FOTOS PARA LOS AMANTES DE LA II G.M.
RE: FOTOS PARA LOS AMANTES DE LA II G.M.
:P Fijaos: Están leyendo el famoso diario deportivo " Marca ", yo no me imaginaba que fuera tan antiguo. :8
Al pobre Marcelino, me parece que ya lo hemos enterrado varias veces en este hilo. RIP :(
Y esta es una foto, que tenía por ahí perdida y no sé como catalogarla, y pero a mí, el militar me parece que lleva un uniforme español, pero la saque de un album de imagenes de la II GM. :8
El compañero Onagro :
Es una foto de la recepción que se les hizo en Barcelona a los 286 prisioneros de la División Azul que fueron repatriados en el Semíramis en 1954 tras la muerte del " Tío Stalin"
El compañero Onagro :
Es una foto de la recepción que se les hizo en Barcelona a los 286 prisioneros de la División Azul que fueron repatriados en el Semíramis en 1954 tras la muerte del " Tío Stalin"
:P Estas fotos proceden de una matanza, que hicieron los alemanes en Vinkt ( Belgica )
:P En la 2º foto, se ve a los cinco ultimos cavando la fosa de los demas ( Y la propia, claro está ). Debía ser lo habitual en estos casos. :S
[citando a: Georg]
Y esta es una foto, que tenía por ahí perdida y no sé como catalogarla, y pero a mí, el militar me parece que lleva un uniforme español, pero la saque de un album de imagenes de la II GM. :8
Todavía no se me ocurrió nada relevante
He cometido un fallo:
Las fotos de la matanza, son de Vinkt ( Belgica ), en el hilo de Anecdotas de la II GM, podeis leer la historia que editó Santiago Ruiz . ( Pag 42 ) ;)
Las fotos de la matanza, son de Vinkt ( Belgica ), en el hilo de Anecdotas de la II GM, podeis leer la historia que editó Santiago Ruiz . ( Pag 42 ) ;)
- santiagoruiz
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
[citando a: Georg]
He cometido un fallo:
Gracias amigo mio, ahora es que las fotos tomadas por un anonimo soldado aleman vieron la luz, y son tomadas como prueba ante un tribunal, los alemanes siempre negaron la autoria.
                                    Â
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
[citando a: santiagoruiz][citando a: Georg]
He cometido un fallo:
Gracias amigo mio, ahora es que las fotos tomadas por un anonimo soldado aleman vieron la luz, y son tomadas como prueba ante un tribunal, los alemanes siempre negaron la autoria.
les ha pasado como alos americanos
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
- santiagoruiz
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Si esos tambien tienen mucha tela que cortar.
Dos que tenia por aqui de la division azul
Dos que tenia por aqui de la division azul
                                    Â
- santiagoruiz
- 375 HH Magnum
- Contactar:
:D
                                    Â
- santiagoruiz
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Turismo en epoca de guerra.
                                    Â
JO JO JO :lol En la segunda foto, se conoce que salieron corriendo, porque se dejaron la cesta de la merienda y la rueda de Jeep sin poner. :lol