¿que carabina del .22 compro?

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Jaime_
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿que carabina del .22 compro?

Mensajepor Jaime_ » 28 Dic 2008 19:01

la diana es de las que tienen en el campo de tiro, seran de 50x50 o 60x60 cm asi a ojo, y efectivamente a 50 metros cuesta verla, pero se ve bien. el tema de dejar la diana regada de balazos es ya una cuestion de punteria no de que la carabina no sea precisa.

en cuanto al modelo, que preguntaba el amigo ricardo, pues solo existe ese modelo a la venta, asi se cubren para todas las legislaciones d elos paises donde la sacan a la venta, en españa no es necesario tanto cañon, pero eso si, a mas cañon mas precision, asi que realmente se sale ganado con un cañon tan largo, y efectivamente el silenciador es simulado, solo para que quede bonito.

la compre en Armería Martínez (C/ Labradores, Valladolid) y el precio es de 645 euros, a mi me hizo un descuento pero el precio en tienda es 645€.

fui a la tienda, la pedi y al dia siguiente la ya recogi con la guía de pertenencia y todo.
 LESS FLOWER POWER , MORE FIRE POWER 

Ricardo323232
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Ricardo323232 » 29 Dic 2008 12:21

Si Jaime, ese es el precio habitual. La carabina es una pasada,esta hecha en Alemania German Sport Guns. Tiene que ir de lujo, ya nos irás contando. Creo que puedes comprar un monton de accesorios, pero no serán baratos porque son a propósito para esta carabina.

arturochispas
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor arturochispas » 01 Ene 2009 20:27

saludos jaime, para empezar te recomiendo la norinco jw 25, yo la tengo y va fenomenal, es una copia de el 98k, tambien tienes la jw15 si te gusta la estetica del rifle de caza, esta no la he probado pero si esta en los estandares de la jw 25 puede estar bien, las dos estan muy bien de precio, casi me atrebo a decir que es lo mas barato que vas a encontrar nuevo. si quieres algo mas elaborado o caro, en armeria alvarez tienen un buen surtido en semiautomaticas, cerrojo y palanca.
SIN DOLOR NO HAY GLORIA. Camino de Santiago.  

Jaime_
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Jaime_ » 02 Ene 2009 19:09

la verdad es que llevaba idea ce comprar esa pero el de la armeria me dijo que jamas mse me ocurriera comprar una carabina norinco, que el directamente no trabajaba esa marca en carabinas, sin embargo que la pistola del 45 que era buena, no se, son opiniones, aqui he leido lo contrario, que son buenas carabinas.
 LESS FLOWER POWER , MORE FIRE POWER 

mayal_malaka
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor mayal_malaka » 02 Mar 2009 12:51

Te recomiendo una carabina de cerrojo. Con ella conseguiras mejores resultdos, en presicion y llaguaras a introducirte en el tiro con más soltura.

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”