mundo hubiera sido muy distinto, y seguro que no para mejor.
SIN DOLOR NO HAY GLORIA. Camino de Santiago.  

infernal
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor infernal » 21 Ene 2009 21:52

[citando a: homer]
haber y que modelo es este que no se:M:M

esta claro que un 85, mas talla de copa no le doy ......vamos que coincide con el modelo de carro T34-85
Y por mi honor,
te prometo en este dia
España mí­a,
defenderte hasta morir.
parte del Himno de la AGBS

"Para ofrendar nuevas glorias a España
todos a una voz, hermanos venid. ".

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 22 Ene 2009 13:07

Recuerdo que el tema no era para hablar de lo bueno y malo, pues en bueno ya lo hemos tratado mucho en otras muchas partes. Era para hablar de los defectos (miren el titulo por favor).

Defectos del Carro T34 (II Guerra Mundial)

P.D.: con la imagen de mi firma yo lo tengo claro.
ImagenImagen

Volver a “Vehículos Terrestres”