Lances de caza de esta temporada
RE: Lances de caza de esta temporada
Aqui teneis las fotos del resultado del sabado.
20 posturas 8 cochinos, y los 2 cochinos mios. No os asusteis, lo de la frente es nieve.:D
Ayer fuí a cazar. Hizimos un gancho con 10 posturas y se mataron 2.
20 posturas 8 cochinos, y los 2 cochinos mios. No os asusteis, lo de la frente es nieve.:D
Ayer fuí a cazar. Hizimos un gancho con 10 posturas y se mataron 2.
   Un hombre inteligente, piensa en todo lo que dice, pero no dice todo lo que piensa    Â
Tremendo Josef.:plas
Feliz 2009, salud y libertad para todos.
Feliz 2009, salud y libertad para todos.
Salud y buena caza para el 2009!!!
   Un hombre inteligente, piensa en todo lo que dice, pero no dice todo lo que piensa    Â
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Se ve que al final el Sauer, va dando resultado.
Nunca he visto a un ser salvaje, compadecerse de si mismo (La Tte. Oneil)                              Â
[citando a: huronescazan]
Se ve que al final el Sauer, va dando resultado.
Aunque no sea normal, he cambiado de munición. Tiro con Norma. El rifle está probado de fábrica con esta munición. Demomento en los 3 últimos lances, no se ha encasquillado ninguna vez. Con Federal se encasquillaba cada vez que tiraba. Cuando tenga un Domingo libre, iré al tiro a quemar una caja entera de esta munición.
Si no es indiscreción, ¿dónde cazais?
Yo este año en Burgos sólo he visto uno y me pilló bebiendo una coca-cola el muy :(2 y se marchó sin tirar.Pero es que vosotros cada día os superais y cazais más que el anterior.
No me extraña que se encasquille el rifle, no haceis más que pegar tiros...por eso a mí no me pasa ;)
Yo este año en Burgos sólo he visto uno y me pilló bebiendo una coca-cola el muy :(2 y se marchó sin tirar.Pero es que vosotros cada día os superais y cazais más que el anterior.
No me extraña que se encasquille el rifle, no haceis más que pegar tiros...por eso a mí no me pasa ;)
- Robertocazaruta
- .300 Win Mag
- Contactar:
josef: espero que nos tengas un poco informados. yo tenia la intencion de cambiar mi FN por el sauer y deje la idea aparcada por lo que contasteis en el foro (bueno me faltaban mil euros , pues queria cambiar la ZEISS tambien) .la verdad es que el sauer es precioso , pero esperaremos un poco, me da miedo meterme en un rifle nuevo y que me de problemas . el FN nunca se encasquillo .ademas los de la cuadrilla me dicen que para que quiero cambiar si con el FN llevo 14 años y ya lo tengo dominado (me da un poco de yuyu pero es que el sauer me tiene enamorao y ya se sabe el amor no es racional sino pasional )
-Lo primero que tienes que hacer para que Dios perdone tus pecados...es pecar-
[citando a: ZULU-1]
Si no es indiscreción, ¿dónde cazais?
Yo en Huesca.
Cuando querais venir, estais invitados.
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Josef, yo siempre he tirado munición Winchester, en los de cerrojo como es lógico sin ningún problema y en FN 338, estoy tirando la Wincheste Accubond, pero ahora me estoy planteando cambiar a Remington, he efectuado varios disparos y me ha gustado su comportamiento, ahora que antes de tocar mira ni nada, cogeré una cajita la tiro con el semi, que me da algún problema, fuera, que no, pues a ponerlo a tiro y caña al guarro.
Nunca he visto a un ser salvaje, compadecerse de si mismo (La Tte. Oneil)                              Â
Si no viviera en Madrid me iba para allá todos los findes.
Disfrutad del coto, que por lo que se ve es cojonudo.
¿Cuantos cazais al año? En el coto en el que estoy, el año pasado treinta y tantos y este año no llevaremos ni quince.
Disfrutad del coto, que por lo que se ve es cojonudo.
¿Cuantos cazais al año? En el coto en el que estoy, el año pasado treinta y tantos y este año no llevaremos ni quince.
- Robertocazaruta
- .300 Win Mag
- Contactar:
yo cazo en asturias . en un coto , salimos siempre los mismos de la cuadrilla .este año lo llevo un poco crudo solo llevo un guarro . pero no se muy bien como cazais vosotros pero te aseguro que si me sale un jabali y no lo mato por estar bebiendo, comiendo ,etc los de la cuadrilla me crucifican (aqui mientras los perros estan en el monte solo se caza y nada mas ) en algunas ocasiones te pueden dar las 2 o las 3 sin comer nada aunque son las menos veces . normalmente nos juntamos despues de cortar los rastros todos a comer (a las 12 o la 1)
Yo en montería hago igual que tú, ni bebo ni como, pero para ir a Burgos me levanto a las 05:30 y tengo tres horas de ida y otra tres de vuelta a Madrid. Como comprenderás, después de levantarme a las 5 de la mañana, a la 13:00 tengo mas hambre que el perro de un ciego.
