Feliz año a todos.
Pues eso, que tengo una Gamo CFX Royal del 4.5, y me gustaria saber que cuidados requiere (limpieza, engrase, etc).
Le he puesto un visor Gamo 3-9*32, y tengo que impresión (ya que no la he probrado mucho, unos 50 disparos) que el visor se desajusta.
En principio estoy bastante contento con la carabina tanto en lo que se refiere a potencia y precisión, aunque me voy a comprar una Cometa Fenix 400 Compact del 5.5, se habla tan bien de ella, aunque la compra de esta es tan solo vicio.
Saludos a todos y felicidades por el foro.
CUIDADOS QUE REQUIERE UNA CARABINA.
RE: CUIDADOS QUE REQUIERE UNA CARABINA.
Si quieres sacarle partido a tu CFX, cambia de marca de visor inmediatamente. Te lo romperá mas tarde o mas temprano. Además de que no conseguiras hacer las agrupaciones que merece esa carabina debido a la simplicidad de éstos visores.....se menean y se mueven en su interior con cada disparo de un arma de resorte.
Es curioso que la violencia se combata con la ignorancia, siendo la misma ignorancia, la que genere tanta violencia      Â
Pasale un paño untado en aceite especial para armas por las partes metalicas despues del uso.
Hazte con una baqueta para el interior del cañon.
Hazte con una baqueta para el interior del cañon.
No son molinos mi señor, son gigantes....
Aqui os pongo la respuesta que me ha dado el servicio de atencion al cliente de Gamo cuando le he hecho la misma pregunta que hace totopoya....(vaya nombrecito..jejeje)
Mi consulta:
Recientemente he adquirido una carabina Gamo CFX Royal calibre 4,5 y un visor MD 3-9 X 44 AO.
Por ahora estoy contento con la adquisición pero me dicen que el visor corre el riesgo de estropearse al utilizarlo con esta carabina debido al retroceso del arma.
¿Pueden ustedes darme su opinión al respecto?
Su respuesta:
CARABINAS Y PISTOLAS ATT CLIENTE
para usuario
mostrar detalles 31/12/08 (1 día antes)
Responder
Hola:
No creo que le de problemas,sobretodo si compro una montura monopieza que le da una gran fijacion al visor sobre la carabina-que la que recomendamos con este visor- y ademas como medida antirretroceso, un tope,topes metalicos que tiene Gamo para estos supuestos.
Saludos.
Mi consulta:
Recientemente he adquirido una carabina Gamo CFX Royal calibre 4,5 y un visor MD 3-9 X 44 AO.
Por ahora estoy contento con la adquisición pero me dicen que el visor corre el riesgo de estropearse al utilizarlo con esta carabina debido al retroceso del arma.
¿Pueden ustedes darme su opinión al respecto?
Su respuesta:
CARABINAS Y PISTOLAS ATT CLIENTE
para usuario
mostrar detalles 31/12/08 (1 día antes)
Responder
Hola:
No creo que le de problemas,sobretodo si compro una montura monopieza que le da una gran fijacion al visor sobre la carabina-que la que recomendamos con este visor- y ademas como medida antirretroceso, un tope,topes metalicos que tiene Gamo para estos supuestos.
Saludos.
No importa la Moto, importa el Espiritu....
Tan malos son los visores de la casa Gamo? O es que la CFX Royal es demasiado potente?
Pues recomendarme un par que le vayan bien.
Pues recomendarme un par que le vayan bien.
La CFX tiene bastante pegada. Visores leapers con sistema TS y monturas monopieza de la misma marca te garantizarán la durabilidad. Yo en mi CFX del 5,5 (misma cámara de potencia que la del 4,5) le monté un Gamo 4-16X50 y me duró dos meses. He tenido que desmontar el visor y repararlo. Por supuesto, no se lo voy a volver a montar.
Es curioso que la violencia se combata con la ignorancia, siendo la misma ignorancia, la que genere tanta violencia      Â