WEATHERBY VANGUARD
- poweranger
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: WEATHERBY VANGUARD
NO ES QUE PASEN DE TI PERO LO QUE PREGUNTAS esta ya todo dicho en otros hilos ,el rifle para su precio es una pasada el disparador por lo menos en el que yo tuve era una maravilla ,[citando a: poweranger]
Joder aqui si no eres del grupo pasan de ti,venga tios.
de precision que te voy a decir a 100 metros pones 2 balas en un circulo de 5 cm
que es mas feo en plástico que en madera ( según los gustos ) yo lo tuve en 3006
y un amigo se encapricho del y se lo vendí ,pues esta que no caga con el ..
eso si el visor es el 2,5 x 10 x 50 y ami me sobraba con el para todo .
también le puse los puntos de mira ,lo tienes fotografiado en : puntos de mira para rifle
y el nombre del rifle , si buscas en hilos mas viejos lo veras . un saludo y feliz año
No es mas cazador el que presume de ello .
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
power, no te enfades ni pienses que nadie pasa de ti, por favor.
Pero es que está todo dicho del rifle, la oferta sigue, lo que ocurre es que ahora viene con visor con campana de 50.
Es un rifle de batalla, cuanto durará, pues no lo se, pero yo tengo 3 mas y este se viene solo en cuanto abro el armero, así que ya te lo he dicho todo.
Feliz año nuevo, cascarrabias.
Pero es que está todo dicho del rifle, la oferta sigue, lo que ocurre es que ahora viene con visor con campana de 50.
Es un rifle de batalla, cuanto durará, pues no lo se, pero yo tengo 3 mas y este se viene solo en cuanto abro el armero, así que ya te lo he dicho todo.
Feliz año nuevo, cascarrabias.
Nunca he visto a un ser salvaje, compadecerse de si mismo (La Tte. Oneil)                              Â
- poweranger
- Calibre .22
- Contactar:
muchas gracias por responder.
Esta mañana me he pasado por el corte ingles de santander y me dice que solo tienen el Titan,TAmbien he llamado a armeria española y no me cojen el tlfn.
Abra q esperar q pasane las fiestas.
Feliz año a todos.
Esta mañana me he pasado por el corte ingles de santander y me dice que solo tienen el Titan,TAmbien he llamado a armeria española y no me cojen el tlfn.
Feliz año a todos.
 Â
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Mira entra en esta dirección y ponte en contacto con ellos, verás como te lo solucionan y te dicen donde lo puedes encontrar.
http://www.pentaflex.net/
http://www.pentaflex.net/
Nunca he visto a un ser salvaje, compadecerse de si mismo (La Tte. Oneil)                              Â
[citando a: poweranger]
muchas gracias por responder.
Feliz año a todos.
Power, yo le tego pedido y pagado desde hace más de un mes, en Armería Española, y no se nada de nada, así que al loro.
PDT: Aupa el Racing....Ayer te vi que subias...
MAS SEMIS EN 8x57 YA !!!
-
- Calibre .22
- Contactar:
PUES A MI EN LA ARMERIA ESPAÑOLA ME TARDO 3 DIAS DESDE QUE LO PEDI HASTA QUE ME LLAMARON PARA LLEVARLES MI VISOR. ESO SI, EL MIO ES EN CALIBRE 7MM REMINGTON MAGNUM. LA VERDAD QUE SE PORTARON MUY BIEN CONMIGO. EL RIFLE VA DE LUJO CON LAS NORMA NOSLER EN 150 GRAINS. POR CIERTO, YA CORTO PELO EN MAS DE UNA OCASION. UN SALUDO
Lo mio ya va para tres meses, eso si, parece ser que esta semana llega al banco de pruenas. El otro dia paré en armería San Martín de Santander (pequeña pero muy bién surtida) para encargar munición del 257, y cual fué mi sorpresa, cuando la dependienta abrió un paquete recién llegado con más de 20 cajas, así que munición ya tengo, ahora lo que falta es con que dispararla:sn
MAS SEMIS EN 8x57 YA !!!
- syncerus
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola a todos.
La semana pasada me llevé al campo de tiro el Vanguard en madera alibre 338 que ha comprado mi amigo, y no veas que pedazo de rifle.
Muy equilibrado, menos pesado que mi Sako 338 y pea menos que este, el dispaador un poco durillo pero tiene arreglo, el conjunto muy bien... aunque como dice el amigo hurones será mejorable si se le cambia el visor y las monturas... pero por ese precio tu diras.
Muy buena impresión con el mínimo aumento tirando a 170 metros, todos agrupados y en no más de 5 cm. Después a 225 metros igual de bien con Winhester Super X en 200 grains.
Yo mismo estoy pensando en apañarme uno en 7 mm... ya os contaré.
La semana pasada me llevé al campo de tiro el Vanguard en madera alibre 338 que ha comprado mi amigo, y no veas que pedazo de rifle.
Muy equilibrado, menos pesado que mi Sako 338 y pea menos que este, el dispaador un poco durillo pero tiene arreglo, el conjunto muy bien... aunque como dice el amigo hurones será mejorable si se le cambia el visor y las monturas... pero por ese precio tu diras.
