HASTA PRONTO COMPAí‘EROS......
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
HASTA PRONTO COMPAÑEROS......
Sí, qué os pensábais que sólo vosotros disfrutaréis de unas merecidas vacaciones? Pues ahora llegan las mías que también son muuuuuuuy merecidas :D
Parto para la playa pasado mañana, viernes 10 de Agosto, el descanso del guerrero, y la verdad que estoy muy contento pero a la vez tengo por dentro un nosequé y un quéseyo que yoquesé :R:R, posiblemente sea porque no volveré a estar junto a vosotros hasta Septiembre, lo cual es una putada, sí una PUTADA.
Coñoooo que esto parece que no......pero crea lazos joder y me jode perderme vuestra sin par lectura y compañía.
En fin no quiero poneme tierno que hasta me emociono, cuando regrese pasaré lista y estaré contento de volver a caminar junto a vosotros y por supuesto a combatir hasta la muerte en esa etérea trinchera de nuestros anhelos y pensamientos.
Me voy despidiendo ya para poder leer los adioses que a buen seguro me brindaréis. :D
Siempre vuestro, FERARRFE. ;)
Parto para la playa pasado mañana, viernes 10 de Agosto, el descanso del guerrero, y la verdad que estoy muy contento pero a la vez tengo por dentro un nosequé y un quéseyo que yoquesé :R:R, posiblemente sea porque no volveré a estar junto a vosotros hasta Septiembre, lo cual es una putada, sí una PUTADA.
Coñoooo que esto parece que no......pero crea lazos joder y me jode perderme vuestra sin par lectura y compañía.
En fin no quiero poneme tierno que hasta me emociono, cuando regrese pasaré lista y estaré contento de volver a caminar junto a vosotros y por supuesto a combatir hasta la muerte en esa etérea trinchera de nuestros anhelos y pensamientos.
Me voy despidiendo ya para poder leer los adioses que a buen seguro me brindaréis. :D
Siempre vuestro, FERARRFE. ;)
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

- Tony_Montana
- 375 HH Magnum
- Contactar:
RE: HASTA PRONTO COMPAÑEROS......
Disfruta de tus merecidas vacacines FERARRFE. A mí ya me quedan pocos días...:P:P Cuidado con el sol playero y descansa, que en septiembre queremos volver a verte por aquí con fuerzas renovadas.
Un saludo.
Un saludo.
RESPETO
Bueno soy nuevo aqui pero igualmente te deseo unas muy felices vacaciones y que aproveches al maximo esos dias que vas a tener.
Nos vemos en septiembre
Nos vemos en septiembre
pasaló de miedo.....y brinda de vez en cuando por nosotros cuando veas una chica guapa por la playa....
SOCIO DE ANARMA.
pasalo bien hombre! ya nos contaras y enseñaras fotitos si se tercia
Saludos!
Saludos!
- ojopollo
- .44 Magnum
- Contactar:
Ten cuidado con las tormentas :lol:lol, lo dicho que te lo pases muy bien, por cierto sabes que existen portátiles :lol:dc, es una buena solución para seguir conectado. Que te lo pases muy bien.
Lo mejor de no saber, es poder preguntar...
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
[citando a: ojopollo]
Ten cuidado con las tormentas :lol:lol, lo dicho que te lo pases muy bien, por cierto sabes que existen portátiles :lol:dc, es una buena solución para seguir conectado. Que te lo pases muy bien.
Si la parienta me ve acercándome a algo que parezca una computadora en las vacaciones, me la corta :S:S

¿pero no te habias ido ya?;) cuidado con la carretera, y disfruta de tus vacaciones, que veras como pasan demasiado pronto.
GORA EUSKADI
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
Que me voy este viernes curreteeeeeeeeeeeee, pero me voy despidiendo ya de vosotros poquito a poco ;);)
Gracias y un abrazo a todos.
Gracias y un abrazo a todos.

- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
Irte y dejarnos tirados es una puñalada trapera.
¿Todavía no te has dado cuenta que Armas.es es una secta?
De hecho, te voy a pasar mi número de cuenta para que me ingreses tu sueldo a mí, sumo sacerdote, que ya te lo administraré según tus necesidades...y las mías.
Pásalo bien y comete excesos saludables.
Un abrazo, se te va a echar de menos.:R
¿Todavía no te has dado cuenta que Armas.es es una secta?
De hecho, te voy a pasar mi número de cuenta para que me ingreses tu sueldo a mí, sumo sacerdote, que ya te lo administraré según tus necesidades...y las mías.
Pásalo bien y comete excesos saludables.
Un abrazo, se te va a echar de menos.:R
El cementerio está lleno de personas que tenían razón 

Que tengas buenas vacaciones, disfrutalas que luego vendrás diciendo que se te han hecho cortas y que habia mucha gente y que hacia mucho calor,:M que no has podido descansar, que si la mujer esto, que si los niños lo otro, que si la ceveza del chiringuito estaba caliente:(2, ...... vamos todo eso que nos jode a los que nos quedamos.:D:D
Si queremos gozar la paz, debemos velar bien las armas; si deponemos las armas no tendremos jamás paz.
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
Pasalo muy bien, ten cuidao y disfruta, pero en septiembre te quiero aki como un clavo :D
  Â
- Buen_tirador
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Otro que veo en el Ciber.
O con el portatil y la tarifa diaria de Movistar.
Un saludo al foro.
O con el portatil y la tarifa diaria de Movistar.
Un saludo al foro.
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial
buen_tirador@yahoo.es
http://clubdetirodelucena.wordpress.com/
buen_tirador@yahoo.es
http://clubdetirodelucena.wordpress.com/
- tobruk
- Guardián
- Contactar:
Saludos FERARRFE, vuelve pronto y disfruta, compañero!!;)
Sol, playa, gazpacho, siesta, biquinis, monoquinis, nadaquinis. Eso es vida. Ojo con las medusas.
  Â
Pásalo bien fiera y aprovecha que las vacaciones suelen pasarse rápido. Un saludo.
Hasta pronto Ferarrfe,
Disfruta y pásalo muy bien junto a los tuyos.
Mientras tanto tendré como misión especial guardarte tu sitio.:D
Saludos.;)
Disfruta y pásalo muy bien junto a los tuyos.
Mientras tanto tendré como misión especial guardarte tu sitio.:D
Saludos.;)
 Que prefieres ser feliz o tener razón Â
“El amor y la amistad son como un libro, si no avanzas en su lectura, nunca sabrás si mereció la pena su inicioâ€
“El amor y la amistad son como un libro, si no avanzas en su lectura, nunca sabrás si mereció la pena su inicioâ€
UHHHHHHH seguro qu et elas as ganado? no se yo ehhhhhh jajajjajajajajaajj las broncas del jefe la ventana que rrompiste aquella huelga esas pedazo de bajas medicas cada dos por tres huyyyyyyyy me parece que te estas quedando con nosotros jajajajjajajajajja aun asi que disfrutes como un enano y ya sabes a cantar la cancion : tu me das cremita , yo te doy cremita ejjejejejejejjeje un saludo ferarrfe.
Volver a “Conversación General”