hola
el 30.06 es una buena eleccion.
por lo que me dicen sus propietarios el FN es un muy buen rifle,no te equivocas si te lo compras ..casi todos los rifles semi que veo (por no decir en su totalidad) son FN browning.
Duda elección rifle
RE: Duda elección rifle
Leyendo vuestras respuestas os diré que este fin de semana pasado probé mi nuevo hk y va de fabula.... mi primer día y DOS JABALIS!!!! Fué genial!!! A mi padre se le saltaban las lágrimas!!!! un saludo a todos!!
En la elección de este rifle contaron todas vuestras respuestas de este tema abierto y otros sobre este rifle.:plas
En la elección de este rifle contaron todas vuestras respuestas de este tema abierto y otros sobre este rifle.:plas
- syncerus
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola Madominguez.
Creo que ya te habrás decidido con la ayuda de los comentarios de todos los compañeros, si te vale mi humilde opinión te diré que he tirado con el Argo y con el FN y los dos van de fábula.
Yo me decantaría por el Argo, ya que me parece más atractivo y muy bien compensado, pero no te pases con el calibre y descarta el 300. Hace, en armas tan contenidas en peso, que el zambombazo del tiro lo acuses más. El 30-06 es una muy buena elección para la batida y montería.
Saludo.
Creo que ya te habrás decidido con la ayuda de los comentarios de todos los compañeros, si te vale mi humilde opinión te diré que he tirado con el Argo y con el FN y los dos van de fábula.
Yo me decantaría por el Argo, ya que me parece más atractivo y muy bien compensado, pero no te pases con el calibre y descarta el 300. Hace, en armas tan contenidas en peso, que el zambombazo del tiro lo acuses más. El 30-06 es una muy buena elección para la batida y montería.
Saludo.
TIRA RECTO HOMBRE
- Llaviana
- .44 Magnum
- Contactar:
Hace tiempo que me gusta el Winchester SXR Vulcan. Hay pocas menciones a este arma, aunque los pocos que lo tienen hablan muy bien.
Entiendo que la mayoría habrá tenido contacto con los FN y por eso es mayoritario el favor hacia este, pero no creo que hubiese que descartar al Winchester que al fin y al cabo no deja de ser de la casa FN, es más económico y por la gente que lo tiene y opina en el foro ha dado una buena respuesta sin que nadie haya puesto en duda su fiabilidad.
Entiendo que la mayoría habrá tenido contacto con los FN y por eso es mayoritario el favor hacia este, pero no creo que hubiese que descartar al Winchester que al fin y al cabo no deja de ser de la casa FN, es más económico y por la gente que lo tiene y opina en el foro ha dado una buena respuesta sin que nadie haya puesto en duda su fiabilidad.
Si lo ves feo, pistola y fuego!!!Â
- syncerus
- .300 Win Mag
- Contactar:
Te doy la razón amigo Llaviana, yo no lo conozco y no puedo hablar de él pues nunca he tirado con un Vulcan, pero si es cierto que por aquí abajo se ven pocos en manos de los monteros... quizás la gente se deja llevar y compra lo que tienen los demás.
Sin dudar te digo que si lo hace FN estará bien hecho.
Sin dudar te digo que si lo hace FN estará bien hecho.
TIRA RECTO HOMBRE
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Mas que el arma elije el calibre
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
- syncerus
- .300 Win Mag
- Contactar:
Es fundamental que el calibre se adapte al arma, a lo que vas a cazar y como lo cazas y algo a tener en cuenta es la relación entre el calibre y la complexión del tirador... pero de esto si quereis hablamos más extensamente.
TIRA RECTO HOMBRE
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Un compañero de batida acaba de estrenar uno y lo he tenido en las manos, lo he encarado y hasta ahora no le ha dado ningún problema salvo por el hecho, independiente del rifle, de que lleva el punto de mira orientado a Pemba y puede ser que sea por eso que aún no ha matado nada con él.
A mi me resulta cómodo y atractivo por la suavidad de sus formas, la orientación del pistolet... (aunque yo erre que erre sigo con que mi FN tal y mi FN cual).
De repetición, por el momento sin problema y eso que el bueno de "F" lleva en la canana un cocktail de balas de diferentes tipos que es para verlo.
A ver si se centra, le pone un visor 1-4X y empieza a convertir las salvas en disparos
A mi me resulta cómodo y atractivo por la suavidad de sus formas, la orientación del pistolet... (aunque yo erre que erre sigo con que mi FN tal y mi FN cual).
De repetición, por el momento sin problema y eso que el bueno de "F" lleva en la canana un cocktail de balas de diferentes tipos que es para verlo.
A ver si se centra, le pone un visor 1-4X y empieza a convertir las salvas en disparos
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
Volver a “Rifles para Caza Mayor”