Muy buena impresión con el mínimo aumento tirando a 170 metros, todos agrupados y en no más de 5 cm. Después a 225 metros igual de bien con Winhester Super X en 200 grains.
Yo mismo estoy pensando en apañarme uno en 7 mm... ya os contaré.
TIRA RECTO HOMBRE
- syncerus
- .300 Win Mag
- Contactar:
Se me olvidaba decir que el disparador es regulable y cuando se desee se le pueden instalar mias abiertas ( que no las trae).
Una compra maestra.
Saludos
Una compra maestra.
Saludos
TIRA RECTO HOMBRE
[citando a: syncerus]
Se me olvidaba decir que el disparador es regulable y cuando se desee se le pueden instalar mias abiertas ( que no las trae).
Una compra maestra.
Saludos
Syncerus ¿que sistema de regulación tiene el disparador?
MAS SEMIS EN 8x57 YA !!!
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
El mio, el disparador, lo encuentro incluso un poco ligerito, estoy muy contento con él. Por el precio que me costó y la compra de munición que hice, en este trato, he tenido suerte, tal vez en otros me engañen, pero en este creo que no.
Ahora amigos, también tengo que decirlo, que ya he fallado un gorrino con él y le tiré a no mas de 15 metros. Me llene de guarro, tan confiado estaba que, lo fallé.
Ahora, se llevó un susto, iba bueno.
Ahora amigos, también tengo que decirlo, que ya he fallado un gorrino con él y le tiré a no mas de 15 metros. Me llene de guarro, tan confiado estaba que, lo fallé.
Ahora, se llevó un susto, iba bueno.
- syncerus
- .300 Win Mag
- Contactar:
Ferpal no te lo puedo decir ahora mismo, ya que tendremos que desmontar uno y verlo sin la madera, pero mañna mismo te lo digo cuando lo tenga de nuevo en mis manos en el taller. Y creo que tambien mañana encargaré uno en 7 mm Rem Mag para mi :D, es que no me puedo resistir a la oferta.
Amigo hurones, eso nos ha pasado a todos pero no todos tienen los cojones de decirlo despues como tu has hecho... bueno ya sabes el típico comentario " Le tiré a un zorro y el mamón se escapo" ...olé tu franqueza compañero.
Amigo hurones, eso nos ha pasado a todos pero no todos tienen los cojones de decirlo despues como tu has hecho... bueno ya sabes el típico comentario " Le tiré a un zorro y el mamón se escapo" ...olé tu franqueza compañero.
TIRA RECTO HOMBRE
- syncerus
- .300 Win Mag
- Contactar:
Acabo de saber como se regula el disparador del Weatherby, en efecto hay que desatornillar la madera del resto y se accede al grupo del disparador, y de esa manera llegamos al tornillo que regula la dureza del gatillo.
Es un pedazo de rifle, aún no me creo lo que cuesta. Como opción se le cambia las monturas y se le mete un visor de los buenos y tienes rifle para cansarte y sin nada que envidiarle a los mejores, no veas como agrupa el jodio.
Saludos.
Es un pedazo de rifle, aún no me creo lo que cuesta. Como opción se le cambia las monturas y se le mete un visor de los buenos y tienes rifle para cansarte y sin nada que envidiarle a los mejores, no veas como agrupa el jodio.
Saludos.
TIRA RECTO HOMBRE
[citando a: syncerus]
Acabo de saber como se regula el disparador del Weatherby, en efecto hay que desatornillar la madera del resto y se accede al grupo del disparador, y de esa manera llegamos al tornillo que regula la dureza del gatillo.
Saludos.
Gracias syncerus por la información, ya veremos como viene el mio
MAS SEMIS EN 8x57 YA !!!
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
La prueba de fábrica, venía una agrupación maravillosa, pero con munición de 225 gr., yo aproveche una oferta de Remington Core Look, 250 gr (me salio cada caja de 20 balas a 22,50 E), lástima que sólo tenía 6 cajas la armería Sermasport. Bien pues el primer día que lo puse a tiro, disparé 37 cartuchos con él, en tandas de 4, pero practicamente seguidas. Se calentó, pero daba realmente gusto tirar con él, cada día estoy mas contento de la adquisición y sólo deciros que la mayoría de las veces relega al FN, con visor Swaroski de 2,5-10X56, pero es que me siento seguro con él.
Hombre a una montería o en noches oscuras completamente se nota mucho la diferencia del visor, pero para esperas normales, de maravilla, se cae al barro, una esponja con agua y limpio.
Hombre a una montería o en noches oscuras completamente se nota mucho la diferencia del visor, pero para esperas normales, de maravilla, se cae al barro, una esponja con agua y limpio.
Yo lo he comprado en calibre 300 Wby y mañana espero estrenarlo en la monteria que tengo. A ver si todo va bien y puedo corroborar lo dicho por todos vosotros sobre este rifle.
Un saludo
Un saludo
Volver a “Rifles para Caza Mayor”