ayudar a la gente

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
vientoafavor
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

ayudar a la gente

Mensajepor vientoafavor » 01 Ene 2009 01:57

ultimamente , leyendo en este foro salen temas , preguntas de personas q estan muy equivocadas, perdon, confundidas con el tema de las armas de aire comprimido,evidentemente son chavales , q si caza,¿ q quereis cazar con una carabina a 24 julios?gorriones, palomas, ardillas...¿ para q?yo la verdad no le veo ningun interes ni cinegetico ni divertido. q si potencias de 60 julios en una norica storm .. y temas parecidos, pero pienso y creo q no me equivoco , q respondiendo y aclarando esos temas , aunque a veces parezcan ridiculos o haga gracia, algunos si .. y bastante ,podriamos evitar estas confusiones y asi por el bien de todos demostrar q esto es mas serio de lo q parerce y no es juego, sino una actividad deportiva , con sus reglas, limites etc , asi tal vez podriamos evitar algun q otro disgusto, un saludo a todos y feliz año 2009
gamo cfx 5,5 norica storm 5,5 norica marvic gold 6, 35 hatsan 125 5,5 cometaV 4,5 en restauracion y umarex cp 99 
esperando a q la familia crezca

sejos
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

RE: ayudar a la gente

Mensajepor sejos » 01 Ene 2009 02:08

Hola vientoafavor,aver,yo coincido exactamente con tu comentario,pero,como todos savemos la caza con aire comprimido en españa esta prohibida,y este es un foro legal...que yo sepa la peña no suele cazar,y si lo hacen,en este foro ni lo mencionan NUNCA.
Sobre el tema de cazar alimañas,es cierto,hay gente que se dedica a "matar" animales en vez de cazar,y nose porque matar una ardilla si no les va a servir para nada.
El tema de los julios...bueno,en temas de los julios hay algun que otro "pirao" suelto,pero bueno,eso es lo de menos,si algun arma supera los 24 Julios,sigue siendo legal si este posee la licencia de armas correspondiente.
PD: este post,a cuento de que ha salido?me refiero a si as visto algun disparate ultimamente de los que nombras.
Feliz añoo y un saludo
No son molinos mi señor, son gigantes....

vientoafavor
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor vientoafavor » 01 Ene 2009 02:15

alguno q otro si, por cierto sejos eres cantabro?
gamo cfx 5,5 norica storm 5,5 norica marvic gold 6, 35 hatsan 125 5,5 cometaV 4,5 en restauracion y umarex cp 99 

sejos
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor sejos » 01 Ene 2009 02:19

jeje ok.
Soi Murciano,en concreto,de Cartagena.
¿Que te hace pensar que soi de Cantabria?

vientoafavor
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor vientoafavor » 01 Ene 2009 02:20

tambien e visto q se les explica el terma eh ojo, no quiero decir con esto q nadie dice nada , simplemernte me preocupa q gente poco informada en este tema se compre una carabina y se lie por ahi a pegar tiros a diestro y siniestro , me entiendes?

vientoafavor
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor vientoafavor » 01 Ene 2009 02:21

sejos es un pueblo de cantabria

sejos
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor sejos » 01 Ene 2009 02:23

Ostras..que cosas jajaja,no lo sabia:-)

vientoafavor
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor vientoafavor » 01 Ene 2009 02:23

ah y encantado sejos aqui tienes un colega para charlar de esto lko q quieras ,,,,!!q vicio!!:lol:lol:lol:lol:lol

sejos
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor sejos » 01 Ene 2009 02:25

jaja igualmente compañero,lo mismo te digo;)

vientoafavor
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor vientoafavor » 01 Ene 2009 02:26

oye y el tema de los julios, q mas quisiera yo , disponer de ellos sin restriccion imaginate hyacer blancos a 200 metros ehhh slurpppppppp:sn:sn

sejos
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor sejos » 01 Ene 2009 02:40

eso estaria muy bien ehh,ami tambien me gustaria;)

JORGEMAGNUM
Usuario Dado de Baja

Mensajepor JORGEMAGNUM » 03 Ene 2009 02:25

[citando a: vientoafavor]
ultimamente , leyendo en este foro salen temas , preguntas de personas q estan muy equivocadas, perdon, confundidas con el tema de las armas de aire comprimido,evidentemente son chavales , q si caza,¿ q quereis cazar con una carabina a 24 julios?gorriones, palomas, ardillas...¿ para q?yo la verdad no le veo ningun interes ni cinegetico ni divertido. q si potencias de 60 julios en una norica storm .. y temas parecidos, pero pienso y creo q no me equivoco , q respondiendo y aclarando esos temas , aunque a veces parezcan ridiculos o haga gracia, algunos si .. y bastante ,podriamos evitar estas confusiones y asi por el bien de todos demostrar q esto es mas serio de lo q parerce y no es juego, sino una actividad deportiva , con sus reglas, limites etc , asi tal vez podriamos evitar algun q otro disgusto, un saludo a todos y feliz año 2009

Totalmente de acuerdo con tu comentario vientoafavor. A mi lo que me jode es que haya gente que mate con armas de AC y del tipo que sean por el mero hecho de joder animales, la caza es mucho mas que todo eso, yo soy cazador y nunca jamas disparo a un animal que no me vaya a comer despues, la caza es disfrutar los lances, respetar la naturaleza, salir al campo con los amigos de cuadrilla, y muchas cosas mas, no solo es matar, yo he salido a cazar y matar un jabali o un venado y aunque me entren mas al puesto no les disparo, ya he matado uno y me doy por satisfecho, me jode matar animales que luego no voy a comer su carne porque esta se me pudra con el tiempo. En una ocasion ya le solte un par de ostias a uno del pueblo por matar con la carabina a un ruiseñor, un animal que ni lo va comer ni causa ningun daño ademas de tener un canto precioso , me jodio tanto eso que no me pude contener en darle un par de ostias ademas de llamar a la GC y que estos lo jodieran bien jodido por capullo, no me extiendo mas porque estas cosas me revientan y me queman la sangre.
[color=#FF0080]Que nos gobiernen las putas porque ya estamos hartos de que nos gobiernen sus hijos.

Volver a “AC General”