Para toda la comunidad, soy JOSUARO y me gustaría que me informaran; si existe la posibilidad - en España- de conseguir
uno de los fusiles mencionados.
Gracias a todos.
Fusil SIG 550 551 552 222Rem
RE: Fusil SIG 550 551 552 222Rem
olvidate,el unico fusil semiautomatico en 222rem disponible actualmente en españa es el sabre defence xr15.yo tengo uno con culata regulable y estoy muy contento.el oberland no esta disponible aunque te digan o creas que si.nuevo claro esta.un saludo.
En tiempos de paz,el sabio se prepara para la guerra.(Plauto).
- NIGHTSTALKERS
- 375 HH Magnum
- Estado: Desconectado
[citando a: ionatin]
olvidate,el unico fusil semiautomatico en 222rem disponible actualmente en españa es el sabre defence xr15.yo tengo uno con culata regulable y estoy muy contento.el oberland no esta disponible aunque te digan o creas que si.nuevo claro esta.un saludo.
:8:8:8:8
La verdad es que no entiendo tu respuesta.
Los Oberland están disponibles tanto nuevos como semi-nuevos, en el foro había uno hasta hace poco.
Y a parte del Sabre y el OA-15, puedes conseguir los Steyr Aug en .222 R, así como los H&K en .222 R Magnum.
Y probablemente alguna cosa más. Me suena haber visto alguna Ruger m-14 en .222 R Magnum a la venta por ahí.
Y por precio, aunque en .307 W, los Cetmes.
Leave no man behind...nadie queda atrás.. Â Â
Valientes por Tierra y por Mar. Larga vida al TEAR Â Â Â Â Â Â Â Â Â
¿No habrá algún semi en un calibre suizo raro de esos que usaron algunos SIG?
Esos calibres supongo que no estarán considerados de guerra ( supongo, que no lo sé e igual meto la pata ).
Me refiero al 5,6mm Gw Pat 90, por ejemplo, no sé mucho de este tema, imagino que en España habrá pocos o ninguno, pero igual se puede traer o algo.
Tiemblo imaginando el precio :D
Esos calibres supongo que no estarán considerados de guerra ( supongo, que no lo sé e igual meto la pata ).
Me refiero al 5,6mm Gw Pat 90, por ejemplo, no sé mucho de este tema, imagino que en España habrá pocos o ninguno, pero igual se puede traer o algo.
Tiemblo imaginando el precio :D
He said to them, “But now if you have a purse, take it, and also a bag; and if you don’t have a sword, sell your cloak and buy one.†—Luke 22:36, NIV
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
No se si se exporta pero creo que eran 500.000 de las antiguas pesetas...
- NIGHTSTALKERS
- 375 HH Magnum
Los Sig estos son preciosos, y si el calibre no es el .223, se pueden importar.
Lo que pasa es que si en España no hay ninguno ó no ha habido ninguno, se tendrá que llevar al banco de pruebas, que creo son 240 €.
Si a eso le sumas el coste del chisme, unos 3.000 €, por lo menos, no?, pues vaya tela.
Aunque un OA Classic sale por unos 2.400 €...
Como nos toman el pelo por un FAS que en USA en el mercado civil cuesta 600 $ (al cambio actual unos 450 € ).
:(1:(1:(1:(1
Lo que pasa es que si en España no hay ninguno ó no ha habido ninguno, se tendrá que llevar al banco de pruebas, que creo son 240 €.
Si a eso le sumas el coste del chisme, unos 3.000 €, por lo menos, no?, pues vaya tela.
Aunque un OA Classic sale por unos 2.400 €...
Como nos toman el pelo por un FAS que en USA en el mercado civil cuesta 600 $ (al cambio actual unos 450 € ).
:(1:(1:(1:(1
Leave no man behind...nadie queda atrás.. Â Â