ALGUIEN ME PODRIA DAR DATOS DE ALGUNA GUARNICIONERIA QUE HAGA FUNDAS PARA ARMA CORTA A MEDIDA, SEGUN LAS ESPECIFICACIONES QUE LE DE.
LA MAYORIA CUENTAN CON UNOS CUANTOS MODELOS CONCERTOS Y DE AHI NO LES SAQUES.
QUIERO UNA FUNDA ESPECIAL TIPO CROSSDRAW (CRUZADA) Y ME ESTA RESULTANDO IMPOSIBLE ENCONTRAR LO QUE BUSCO. ADEMAS PARA REMATAR LA FAENA SOY ZURDO.
MUCHAS GRACIAS!
FUNDAS PARA ARMA CORTA A MEDIDA.
- joaquinyandres
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: FUNDAS PARA ARMA CORTA A MEDIDA.
De eso nada, pero un consejo: En un foro MAYUSCULA suena mal.;), o como para gritar!!;)
Saludos y espero que te ayude JOAQUIN desde Uruguay.
Prospero 2009
Saludos y espero que te ayude JOAQUIN desde Uruguay.
Prospero 2009
No me importa lo que digan, YO page por esta vida y no quiero devolucion!!!!!!!!!!!
- zurguen
- .30-06
- Contactar:
En Salamanca, Guarnicionería Mangas, hace muchos años, antes de la "globalización", hacia fundas para policías, y algunas de ellas a gusto del consumidor. Sigue abierto, voy a buscar la dirección y te la doy
Saludos desde la margen derecha del arroyo del Zurguén. Salamanca
- zurguen
- .30-06
- Contactar:
LA dirección es calle Alvaro gil, el nº no lo se, teléfono 923 223 686, llama y pregunta a ver que te dicen, pide precio por si acaso
Saludos desde la margen derecha del arroyo del Zurguén. Salamanca
:D MUCHAS GRACIAS! EN CUANTO PASEN LAS FIESTAS LES LLAMO!
FELIZ AÑO NUEVO!
FELIZ AÑO NUEVO!
Â
En Valdemoro (si eres polilla seguro que te suena ese pueblo:D), en la plaza de la constitucion tienes un estanco donde hacen fundas a medida.
Saludos.
Saludos.
En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.
Al guarncionero de Valdemoro le conozco. Trabaja bien,rapido y barato(cosa rara hoy en dia), y te hace la funda para todo tipo de pistola pero tiene una linea de fundas muy limitada y no creo que me la haga. Por preguntarle no pierdo nada.
Muchas gracias.
Muchas gracias.
Â
Yo le tengo encargadas unas 20 fundas (es posible que mas) de todos los tipos y no me fayo en ninguna.
De todas formas si te coge mal, te puedo conseguir su telefono, para que no te tengas que pasar.
Saludos.
De todas formas si te coge mal, te puedo conseguir su telefono, para que no te tengas que pasar.
Saludos.
En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.
:D Muchas gracias! No hace falta, tengo su telefono. Pero gracias de nuevo por tu interes. Un saludo.
Â
Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”