¡¡¡CUMPEAAAAAí‘OS FEEELIZ!!! a armas.es
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: ¡¡¡CUMPEAAAAAÑOS FEEELIZ!!! a a
Pues si este es " el mejor ", no se como coño puede ser " el peor " :D :D
  Â
jojo , hector ,aqui a la minima agarra la funda tactica y tira de pipa :D
Na,puntualicemos.El unico y mas mejor del universo todo foral. EL foro.
Podeis ir poniendo los seguros,amigos.Calma. :P
Y foros malos,malos,
http://www.forocoches.com/
Ahi tobruk usaria su arma esa tan grandota para tumbar elefantes continuamente,vamos que no ganaria para municion
Na,puntualicemos.El unico y mas mejor del universo todo foral. EL foro.
Podeis ir poniendo los seguros,amigos.Calma. :P
Y foros malos,malos,
http://www.forocoches.com/
Ahi tobruk usaria su arma esa tan grandota para tumbar elefantes continuamente,vamos que no ganaria para municion
[citando a: xuso-spain]
Bueno podriamos decir que este foro esta lleno de personajillos entrañables. Yo el primero (espero) . Y ademas el buen rollo que se respira,y lo que se aprende , por ejemplo cuando alguien postea sobre tecnicas de tiro policial y todo esto....me empamo de ello.
Saludetes xuso!
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
[citando a: Johnston][citando a: xuso-spain]
Bueno podriamos decir que este foro esta lleno de personajillos entrañables. Yo el primero (espero) . Y ademas el buen rollo que se respira,y lo que se aprende , por ejemplo cuando alguien postea sobre tecnicas de tiro policial y todo esto....me empamo de ello.
Saludetes xuso!
En este foro, en cuanto falta uno ya se sufre, aki se disfruta cada momento, es mi foro preferido sin duda, buen rollo y hasta recetas de cocina ;)
  Â
- ObiwanKenobi
- .44 Magnum
- Contactar:
Felicidades!!!!!!!!!!
No sabía que Armas.es estaba de cumpleaños el mismo día que yo. Fantástico, y yo que ayer estaba comiendo como para tres meses y ni me acordé de ustedes. Disculpen.
Nuevamente muchisimas felicidades.
No sabía que Armas.es estaba de cumpleaños el mismo día que yo. Fantástico, y yo que ayer estaba comiendo como para tres meses y ni me acordé de ustedes. Disculpen.
Nuevamente muchisimas felicidades.
- ObiwanKenobi
- .44 Magnum
- Contactar:
Será que la Fuerza me predestinó para ser miembro de esta comunidad y por eso nací en el mismo día?
Saludos.
PD : Ya pasamos los 4.500 miembros.
Saludos.
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
[citando a: ObiwanKenobi]
Será que la Fuerza me predestinó para ser miembro de esta comunidad y por eso nací en el mismo día?
Saludos.
Felicidades !!!
Si supiera cómo se dice en guaraní, te lo diría.
Que cumplas muchos más.
Un saludo.
El cementerio está lleno de personas que tenían razón 

- ObiwanKenobi
- .44 Magnum
- Contactar:
[citando a: Hectorvillajos]
Felicidades !!!
Que cumplas muchos más.
Un saludo.
Muchas gracias Hectorvillajos, muy amable.
Y en guaraní se diría vy á pavé (Que seas feliz) o terevy áitéke (Que tengas muchas alegrías).
Saludos.
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
[citando a: ObiwanKenobi][citando a: Hectorvillajos]
Felicidades !!!
Que cumplas muchos más.
Un saludo.
Muchas gracias Hectorvillajos, muy amable.
Y en guaraní se diría vy á pavé (Que seas feliz) o terevy áitéke (Que tengas muchas alegrías).
Saludos.
De mi estancia en tu país, sólo recuerdo la palabra "mococo" que era algo así como "borracho". ¿Puede ser? :P

- ObiwanKenobi
- .44 Magnum
- Contactar:
De mi estancia en tu país, sólo recuerdo la palabra "mococo" que era algo así como "borracho". ¿Puede ser? :P
Casi. Mokó es el equivalente al verbo tragar y mokokó es el acto de tragar apresuradamente ya sea sólido o líquido, como cuando uno come o bebe apresuradamente, casi atragantándose o con mucha ansiedad. Y la expresión se la utiliza tanto para indicar si una persona come o bebe con mucha ansiedad, como si fuera la última gaseosa del desierto o algo así. :8
Borracho propiamente dicho se dice ka ú.
Saludos y me encanta responder cosas sobre mi idioma materno. Gracias por el interés.
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
Pues a ver si nos preparas un tema sobre la interesante Guerra del Chaco.
Yo tengo algún libro que me traje de allá, donde por cierto, me hace gracia cómo llamaban a los primeros subfusiles que allí se vieron: PIRIPIPI.
Un saludo
Por cierto, recuerdo con cariño mi visita al estadio "Libertadores del Chaco" para ver un partido Olimpia-Cerro Porteño.:P
Yo tengo algún libro que me traje de allá, donde por cierto, me hace gracia cómo llamaban a los primeros subfusiles que allí se vieron: PIRIPIPI.
Un saludo
Por cierto, recuerdo con cariño mi visita al estadio "Libertadores del Chaco" para ver un partido Olimpia-Cerro Porteño.:P

- ObiwanKenobi
- .44 Magnum
- Contactar:
Como los guaraníes estábamos en el neolítico cuando llegaron los españoles, todo lo que tiene que ver con tecnología no tiene vocabulario en nuestro idioma, por lo que entre otros recursos recurrimos a la onomatopeya, es decir darle el nombre por su sonido. Eso pasó con los subfusiles. :((2 :D :8
Y justamente estoy juntando datos para hacer algo sobre las armas utilizadas en la Guerra del Chaco.
Saludos.
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
;)[citando a: ObiwanKenobi][citando a: Hectorvillajos]
Como los guaraníes estábamos en el neolítico cuando llegaron los españoles, todo lo que tiene que ver con tecnología no tiene vocabulario en nuestro idioma, por lo que entre otros recursos recurrimos a la onomatopeya, es decir darle el nombre por su sonido. Eso pasó con los subfusiles. :((2 :D :8
Y justamente estoy juntando datos para hacer algo sobre las armas utilizadas en la Guerra del Chaco.
Pues yo tengo al libro "Preparación del Paraguay para la Guerra del Chaco" escrito por el Teniente Coronel Antonio E. Gónzález y editado en 1.957.
EN concreto, milibro es una edición facsímil impresa por los TALLERES GRAFICOS DE LA IMPRENTA NACIONAL DEL MINISTERIO DE HACIENDA paraguayo en 1996. Allí trabajaba mi amigo Domingo Benegas, que fue hace 30 años futbolista del Atletico de Madrid y del Burgos. Buena gente.
Un saludo.
Nota: Lo malo de este libro es que no tiene imágenes, pero está muy bien documentado.
Saludos.

Volver a “Conversación General”