Hola,
me gustaría hacer una sugerencia sobre el problema de la mezcla de artículos de distintas categorías en el subforo de compraventa. Se que va a reestructurar el foro y una de las cosas que se va a cambiar es el subforo de compraventa para hacerlo más fácil a la hora de buscar productos de un determinado tipo.
Mi sugerencia es que se podría hacer de forma muy fácil (creo yo) mediante uno de esos mensajes que utilizan los moderadores para comunicar algo a los foreros. Me explico, por ejemplo en el subforo de aire comprimido hay uno de esos mensajes creado por meatonthetable para comunicar que se utilice el subforo de compraventa. Pues bien yo creo que se podría haber utilizado ese mismo tipo de mensaje (que nunca baja) para que los foreros pusieran en venta sus armas de aire comprimido, evitando que las armas que se ponen en venta en el subforo de compraventa se pierdan en unas pocas horas en el maremagnum de productos de otras categorías. Y se podría hacer lo mismo en cada subforo.
Quizás no sea tan fácil de solucionar el problema como a mi me parece, pero como este es el subforo de sugerencias lo utilizo para ello eah,
saludos a todos
Sugerencia foro compraventa
- martestrece
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Sugerencia foro compraventa
                                  Â
- martestrece
- .300 Win Mag
- Contactar:
RE: Sugerencia foro compraventa
repetido
                                  Â
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
Esta sugerencia se ha expuesto en más ocasiones y ya se pondrá en marcha con la nueva plataforma.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
esperamos se solucione rapido pues se pierde mucho tienpo buscando cosas determinadas gracias. :)
Como mínimo habría que separar en: Armas Cortas, Armas Largas, Cuchillos y demás.