La forma de cazar supongo que similar a la vuestra:
por la mañana los monteros recorren las pistas buscando rastros frescos, cuando dan con uno, se intenta cercar la zona y sueltan los perros y a esperar que te pase...
Cazamos con sabuesos y algún azul de Gascuña.Aquí no se usan rehalas
La forma de cazar supongo que similar a la vuestra:
por la mañana los monteros recorren las pistas buscando rastros frescos, cuando dan con uno, se intenta cercar la zona y sueltan los perros y a esperar que te pase...
Cazamos con sabuesos y algún azul de Gascuña.Aquí no se usan rehalas
- Robertocazaruta
- .300 Win Mag
- Contactar:
zulu : (perdona que tardase tanto en contestar tenia una llamada de telefono) mi coto me queda a dos horas de casa asi que yo tambien madrugo pero aprovecho para comer un pincho mientras cortamos los rastros aunque al principio de la temporada que hace mas calor no queda mas remedio que beber algo en el puesto si se alarga mucho la batida .
aqui tambien cazamos con sabuesos y grifones osea perros de rastro tambien asturcantabros y todas las posibles mezclas que nos parezcan adecuadas .
aqui tambien cazamos con sabuesos y grifones osea perros de rastro tambien asturcantabros y todas las posibles mezclas que nos parezcan adecuadas .
- Llaviana
- .44 Magnum
- Contactar:
Otro asturiano más. Encantao, yo cazo en el coto de Llaviana, con la sociedad El Raigosu. El año que viene intentaré entrar también en el Coto de Villaviciosa.
Un saludo y feliz año 2009.
Un saludo y feliz año 2009.
Si lo ves feo, pistola y fuego!!!Â
No pasa nada, tranquilo.
La verdad es que ando bastante desanimado y probablemente dejaré el coto.Aquí no se sortean los puestos y la gente que ya lleva tiempo conoce los lugares más querenciosos y se colocan, el resto vamos a donde nos dicen y claro...los pocos que se matan, siempre los matan los mismos.
Además se cazan muy pocos para el gasto que me supone (700 euros la acción más la gasolina de todos los días)
Si alguien conoce algún coto de jabalí a no mas de tres horas de Madrid, le estaría muy agradecido si me informara.
La verdad es que ando bastante desanimado y probablemente dejaré el coto.Aquí no se sortean los puestos y la gente que ya lleva tiempo conoce los lugares más querenciosos y se colocan, el resto vamos a donde nos dicen y claro...los pocos que se matan, siempre los matan los mismos.
Además se cazan muy pocos para el gasto que me supone (700 euros la acción más la gasolina de todos los días)
Si alguien conoce algún coto de jabalí a no mas de tres horas de Madrid, le estaría muy agradecido si me informara.
[citando a: huronescazan]
Josef, yo siempre he tirado munición Winchester, en los de cerrojo como es lógico sin ningún problema y en FN 338, estoy tirando la Wincheste Accubond, pero ahora me estoy planteando cambiar a Remington, he efectuado varios disparos y me ha gustado su comportamiento, ahora que antes de tocar mira ni nada, cogeré una cajita la tiro con el semi, que me da algún problema, fuera, que no, pues a ponerlo a tiro y caña al guarro.
Con el FN no tendras problemas, ese lo escupe todo. El Sauer, tiene los mecanismos ajustados, y el niño es delicado. Sauer es Europeo, y parece ser que acepta munición yanki.
- Robertocazaruta
- .300 Win Mag
- Contactar:
yo vivo en gozon ( luanco) pero cazo en Taramundi :P
tambien madrugo lo mio pues aqui cazadores y perreros son lo mismo y hay que estar en el monte a primera hora . y no te digo nada cuando se produce un levante antes de armar , ya nos ves a todos correr a atajar al bicho ( pero ¿que te voy contar que no sepas ya ? )
tambien madrugo lo mio pues aqui cazadores y perreros son lo mismo y hay que estar en el monte a primera hora . y no te digo nada cuando se produce un levante antes de armar , ya nos ves a todos correr a atajar al bicho ( pero ¿que te voy contar que no sepas ya ? )
[citando a: robertocazuta]
josef: espero que nos tengas un poco informados. yo tenia la intencion de cambiar mi FN por el sauer y deje la idea aparcada por lo que contasteis en el foro (bueno me faltaban mil euros , pues queria cambiar la ZEISS tambien) .la verdad es que el sauer es precioso , pero esperaremos un poco, me da miedo meterme en un rifle nuevo y que me de problemas . el FN nunca se encasquillo .ademas los de la cuadrilla me dicen que para que quiero cambiar si con el FN llevo 14 años y ya lo tengo dominado (me da un poco de yuyu pero es que el sauer me tiene enamorao y ya se sabe el amor no es racional sino pasional )
El Sauer en 3006, no acaba de llegar, hay mucha gente esperandolo. Eso ya me huele mal.
El 300WM conozco a uno que está encantadisimo con el. Y a otros que lo tubieron que devolver aburridos de los fallos del arma.
Mi consejo? esperate un tiempo, y si no, mirate el Long Track Luxe, es precioso!!!