Bueno compañeros al final me comprela Hammerli esse sport se que es la mas barata de las 4 que vi Aw, ssp, gsp pero he pensado en esa ya que si me vale para poder subir a segunda pues luego me comprare un bonito y bueno 9 mm como la mayoria de los comentarios de la hammerli son positivos pues me dicidi por ella ya que al principio mi idea era un 9mm con un kit del 22 pero al escuchar vuesras opiniones me compre una del 22 deportiva para despues tener un 9mm
Me toca elegir telescopio terrestre
que lio yo lo quiero para 25 y metros que se vea bien pero cuando miro en las web veo unos datos que nose que es cada cosa y si me vale o no pongo un ejemplo: 25-37 X 50, 16-32x50, etc etc etc y nose que significa cada datos de eso y en cual me tengo que fijar l igual que las marcas hay montones BARSKA, VENTIX, CICLOPS Zoom, DANIBIA Rain Forrest, Werlisa 16-32x50 etc etc etc ¿una ayuda?
Una de telescopio terrestre
- Sevimanuel
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- Capo-north
- .300 Win Mag
- Contactar:
- ASEN007
- .44 Magnum
- Contactar:
RE: Una de telescopio terrestre
Saludos
Me toca elegir telescopio terrestre 25-37 X 50, 16-32x50, etc etc etc y nose que significa cada datos.
Los dos primeros son los aumentos y el ultimo dato es la medida.
Pero hay foreros mas expertos en este tema.
Para que tengas mas elementos de juicio hay un forrero que los vende muy bien de precio.
Un saludo
Me toca elegir telescopio terrestre 25-37 X 50, 16-32x50, etc etc etc y nose que significa cada datos.
Los dos primeros son los aumentos y el ultimo dato es la medida.
Pero hay foreros mas expertos en este tema.
Para que tengas mas elementos de juicio hay un forrero que los vende muy bien de precio.
Un saludo
No me asustan las balas sino la velocidad con la que biene
Por ejemplo:
16-32x50
El 16 es el numero minimo de aumentos minimo que tiene.
El 32 es el numero maximo que tiene, osea que tendrias una ruedecita que al girarla te irian aumentando los aumentos desde 16 hasta 32 los de entre medio de esos 2 numeros inclusive claro esta jejeje.
Apartir del 'x' a la derecha, osea el 50, es el diametro que tiene la lente de salida en milimetros, cuanto mas grande es esta teoricamente mayor entrada de luz tiene y mejor se ve, sobretodo en situaciones de poca luz.
16-32x50
El 16 es el numero minimo de aumentos minimo que tiene.
El 32 es el numero maximo que tiene, osea que tendrias una ruedecita que al girarla te irian aumentando los aumentos desde 16 hasta 32 los de entre medio de esos 2 numeros inclusive claro esta jejeje.
Apartir del 'x' a la derecha, osea el 50, es el diametro que tiene la lente de salida en milimetros, cuanto mas grande es esta teoricamente mayor entrada de luz tiene y mejor se ve, sobretodo en situaciones de poca luz.
Totalmente de acuerdo.
Buena explicación :plas
Buena explicación :plas
EL SEí‘OR ODIA A LOS COBARDES!!!
Volver a “Visores y Accesorios”